domingo, 6 de abril de 2014

TAG mi primera vez

Hola preciosaaaas!! Bueno hpy os traigo otra tAG. Adoro los Tags. Bueno este lo vi en el blog de Nina, me encanto y decidi hacerlo xD
Empiezoooo.
- ¿Mi primera palabra? Papa, si, como todo el mundo.
 - ¿Mi primer/a mejor amigo/a?Pues, una chica llamada Paula, que ya no lo es, me dejo de lado, ahora mismo no tengo mejor amiga.
 - ¿Mi primer mascota? Un pajaro llamado Gupi o algo asi. Que descanse en paz :')
- ¿Mi primer miedo? A que me atracaran por la noche alguien!!
- ¿Mi primer profesor/a de primaria?Pues una ya que se llama Lourdes.
- ¿La primera persona a la que le he escrito hoy? A una amiga.
- ¿Mi primer coche? Un porche. Bah es broma no tengo coche MIO. Pero el de la family es un Nissan
- ¿Mi primer movil? Un samsung galaxi mini*foto movil abajo con funda nueva xD*
- ¿Mi primera cita? Pues... no he salido nunca con un chico.
- *¿Mi primer novio?* Nadie(era muy guapo)
- ¿Mi primer beso? ¿Que beso?
- ¿Mi primer amor? Un chico llamado Carlos. 3 años de amor y ahora verlo y es un feo xD
- ¿Mi primera cosa de valor? Creo que, mi movil por supuesto.
- ¿Mi primer trabajo? Pues creo que ayudar en casa(vale?)
- ¿Mi primera vez fuera del país? A la frontera entre Francia y España 10 min O SEA NADA. quiero volver a salir del pais.
- ¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste? A yuya :) quien no la conoce amores.
- ¿Cuál fue tu primer blog? Este!!! Palabras olvidadas.
Para saber la historia.

- ¿Cuál fue la primera red social en la que te hicistes? Google + una de las unicas redes sociales que tengo.
- ¿Cuál fue tu primera consola? La DSI, abondanada en algun ladoo jajja.

- ¿Cuál fue el primer blog que seguiste? Pues...no me acuerdo segui a muchos de repente y no recuerdo el primero im sorry.

- ¿Cuál fue el primer blogger que conociste? A Nina, con la que en la actualidad hablo.

Espero que os haya gustado y si quieren pueden hacerlo en sus blogs.
Un besoooo ^^

20 comentarios:

  1. Hola preciosa! Pues muchas cosas en común, jaja. uh.... y tu primer noviete!! jajaja (estoy mu' mal) Vamos que me ha encantado la entrada! :D
    Te quiero mucho guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Jajaja como siempreee jiji
      Jajja nadie ya me gustaria haber tenido alguno xD y el tuyo ehhh!! Jejje
      Lo sabiaaa locaaa.
      Jajja graciaaas.
      Yo te quieroo maaas ^^
      Un besoo preciosaa

      Eliminar
  2. Me ha gustado ver tus principios guapa.
    Y esa Paula... olvídala, ¡es pasado! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja m alegro!! ^^
      Buaaa..graciaas :)
      Pasado es ya no me importa!!
      Gracias eres un amoor.
      Besoo preciosaa ^^

      Eliminar
  3. yo tenia ese mismo primer miedo :(
    jajaja y muchas cosas las respondería al igual que tu jajaja
    me encanta como respondes y tu sinceridad un besito enorme y me agrada saber mas de ti con estas entradas maja besos

    ResponderEliminar
  4. Jajja si?? Que guaay!! Y que concidenciaaa.
    Ohh gracias en seriooo!! ^^
    Hare mas entradas asi
    Un beso precioaa eres un amorr :)

    ResponderEliminar
  5. me a encantado la entrada esta super chula, besosssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja grciaaas me alegro que te gusteee!!
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  6. Irene!Como de costumbre la entrada ha estado GENIAL :)
    Que suerte,yo no tengo mobil que caca jeje
    Ay dios mio te quiero muchooooo,eres genial
    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja graciaaas preciosaaa!! :')
      Venga seguro que muy pronto lo tienes!!! ;)
      Jajajjjaa no sabes lo qur me has hecho sonreir!!! Estaba sonriendo como una tonta a la pantalla jajja. Graciaaas en seriioooo tu si que erees geniaaal. Te quierooooo
      Un beso preciosaaaa!! ^^ tqm

      Eliminar
    2. Gracias a tiii
      Hasta agosto...buff/
      Yo tambien me rio con la pamtaplla gracias a todas vosoyras!!!
      TKM preciosisimaaa<3

      Eliminar
    3. Jajaja todo se consigue aunque halla que esperar un poco.
      Jajaja ya somos dos.
      Tqm preciosa^^

      Eliminar
  7. Me ha encantado este tag de Nina! Tiene unas ideas estupendas.
    Me han gustado mucho tus respuestas, graciosas y acertadas :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si gracias!! :)
      Gracias en seriooo!! Eres un amor.
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  8. http://hazloconmaria.wordpress.com/ pasense por mi blog

    ResponderEliminar
  9. pasense por mi canal hazloconmaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi canal https://www.youtube.com/channel/UCwQlO8rTJZOR_MtJhLEzUsw

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanto el tag oye como dejaste tu blog tan cool???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! muchaas graciaaas ^^ Jajajaja pues no se, simplemente lo hice xD Pero gracias de todas maneras ;)
      Besoos :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!