jueves, 17 de abril de 2014

Ya volvi!!!!

Hola imperfectas y imperfectos míoooos!! ¿Que tal vuestras preciosas vidaaas? La míaa súpeer genial, muchas cosas han pasado y por fin estoy aquí otra vez en blogger!!


Bueno estos preciosos 5 días en Málaga, si les digo la verdad me han sabido ha poco, imaginense ya hecho de menos a mis primos y solo hace un día desde que volví.
Me lo pase muy bien, fui a la comunión de mi primo el sábado y me lo pase genial!! Baile muchoo!! Y me sentí mayor ya que mi madre me dejo sus preciosos tacones, aunque hay que decir que después me dolían los pies fleje, aunque tampoco eran muy altos.
Al día siguiente nos fuimos a la playaaaaa!!! Un día en el que me lo pase geniaaal!! Me bañe con mis primos y me encantoo. No se cuantas veces lo he dicho pero amoo la playaaa!!

También fue a comer a sitios preciosos, por ejemplo había un restaurante inspirado en los mafiosos, ERA PRECIOSO!!!! También fue a muchas procesiones, nunca había ido a ninguna hasta entonces pero me diverti mucho!! Más por las gracias de mis primos que por otra cosa. Mis primos se ponían a hablar con los de los gorritos puntiagudos y e preguntaban estupideces que me hacían reír.
También fui de compras con mis primas, no compre nada pero me divertí poniendome gorros raros y riendome mucho con mis primas.

Realmente fue un viaje de cine. Amo a mis primas y primos y siempre me sacan una sonrisa hasta en los peores momentoooos!!!!


Despues decir que no he podido comentar a NINGUN blog aunque algunas entradas las leí. A partir de ahora empezare a comentar como siempre.
Tengo varias ideas de secciones y entradas que espero hacer. Y la entrda 100 esta mas o menos en camino algunos problemas de imaginación pero espero arreglarlos.

Y si señores ya somos 38 preciosas imperfectas!!!!! Solo 2 para los 40 !!!! Es genial!!! Y ya más de 3000 visitaaas!! Gracias en seriooooo!!!
aishh que monaaa!!!


Y me he creado ask!!! Amoo ask me paso mucho tiempo mirandolo y respondiendo preguntas. Mi ask es @IreneLittleHoran , siganmee si quieeeren y diganme su ask que las sigooo!!

Y me he convertido super fan de Demi Lovato no paro de escuchar su musica es preciosa y ella lo es máas!!


Y Por Último Me Han Nominado Ha Dos Premios Iguales Y Por Eso Los Hare Los Dos Como Si Fuera Uno.

Gracias Ana y Cristian sois un encanto, gracias por nominarme. Bueno os recomiendo pasaros por sus blogs porque los dos son preciosos y merecen la pena verlooooos!




Normas:

-Mostrar la imagen del premio.
-Mencionar y enlazar al blog que te lo otorgó.
-Nominar a 15 blogs.

Nominados:
Yo me voy a saltar una norma y voy a nominar solo a 9 blogs!! soy muy malota.

Más tarde los avisaré ahora tengo prisaaa!!
Un beso preciosa os debo otra entradaa!

12 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado genial!!
    Te mereces cientos y cientos de seguidores!:)
    Sele y Demi son geniales <3
    Ya te sigo en Ask,a que no lo sabias??jeje
    Gracias por nominarmee!
    pero no se si lo hare ya que ultimamente no tengo NINGUN comentario :'(
    Teeq y ahora a seguir hablando contigo por gmail jeje!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Ohh que mona!! Gracias!!
      Si lo son <3<3
      Preciosa hazlo, y con respecto a los comentarios seguro que empiezan a comentar!!
      Jajaja yo tambien teqq hablamos hoy??
      Un beso preciosaa!!!

      Eliminar
    2. De nada preciosaa!
      Si,voy a hacer YA el premio!:)
      PD:Conectate a Gmail!
      Teeq<3

      Eliminar
    3. Jajja me alegroooo!!! :)
      Hablamos mas tarde??
      Un beso preciosaa!! Teqq

      Eliminar
  2. Visita mi blog, hace poco que lo comencé...
    unaprincesasencilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me.pase, es muy bonito!!
      Y por eso te sigo!! ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Holaa!! ^^
    ¡Me alegro muucho que te lo pasaras genial!
    BIIIEEEEEEN!! ¡¡¡¡¡Felicidades por los seguidores y las visitaaaas!!!!!
    Aaaaay Demi Lovato es fantástica!!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaja muchas gracias!!
      Ayy.diooos.jajjaja muchaaas gracias. ERES UN AMOOOOR!!
      SI *-----*
      UN BESO PRECIOSA!! ^^

      Eliminar
  4. Hola Irene, ¿cómo pongo el gadget de seguidores que tienes? Es que a mí me sale de otra forma :(

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara!! Pues vas a tu escritorio de blogger, a diseño.
      Pones añadir gadget y pones mas gadgets, y buscas seguidores. Picas en añadir y ya esta!!
      Espero que te sirva no me.explico muy bn xD
      Besos preciosa ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, ¡pásate!
    http://thewhytriada.blogspot.com.es/?zx=76e7b9046c5d121e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias en seriooo!!! Pero no se si lo hare :-/
      Bueno decir que me pase por tu blog y ya te sigo es muy bonito!
      un beso

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!