lunes, 28 de abril de 2014

Los anónimos o haters

Primero decir que este tema lo tenía pensado desde hace tiempo y no me he copiado de Paula!!
----------


Los anónimos, esas personas horrendas que lo único que quieren es fastidiarte, dios acaso no se dan cuenta que lo que hacen no sirve de nada, que a la persona que se lo haces si le duele pero siempre va a tener a alguien que le diga que es mentira. Porque coño se preocupen por escribir un comentario lleno de mentiras sin razón? ¿Que pretenden hacer con eso? ¿Acaso piensan que por hacerlo van a ser mejores?Que yo sepa lo único que sois es tontos, para que desperdicias tu tiempo en eso? Y encima no tienes el valor suficiente para no ponerlo en anónimo, eres un cobarde y un tonto. Deja ya de hacer eso y preocupate de otras cosas
Encima siempre lo que dicen es lo mismo, os pongo un ejemplo, en este caso del blog de Neus, apoyo gigante a esta gran persona.
  1. Chica, como que te estas poniendo aun mas chula. Desde un principio no me gustaba,pero ahora... Bueno el blog tampoco esq sea Maravilloso,no vale la pena entrar
    Responder
Vale primero porque coño entras si según tu no vale la pena entrar? Es que no lo entiendo, si no te gusta su blog pues no entres y punto!!! Pero no tienes que estar entrando en su blog nadie te obliga!! Para gustos colores!! 
y si crees que es chula pues vale es lo que piensas tu, pero creo que todo el mundo cree que ella no lo es!! Y si pretendes hacer daño no lo conseguirás.

A los anónimos no los entiendo, creo que deben replantearse lo que dicen!! En serio vuelvo y repito que pretendes con decir eso??
El caso es que hay veces que llegan a más y te amenazan, otro ejemplo....


mecallo: neus y esto es una amenasa vale yo no te siguo ni tengo blogger, pero lo que si tengo es muchas amigas en blogger, yo con ellas personallmente nos vamos a encargar de arruinar tu blog, anda que te den.



Joder esto si que me molesto, en serio no se porque amenazan los anónimos, no les hemos hecho nada solo escribir como a nosotras nos gusta y punto. Si a ti no te gusta pues no lo leas!!!

Los anónimos son personas a las que no hay que hacer caso y con la ayuda necesaria podrás acabar con ellos. Si te pasa algo de esto y no sabes que hacer no tengas miedo y hablalo conmigo o con cualquier blogger todas te ayudaremos a superarlo. Somos una familia y tenemos que ayudarnos.
Y recuerda no hagas caso a lo que dicen los anónimos solo lo dicen por joder, tu eres como quieres y punto, y no debes dejar que nadie te cambie y menos un anónimo sin corazón!!
Besos preciosaaas!!

Espero que os haya servido.


8 comentarios:

  1. Irene, Neus, Paula y todas sois geniales. Vuestras entradas son sencillas pero las adoro, siempre con un montón de cariño hacia todos y eso me hace muy feliz. Ya vi lo de Neus en el Cbox y me pareció mal.
    1-¿Qué haces en el blog de Neus si no te gusta? (No lo pregunto con enfado sino con sorpresa).
    2-¿Por qué no dices quién eres ya de una vez y por qué odias tanto a Neus?
    A ver, todos los anónimos no son así, hay gente que no quiere decir su nombre y es muy maja, eso lo entiendo, pero si vas a ser así da la cara.
    Bueno deciros que os apoyo y que me encantáis a mí y a un montón de gente. Sois preciosas♥ Y esos comentarios a la basura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!!
      Me alegro de que aprecies lo que hago en serio eres un amor!!
      Si realmente es horrible como se aburre la gente tio..
      Yo misma me pregunto lo mismo!!!
      Si eso es.verdad!! Pero es que despues estan estoy tios/as jodelonas/os que pue sno me gustan nada!!
      Ohh en serio gracias gracias y gracias es que no se como decirte que realmente lo que me has dicho es lo mas bonito que me han dichk!! Gracias en serio.
      Tu lo eres mas!! Siempre sabes hacerme sonreir!! :)
      Un beso preciosaaa ^^ nunca cambies!!!

      Eliminar
  2. Gracias :')
    Tienes mucha razoon!
    De verdad,soys super genialeeeees!<3
    Teeq(muchiisimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, eres genial y te mereces esto mas!!
      Tu lo eres mas y preciosa sonrie y no te rindas nunca!!
      Teqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ^^

      Eliminar
  3. hola irene, sabes porque se a ido neus del blog ? es que quiero entrar y me ha dicho que se a eliminado, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me lo.conto mas o menos no se si te lo puedo decir pero simplemente pues no estaba contenta con la demasiada info que habia dado sobre ella y decidio escribir en otro blog.
      Y por eso elimino su blog, pero bueno :( da pena
      Besos preciosa espero que te sirva!! ^^

      Eliminar
  4. A mi me paso eso con un blog que tenía de frases, un anónimo se puso a decir que copiaba al blog de Una princesa super chic con Vans porque tenía una foto de esas zapatillas en la portada y el nombre en la Url. Además mi blog era de frases ¡No se parecía en nada!¡Y encima me amenazaba con hundirme el blog!
    Al final le borré porque no le utilizaba, pero vamos...que ya podían callarse un poco.
    Estoy contigo Irene, como siempre me encantan tus entradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Que mal ese anonimo es tonto!! Seguro que tu blog no se parecia en nada a super chic!!
      Si tioo se pasan muchoo!! Que pena que dejaras el blog pero bueno..
      Jaja gracias eres muy majaa!!
      Besos preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!