miércoles, 9 de abril de 2014

Matadme!!!//variascosas//resultado encuesta

Hola preciosaaaas!!! Bueno seguro que quereis matarme. No he escrito desde el sabadoooo!!! Lo siento en serio,, tenia que estudiar y pues no he tenido tiempo casi ni para comentar. No os precupeis que me queda esta ultima semana y semana santa!!!! Jajaja, aunque escribire a partir del proximo miercoles ya que hasta el miercoles estare en Malaga en la.comunion de mi primo. Y espero poder subir esa semana muchas entradas.

Ayyy y la encuesta ya esta cerradaaaaa!!!! Ha ganadoooooo:
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

IMPERFECTAAAAAAAS

Aunque ha estado muy reñido imperfectas con 10 votos y incomprendidas 9(8+1).
Pero al final ha ganado imperfectas
Asi que felicidades!! Y bienvenidas imperfectas. Vuelvo a empezar....
-------------------
Hola imperfectaaaas!!! Que tal todoo??? Os gusta el nuevo nombre??
Pues bueno he pensado una frase o eslogan para nosotras a ver si os gustaaaa.
Es: We aren't perfect any problem?
Significa: No somos perfectas ¿Algun problema?
Creo que define exactamente lo que somos no?? Que os parece??
Y buenoooo quiero hacer otra encuesta sobre(otra vez) la opinion sobre el blog. Quiero saber lo que las 36(YUPIII) IMPERFECTAS que me siguen piensan de mi jiji.
Que os parece??
Mañana por fin me dan las notas de la evaluacioon que ganaaas!! No creo que suspenda alguna pero quiero saber cuales son.
A ustedes ya se la dieron??
Y esta es mi pequeña entrada pero bueno. La seccion de los miercoles no se si seguirla no me guata muchoo.
Un besooo imperfectaaas y nos vemos prontooo ^^

10 comentarios:

  1. Estas perdonada,jeje
    Bien!Yo habia votado aimperfectas!
    Adoro el eslogan *-*
    Tu?!Suspender?!NO
    A mi ya me han dado las notas y he sacado...todo sobresalientes!!!Yujuu!Cuando me lo dijeron casi me muero*me mori xd*...
    Besitos preciosisima y decirte qu eres genial y que no cambies nunca,te adoramos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja gracias!! Si?? Pues mira que bieeen!! Jajja pues ya esta ese se queda como eslogan jajaja.
      Gracias :') ya os dire las notas la verdad me han sorprendido y son muy buenas.
      Jajajjaja ayy que bieen!! Me alegro tantooo eso es genial.
      :) :) :):):)
      Menos mal que no te has muerto porque sino no se que haria jajaja.
      Eres un amor :"") gracias!! En serio!! Yo si qur te adoroo y te quiero.
      Y por eso que te parece si hablamos por gmail?? Dime.algo.
      Un beso preciosa tqm!!

      Eliminar
    2. Me parece genial lo de hablar por gmail! A lo mejor por la atarde te envio un mensaje en el chay y hablamos.
      Besitoss infinitos preciosisimaa!<3
      Yo tmb Teeq<3<3<3

      Eliminar
    3. Vale preciosaa!! Pues hasta esta tarde enttonces!!
      Un besooo enormeee tqm ^^

      Eliminar
  2. no pasa nada guapa, yo como neus había votado a imperfectas el nombre es genial, besoss guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaa!!! ^^
      Que bieen!! Si el nombre esta guachi.
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la frase!!! me pareció genial!!! ^^
    A mi me dieron ya las notas!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias me alegrooo!!!
      Seguro que todas geniales!!
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
    2. Eeey!!
      Pásate cuando puedas por mi blog. ¡¡Te nominé!!

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Ohh muchas gracias preciosaa!! Pronto hare la entradaa!!
      Un beso prex ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!