jueves, 17 de abril de 2014

TAG TOO MUCH INFORMATION

Hola imperfectos mioooos!!! Hace tiempo descubri este TAG y me encanto y decidi hacerlo. Haber qur os parece.

El TAG que haré se llama *TMI *("Too Much Information "/ "Demasiada Información") que pues como lo dice el nombre, se trata de que sepan cosas de mi, o demasiadas cosas de mi jajaja. Así que empecemos.

  * *¿Te has enamorado? Si <3<3
  * *¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible? Nunca he salido con nadie!!
  * *¿Cuanto mides? *Mido 1.57 mas o menos
  * *¿Cuánto pesas? Me da cosa decirlo pero bueno!! Peso 47 kilos tienes algun problema??
  * *¿Tienes tatuajes? No, aún, ya que quiero uno xD como ya saben
  * *¿Tienes piercings? Los de nacimiento jajaja
  * *¿Quién es tu idolo? 1D, demi lovato y mi selena.
  * *¿Tu serie favorita? No tengo, no veo mucho la tele xD
  * *¿Banda favorita? *1D foreveeer!! Y de chicas sweet california y little mix!!
  * *¿Algo que extrañes? mmmmm los dias en los que no me precupaba nada y era feliz siendo pequeña!!
  * *¿Canción favorita? Por el momento, Happy de Pharrel Williams!! Amo esa cancion!!
  * *¿Cuál es tu edad? 12 años(13 en noviembre)
  * *¿Cuál es tu signo zodiacal? Escorpio.
  * *¿Que buscas en un novio? *Que sea fiel, honesto, que me haga reir y por supuesto que me quiera.
  * *¿Frase favorita? Esta:
*Los errores no se niegan, se asumen
la tristeza no se llora, se supera
y el amor no se grita, se demuestra.
Sé fuerte para que nadie te derrote,
sé noble para que nadie te humille,
sé humilde para que nadie te ofenda
y se tú
para que nadie te olvide... *
Anonimo.
  * *¿Actor favorito? Jennifer Lawrence.
  * *¿Color favorito? Violeta.
  * *¿Música alta o bajita? Depende mi estado de ánimo y de la canción que sea.
  * *¿A dónde vas cuando estás triste?*A mi cama, donde puedo llorar sin que nadie moleste!! XD
  * *¿Cuánto tardas en bañarte? Depende pero normalmente 15-20 min.
  * *¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana? 10-15 min mas o menos.
  * *¿Te has peleado a golpes? Nunca o si lo he hecho de broma con mis amigos o hermano.
  * *¿Que te enciende? Hahahaha que pregunta!! Pues los chicos que huelen bien!!
  * *¿Que te apaga? Los dientes sucios y los malos olores.
  * *¿Porqué te uniste a Blogger? Si quieres saber mi historia vete a la pestaña de historia del blooooog!!
  * *¿Cuáles son tus miedos? La sangre, las alturas, la soledad y la muerte.
  * *¿Última vez que lloraste? El otro día cuando estaba mala y me dolia tanto que me salieron las lagrimas.
  * *¿Última vez que dijiste TE QUIERO? A mi mami hace dos minutos!!
  * *¿Porque el blog "Palabras Olvidadas"? No se!! No se me ocurria otro!! Y tras darle vueltas se me ocurrio y ya hasta!!
  * *¿Último libro que leíste? Divergente-- recomendado 100%
  * *¿Libro que lees actualmente? Tres metros sobre el cielo---no me lo habia leido y me lo.compre en el aeropuerto xD
  * *¿Última serie que vistes? Ummm no sep!!
  * *¿Última persona con quien hablaste? Nina hace dos segundos!!
  * *¿Cuál es tu relación con la última persona con quien te wasapeaste? Amiga por internet.
  * *¿Comida favorita? Canelones
  * *¿Lugar que quieres visitar? TODO el mundo si pudiera, pero me conformo con Londres, NY y las islas maldivas.
  * *¿Último lugar dónde estuviste?¿De viaje? MALAGA en semana santa.
  * *¿Última vez que besaste a alguien?* En la boca NUNCA, en el cachete Esta Mañana.
  * *¿Última vez que fuiste insultada? Hoy hace dos horas por mi hermano*tonto del culo ;)*
  * *¿Dulce favorito? Cualquier cosa con chococlate o crema.
  * *¿Tocas algún instrumento? Vale la flauta?
  * *¿En dónde estás en este momento? En mi cuarto :)
  * *¿Último deporte que practicaste? Futbol con mis primos ;)(se me da fatal)
  * *¿Última canción que cantaste? Happy de Pharrel Williams hace dos mimutos en la.radio!!
  * *¿Frase de película favorita? No se, memoria 0
  * *¿Última vez que saliste con alguien? *mmm hoy con mi mami.
  * *¿A quién taggeas? A TODOS LOS QUE LEAN ESTE ENTRADA :) 

Un beso preciosaas!!

6 comentarios:

  1. Ay, Sweet California♥♥ ¡Adoro a Rocío!
    Happy está genial, te hace sentir como su nombre :D
    Yo toco el piano, la flauta, el ukelele y la guitarra XD
    Jennifer es muy buena actriz, y yo también me desahogo en mi cama.
    Tu peso para tu edad es totaaaaaalmente normal, ¡tranqui ;D!
    Bueno como siempre un placer leerte, un beso enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambieeen!! Sweet California son amor!!
      Si la verdad me ha servido para ponermemuy happy cuando estaba mal!!
      Yooos vaya artista tenemos!!
      Si es geniaaal!! La amo me.ha enseñado muchas cosas. Jaja si??
      Ohh graciaaas!! Si puede ser xD
      Jajaja y a mi un placer enorme tenerte como seguidoraa!!
      Un beso preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Jajaja coincido contigo en muchas cosas. Yo tambn soy escorpio, aunque tengo dos años mas ;) 1D y Selena <33 Y yo tambn quiero ir a NY, a Londres ya fui, pero si voy otra vez muxo mejor jaja. Flauta, típico instrumento que todos sabemos tocar jajaja. Y Jennifer es muuy buena actriz. Divergente <3
    Un besoo, muy buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bieeen!!
      Si?? Que díaaa cumples?? Jaja bueno...
      Ohh cuantas cosas en comun!!
      Ohh que guaaay seguro que te lo pasastes geniaal!!
      Jajaja si!!
      Buenísimaa!!
      Jaja gracias eres amor
      Un beso guapa!! :)

      Eliminar
    2. Jaja el 14 de noviembre :)
      Tu si que eres amor!!
      Un beso!! ^-^

      Eliminar
    3. Jajaja yo el 7, muy cercaa del tuyo!!
      Ohh gracias :')
      Un beso ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!