domingo, 20 de abril de 2014

Domingo aburrido.

Hola imperfectas míaaas!! Que tal todo? Yo bien a pesar de todo, ya que si, mañana otra vez hay que ir al maldito insti!!! Se acaban las vacaciones y estoy muy triste y super furiosaaaaa!!
Odio el insti!! Pero bueno hay que aprovechaar lo que nos quedaaa!!!!


Hoy tengo otra comida con mi familia(tuve una el jueves) y bueno no podré escribir mucho!!
El caso es que cambie el diseño del blog y bueno no estoy muy convencida de si esta bien hice una encuesta, va así

¿TE GUSTA EL NUEVO DISEÑO?

Me encanta!!
  2 (50%)
 
No esta mal.
  1 (25%)
 
Prefería el otro.
  0 (0%)
No me gusta.
  1 (25%)
 
Me gustan los dos ^^
  0 (0%)

Cambiar tu voto

No estoy muy convencida y por eso necesito vuestra opinión, votaar!!

Después decir que ayer fue al cine y vi 8 apellidos vascos con mis padres y hermano.
Pues si, todavía no la había visto!! El caso es que me encanto!!!

No creo que hay sido la única que se estuviera riendo tecnicamente toda la pelicula!!!! ES DEMASIADO GRACIOSA Y DIVERTIDA
La recomiendo 100%

Os dejo la reseña:
Título: Ocho apellidos vascos
Año: 2014
Duración: 98 minutos
País: España
Género: Comedia

SIPNOSIS:
Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Mi personaje preferido es Merche, los que no la han visto no sabrán quien es, es realmente la que me hizo más risaaa!! Por si no lo sabéis también participa en Aida y realmentee me hace mucha risa.
También me gusto mucho Amaia.
En la pelicula se puede ver el humor que tienen los andaluces con los vascos y al reves, ya que se llevan fatal. Pero a pesar de eso el chico se enamora de una vasca, que es algo raro.
En general que tienes que verla para enterderla así que ya sabeeen!!

-----------------------------------------------------------------------

Y bueno lo siento pero me tengo que ir ya y no puedo escribir más muy pronto hare una entradaa!!!
Un beso
PD: Ya se que es corta, pero espero que me comprendáis.


14 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Yo también vi la película de 8 apellidos vascos y es genial y super divertida jajaja
    Besooooos♥
    myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si?? Que guay
      Si es una pelicula que me encanta jajaja super diver!!
      Un beso preciosa ^^
      Me paso por tu blog ahora mismo!! :)

      Eliminar
  2. Holii me encanta tu blog :)
    Yo tambien tengo muchas ganas d ver la peli tiene muy buena pinta *.*
    Un beso amor
    Http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa jajaja gracias!!
      Si es genial te la recomiendo!!
      Me.paso por tu blog seguro que es genial!! :)
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  3. Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en serio gracias sois geniaaleees!!
      Me pasooo!! ^^

      Eliminar
  4. Buah,mañana al insti.Yo empiezo el martes de la otra semana!:)
    Me encanta el diseño,voy a hacerte una cabecrea,despues te la mando por gmail!:)
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si horribleeee!! Que suerte te odio(mentira tequiero) por no tener que ir al insti!! Yo tengo que aguantarme :')
      En serio?? Ohh gracias me.alegro que te guste!! Valee ya la vi y es preciosa desde que este en el ordenador la pongo. Gracias por hacerla eres un amor
      Teqq ^^

      Eliminar
  5. Hola Irene :D
    8 apellidos vascos es la peli favorita de mis primas, dicen que es genial, qué ganas de verlaaaa :)
    Y yo mañana no tengo instituto, en mi comunidad autónoma es festivo XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!!
      Pues con razon es genial la recomiendo tienes que verla jiji
      Que suertee!! Pues disfruta ese diaa!!
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  6. Holaa!! ^^
    Pues yo estoy deprimida porque mañana ya hay insti y yo quiero más vacaciones. :( Bueno, espero que se pase pronto lo que queda.
    Aaaay!! yo esa película no la he visto todavía. Quiero verla pero no la encuentro para descargar...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jajaja ya somos dos!! Hoy mi priemr dia y se me ha hevho eterno! Suerte para ti!! Y si esperemos para que despues 2 meses de verano YUPI!!
      Jajaja tienes que verla!! Pues no se donde puedes descargarla :-/
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  7. Esto de volver al insti no le gusta a nadie... Pfff. Siempre he creído que las vacaciones de semana santa eran demasiado cortas, la verdad. :')
    Yo también he hecho muchas comidas familiares con mi família estos días <3
    Ya he votado en la encuesta :')
    Respecto la peli... la ví y... ai mai. Es asdfgjkkllñ *-* Me hixo reís tanto... Os la recomiendo. Me alegra de que tambien te haya gustado.

    Besos <33

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje da mal rollo xD
      La verdad es que si lo son por mala suerte!!
      Estos dias son para estar con la familia tecnicamente ;)
      Valee!! Gracias por votar!
      Si es super risaaaa!! Si me encantoo *----*
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!