miércoles, 2 de abril de 2014

Random #2

Hola preciosaaaaaas!!! Que tal todooo??? Yo muy bieeen.
Como les prometi estoy aqui con otro random :D
Yo.
Bueno la proxima semana ya me dan las notas y pues no he tenido muchos examenes(ALELUYA)
Notas? Pues de natu(), de ingles{reading 10, listening 10,(son todos facilicimos)}, Mates 9,45(no me lo esperaba :o) y creo que nada mas x3
Ahora me han puesto un trabajo para la semana que viene en frances y lo hare con dos amigas este finde.
Tambien decir que creo que la profe de natu me tiene mania!!! Ya que una vez me pillo pintando en su clase(me aburriaaa) me pregunto que si me aburria su clase y yo le dije que si entonces todod nos revelamos. Y si ya lo se no es normal que yo le diga eso a una profe, pero tu prueba a estar una hora en mi clase de natu,te duermes!!!!!!! Jajaja
Y bueno llevo 2 clases de ingles seguidas(martes y miercoles) escuchando musica mientras estamos "haciendo deberes"(se supone no los estabamos haciendo xD) del movil de una amiga es que mi profe nos dejo. Es genial esa profe en serioo!!!!
Tambien decir que el miercoles como sabreis fue el cumple de mi hermano y creo que le gusto mis regalos(la entrada, una carta y una pulsera) porque sonrio muxo jajja.
Este finde no celebraremos su cumple porqur no podremos lo celebraremos en malaga con mis primos(YUPI!!!)
Blog
Bueno el blog va muy bien con 33 seguis y casi 3000 visitas super geniaaaal!!!!
Gracias a todas/os por los preciosos comentarios que me escriben sois geniales.
Y las encuestaaas.......
La de los nombres van EMPATEE 7-7 +1 en incomprendidas porque es lo que quiere mi hermano jaja.
Ummm quien ganaraa? Sigaaan votandooo!!!
Y la otra va ganando las entradas de tips, noticias, imagenes, ect con 5 votos.
Este finde como no podre subir muchas entradas hare un tags y si puedo un diys.
Ademas este finde preparare la entrada numero 100. Pero buenooo.
Y bueno tengo varias ideas preparadas que ire enseñando poco a poco ;)
Y ya esta es poco de blog.
Concurso relato.
No se si se acuerdan pero despues de navidades me presente en el blog de Paula a un concurso. Y hoy pues ha puesto en esta entrada los relatos firmas y demas para que voten. Pasense y voten please me haria ilusion ganar. Gracias. Y les dejo el relato advierto que no es muy bueno y que no esta basado en hechos reales.
Corro
""Corro, corro y sigo corriendo. Miro atrás , nadie. Me paró. Odio a mis padres.
Solo recuerdo los gritos, mis padres gritandome, en ese momento ni siguiera 
escuchaba solo lloraba, pero de rabia, los odiaba me estaban haciendo mucho 
daño. Todo el rato que no hagas aquello, has esto, venga ya, que vaga eres por 
dios, que dejes de contestar, y más cosas. Solo se quejaban y yo no hacía nada 
solo era yo. Estaba harta. 
Se sentó en el banco al lado del árbol de las escrituras, donde se sentaba siempre 
con sus amigas aquellos días cuando todo iba bien, cuando no había peleas 
ni nada. Cuando salían todas a pasear y se reían juntos, juntos cuando fue la 
última vez que salían juntos, hace años, ni siquiera se acordaba. Una lágrima de 
emoción empieza a caer por su mejilla, pero me paso mi mano y me limpio no me 
puedo permitir llorar, ellos ya no se merecen nada ni una sola lágrima. Todavía 
recuerdo la última frase de mi padre “¡Vaya hija tenemos!” Entonces ya no 
aguante más, le grite si le grite que se callarán ya y que si tanto se quejaban pues 
que se olvidarán de mí. Salí de casa y cerré la puerta de un portazo, mi madre me 
grito pero no me siguió. 
Ahora sentada varias horas después recordaba todo eso con odio y mucha rabia. 
Llevaban así meses, ella hacía algo y ellos se quejaban, ella contestaba mal y 
sus padres le gritaban. Y entonces ella acababa llorando en su cuarto. Llevaban 
meses, años e incluso siglos sin mostrar ninguna señal de cariño, ni un te quiero, 
ni un abrazo, ni un beso ni nada. Solo recuerda peleas y más peleas, de llantos y 
lágrimas, no de nada más.
Era la hija mayor de tres hijos, y por eso le ponían demasiada responsabilidad
encima, a veces era excesiva, ¡por favor si solo tenía 12 años!
Siempre trataban a sus hermanos demasiado bien y a ella solo le gritaban. 
Estaba harta de esa situación, solo la sabía su familia y su mejor amiga Bea que la 
intentaba consolar, para ella es fácil, sus padres son geniales y siempre le dan lo 
que quiere, ya me gustaría tener a mí unos padres tan buenos como los de ella.
- ¡Ay! Qué frío Dios – dijo volviendo a la normalidad, se había olvidado traer 
la chaqueta vaya fallo.
Un chico que pasaba por allí y le había escuchado, se paró y la miró. Sus ojos 
estaban rojos, suponía de haber estado llorando y expresaban un poco de 
incertidumbre pero sobre todo rabia. Parecía que estaba sola y le dio pena. Le 
dio su chaqueta. Ella le miró era muy guapo, tenía el pelo castaño y rizado y sus
ojos de color verde esmeralda le hipnotizaban al final copio la chaqueta. Le dio 
las gracias y el se sentó a su lado.
Silencio.
De repente recordó que estaba como una muerta y se intento limpiar pero al 
intentarlo el le agarró la mano.
- No te preocupes, no estas tan mal – le dijo mientras le guiñaba un ojo.
Ella le sonrió.
- ¿Cómo te llamas? - le preguntó de repente.
- ¿Yo? Laura – respondí - ¿Y tú?
- Me llamo Diego y estoy encantado de conocerte.
- Igualmente.
Silencio otra vez.
- ¿Puedo preguntarte un cosa? – me preguntó Diego.
- Claro, di.
- ¿Por qué antes estabas llorando?
- Problemas - dije muy seca
- ¿Problemas?¿Con quién?
- Eres muy cotilla ¿no? – le dije.
- Un poco – me dijo con una sonrisa pícara.
Le miré no sabía si decirselo y si pensaba que era estupida.
- Me he escapado de mi casa tras una pelea con mis padres.
El me miró, pensé que diría algo pero lo que hizo fue darme un abrazo. 
Nos separamos.
- Yo también me he escapado de mi casa tras una discusión con mis padres,
pero siempre volvía – paró de hablar como si dudará de algo – Deberías 
volver seguro que lo arreglas.
- No pienso volver – dije muy decidida.
- Seguro que si, tus padres te quieres recuerda eso siempre – dijo – bueno 
me tengo que ir, espero que lo soluciones con tus padres, aquí tienes mi 
teléfono para que contactes conmigo cuando quieras –dijo mientras me 
entregaba una hoja con un número de teléfono.
Se fue. Estuve un rato más sentada en ese banco hasta que al final me levanté 
y fui caminando por el camino del parque. Mientras caminaba mi mente
viajaba por otro mundo. Empezaba a tener recuerdos lejanos, un día de
verano cuando fuimos todos juntos al campo y empezamos a deslizarnos por
la colina cuesta abajo, días de lluvia encogidos en el salón junto a una estufa 
mientras veíamos alguna película, días de compra con mi madre, días de
broma con mi padre y muchas cosas situaciones más.
En todos esos momentos estaba feliz con mis padres. Pero entonces me vino 
uno a la mente. Era el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 11 años mis
padres me habían preparado una fiesta sorpresa con todo su cariño y me 
habían regalado lo que más quería en el mundo un perro. Además ese día me 
lo pase súper bien y mis padres lo hicieron todo.<

-------------------------------------------------
Bueno esto es todooo!!! Espero que les guste y espero tambien subir pronto mas entradas. Un besoooi

6 comentarios:

  1. Buen finde, que te salga bien el trabajo de francés y que lo pases muy bien con tus amigas :) Estaré atenta al blog para ver esos cambios que comentas. Yo ya voté en la encuesta, ojalá gane mi equipo XD Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh graciaaas!! Ya les dire como me salio ;)
      Jaja vale espero que os gusteeen!!!
      Jaja a ver quien gana jiji esta muy reñidooo
      Un besoo preciosa ^^

      Eliminar
  2. pasalo bien en tu finde y bueno suerte con fransess :) linda entrada un hesito grande publique una nueva entrada si quieres pasare besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh graciaaaas!!!! ^^
      Me pasare ahora mismo ;)
      No sabes cuanto te hechaba de menos jiji
      Besoos preciosaa ^^

      Eliminar
  3. Pasa un buen finde. Por cierto, tranquila per el 0 en natus. Todo el mundo tiene una asignatura que aburre mucho (la mía es inglés). Pues tienes suerte de tener profes un poco majas, porque a nosotros si nos pillan pintando en la mesa y les decimos que nos aburrimos... ay diós, prepárate jajaja :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Ya aunque fue al final un 8 menos mal!! :)
      Si esta me aburre montooon!! Jaja.pues a mi me encantaaa!
      Jajaj si la verdad es que si!! :)
      Gracia spor todo eres genial.
      Un beso preciosa!! ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!