domingo, 4 de mayo de 2014

Dedicado a mis seguidoras.

No se como agradeceros todo lo que hacen por mi. Todas esas bonitas palabras que me dicen y que me llenan mucho, no saben cuanto me gusta leer vuestros comentarios.
No me merezco todo lo que me dicen. Se que hay veces que me siento fatal pero ustedes me hacen sentirme mejor incluso hasta si tengo yo la culpa.
Ahora me doy cuenta que hay personas a las que realmente les importo, mis imperfectas/os!!
Por ustedes haría cualquier cosa, lucharé porque se que ustedes me apoyan, seguiré en pie con una sonrisa porque ustedes quieren. Y nunca dejaré de escribir para hacerlas felices.
Porque sin ustedes esto, este blog no sería nada, porque sin vuestras palabras yo seguiría llorando.
Porque ustedes me hacen sonreír, y eso es lo mejor que pueden hacer por mí.
Gracias a vuestros comentarios de la entrada anterior ahora estoy feliz y espero estarlo mucho tiempo!
Gracias os amoo!
Y para que se den cuenta de porque estoy feliz cuando leo vuestros comentarios, les voy a enseñar varios comentarios.




María (Notas para un domingo aburrido)3 de mayo de 2014, 12:19
Estos días son inevitables... pero la vida es genial, y siempre hay más cosas buenas que malas. Voy a decirte algunas positivas y espero que te haga sonreír ;) A ti te gusta ser alegre, seguro que tienes una sonrisa preciosa. ¡¡Lúcela!!
1-tu blog es muy bonito
2-tus lectores te adoran
3-tienes comentarios
4-apareces en los escritorios de Blogger de más de 40 personas a las que les gustas tú y tus relatos
5-gracias a blogger has conocido a gente fantástica
6-mucha gente valora tus sonrisas
7-tienes amigas que te quieren
8-cada visita es cada interés que las personas muestran por ti
9-eres muy joven y has abierto un blog, te has comprometido con él y luchas por tus objetivos
10-cada vez que una persona sale de tu blog sale sonriendo
¿Te valen esas 10? Espero que te hayan servido y que dejes de pensar en el mundo como algo duro :) ¡¡¡Un besazo preciosa!!!
ResponderEliminar

Amalia❤️3 de mayo de 2014, 9:23
Hola preciosa!! Te lo digo sinceramente: no se cómo decir lo bien que te tienes que sentir, porque eres geniall, porque nos gusta verte sonreír, porque tu blog es geniall, porque eres tu y eso es lo mejor. Se que todos tenemos ha veces días malos y tenemos que superarlos y eso es así. Se que el comentario es corto y seguramente no te haga sentir mejor pero sólo quiero que pienses que eres genial. Aveces parece que nadie te entiende, o que tu ayudas y no recibes nada a cambio... Pero hay gente como yo que siempre te querrá ayudar y intenta entender tus sentimientos. Besos, te amo!!
ResponderElimina
      1. Cande3 de mayo de 2014, 12:34
        Ireneeee!!! Tengo que decirte que yo muchas veces me siento así porque prácticamente creo que son todas y sé cómo se siente y lo mal que se siente una por dentro y por fuera y también esos días en los que a una no le apetece hacer nada. Quiero decirte que para todo lo que necesites y para todos esos días en los que te sientas mal estaré siempre ahí intentando ayudarte al menos de alguna forma, pero no sólo estaré yo, también estarán todos tus seguidores y todos tus amigos y amigas. Te quiero mucho♥



        Adriana Rodriguez2 de mayo de 2014, 11:56
        holaaaaaaaaaaaaaa irene :). Que suertuda tuviste una excusa para poder faltar a educación física 8). Estoy emocionada por leer tu opinión sobre la película; "divergente" he oído que es una película genial (sip. no la he visto). No soy fan de McDonalds, no se, no me gusta su comida. Lo unico que amo de McDonalds son los helados (Una relación amor-odio. eh?).

        Te mereces esos seguidores ¡felicidades!, que tu blog siga creciendo :). Saludos y besos.
        ResponderEliminar


          Neus25 de abril de 2014, 11:22
          Eres genial,y no debes de tener una sonrisa,debes de tener TODAS.
          Te quiero tal y como lo eres,no somos perfectas,nadie lo es.
          Sigue adelante.Estos dias tambien los tengo pero hay que salir para delante.Si necesitas alguna cosa aqui me tienes para tooodo lo que quieras.Y ahora borra esa cara triste y --> :)
          teeq,no cambies nunca<3 span="">
          ResponderEliminar


             Ana Martínez3 de mayo de 2014, 14:23

            Hooola Irene!! Hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, y al ver el título de la entrada me he preocupado por ti, así que aquí estoy ^^
            De esos días en lo que todo es tan gris que nos impiden ver la luz del sol tengo demasiados, no sé porqué quizás hay momentos en los que nos dejamos invadir por todos esas cosas que nos hacen daño,pero realmente no hay felicidad sin tristeza, no hay días perfectos sin días grises... Es algo natural, es imposible ser feliz siempre, pero lo que realmente tiene mérito es que puedas sonreír a pesar de que quizás haya mas cosas malas que buenas,pero por esas cosas buenas merece la pena vivir.
            Tu vales muchisiiiimooo y quieero que sepas que siempre puedes contar conmigo, como bloggera, amiga o hermana, estoy aquí por y para ti.
            Un beso infinito <3 br="">ResponderEliminar
              Hola preciosa! Pues muchas cosas en común, jaja. uh.... y tu primer noviete!! jajaja (estoy mu' mal) Vamos que me ha encantado la entrada! :D
              Te quiero mucho guapa <33 br="">ResponderEliminar




              HeladoDeNubes6 de abril de 2014, 9:49
              yo tenia ese mismo primer miedo :( 
              jajaja y muchas cosas las respondería al igual que tu jajaja 
              me encanta como respondes y tu sinceridad un besito enorme y me agrada saber mas de ti con estas entradas maja besos
              ResponderEliminar


              Paula Believe29 de marzo de 2014, 11:09
              Ay los gemeeloos, son akjhkhgdy jajaja Yo si tengo muchísimas ganas de que llegue el verano *-* que lento pasa el tiempo!
              Y me he quedado flipando; tal como has descrito tu pelo, creo que lo tenemos igual, castaño largo medio liso medio ondulado y sobretodo MUCHO. A mi también me gusta más planchado, y ojalá no tuviera tanta cantidad, jejeje:3
              Bueno, muy buena entrada, ha sido muy entretenida.
              Besoos<3 font="">
              ResponderElimin

              Escape From Reality30 de marzo de 2014, 13:36
              Los gemelos se estan haciendo superfamosos. Yo no me considero gemeiler, pero creo que cantan de maravilla y que juntos hacen un dueto que puede llegar muy lejos. Este es un claro ejemplo de como dos personas pueden seguir persiguiendo su sueño aunque no hayan ganado un concurso. ¡La canción se me es muuy pegadiza! Sobre las pulseras... me encantan y llevo algunas, pero el caso es que no se hacerlas, y me iría de maravilla que me hicieses un tutorial :) Mi pelo es castaño y ondulado, y al igual que tu, tengo muchísimo! Pero me gusta bastante, la verdad. Me pasa lo mismo con el chocolate, siempre me digo que tengo que comer menos pero cuando veo un tarro de nutella... no puedo resistirme, lo siento, pero yo lo seguiré comiendo. Demasiado bueno para dejarlo. 
              Y te doy toda la razón. Lo importante es como seamos por dentro, porque al final todos envejecemos, pero el corazón es el mismo. 

              Besos <33 span="">

              escapefromreality14.blogspot.com.es
              ResponderEliminar

                1. Primero decir que se que la mayoría no los ha leído pero realmente vale la pena son comentarios preciosos que me encanta leer, podría poner más porque realmente todos son geniales pero bueno.

                2. Gracias por todo, por vuestros comentarios y por todo:









                SuperBlogs: Por ser uno de los únicos chicos!!
                Candela Truman: por apoyarme en todo momento!!
                Paula Wiedrich: por seguirme y leerme!!
                María Arnau Gutiérrez: por seguirme y leerme!!
                Camila Schade: por seguirme y leerme!!
                Amalia Vidal Torres: Por esas palabras tan bonitas, que me encantan!1
                Atlas North Taylor: Por sacarme sonrisas sin piedad ^^
                María Fernandez: Por decirme esas palabras tan bonitas, ayudarme y hacerme sonreír hasta en los peores momentos, eres amooor!!
                esteerdpm: por seguirme y leerme!!
                Silvia Soñadora: por seguirme y leerme!!
                Escape From Reality: por esas palabras de tanta razón y por esos comentarios tan bonitos.
                Anarquía C. Bries:  por seguirme y leerme!!
                Angeles en la Lectura: por seguirme y leerme!!
                Ara Stypalikhorlinson: Por esos comentarios locos y por ser una directioner hasta la muerte.
                Devonne Jonas: por seguirme y leerme!!
                Paula Believe: por esos comentarios, por apoyarme e inspirarme!!
                Cristian Redondo: Por ser otro de los chicos y por comentarme tan bonito.
                Laura Gonzalez: por seguirme y leerme!!
                Ara :3: Por esos comentarios.
                Mati Ramírez: por seguirme y leerme!!
                Adriana Rodriguez: Por esos comentarios locos que me ayudan mucho!!
                Neus Asensio: Porque estuvistes, estas y estaras en mi corazón(tqm)
                Ana ✖:Por comentarme y seguirme.
                Ana Isabel Martín Fernández: Por ser un gran apoyo y por esos comentarios tan bonitos :`)
                Marta: por esos comentarios tan bonitos ^^
                infiniito13: Por esos comentarios y palabras inspiradoras.
                nicki nicole: Por estar ahí siempre.
                HeladoDeNubes: Por estar siempre conmigo y confiar en mí!
                Martha. Just Smile: Por esas palabras que me decías.
                Ana: Por estar desde el principio, apoyarme y quererme tanto como yo te quiero a ti ^^
                Andy Alcott: por seguirme y leerme!!
                Paula Smile: Por ser la primera y confiar en mi, por esas palabras y por todo.
                Sacawii Nada: por seguirme y leerme!!
                Kora♥: por seguirme y leerme!!
                RutLP: Por ser tu rut!!Por amarme y apoyarme, y por decir esas cosas tan bonitas de mí.
                Blue Butterfly: Por seguirme y por comentar tan bonito.
                Nina♥: Por escucharme aunque sea una pesada, por ayudarme aunque no puedas, por hacerme sonreír todos los días y por ser mi amiga.
                Susi: por seguirme y leerme!!
                Julia: Por esos comentarios tan bonitos y por enseñarme la verdad de la vida.
                Pedro el futbolero: Por ser el mejor hermano del mundo!!

                Y esto es todo unas palabritas para cada unoo!! Mi dedicatoriaa!! Os amoooo!! ^^



                20 comentarios:

                1. Me ha encantado la entradaaa^^ Todos nosotros no estaríamos aquí si tú no estuvieras al otro lado de la pantalla :))
                  Besooooos♥

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Oh me alegro que te haya gustado!! Porque lo he hecho por vosotras!!Jaja verdad pero yo no seria nada si ustedes no me leyeran xD
                    Besoooos preciosaa!! ^^

                    Eliminar
                2. No hace falta que nos des las gracias por cosas que nos gusta hacer. Es como si le das las gracias al saxofonista por tocar el saxofón ;)
                  Nosotros sí que te queremos a ti, porque aunque parezca que nosotros somos los que siempre te apoyamos es tu blog el que nos encanta :) Y tus entradas nos ayudan a sentirnos mejor y saber que esos problemas que tenemos también los tienen otras personas. Te mereces a cada persona, cada visita y cada sonrisa que te logremos sacar. Aquí somos tu pequeña familia que siempre estará contigo cuando la necesites :* ¡¡Un beso enooooorme!!

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Jajaja es verdad pero es que tenia que agradeceros todo aunque lo hagais porque quieren
                    Oh gracias!! No sabia que pensaban eso!!
                    En serio graxias eres amor puroo!!
                    Espero que sean mi familia por mucho tiempo :')
                    Un besooooo preciosaaaa ^^

                    Eliminar
                3. Ohhhh! Muchas gracias por esta entrada que nos has dedicado. Pero no hacía falta, nosotras si que tenemos que agradecerte a ti muchas cosas :')
                  Me ha encantado!!

                  Besoos<3

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. De nadaa!! Se la merecen!!
                    Jajajaja y yo a ustedes!!
                    Jajaja me alegro :)
                    Besos

                    Eliminar
                4. Gracias a ti por estar ahí compartiendo con nosotros tus cosas y experiencias.
                  Es un placer poder escucharte.

                  Blue Butterfly

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. De nada supongo, y a ustedes gracias por estar ahi siempre!!
                    Y para mi es un placertenerte como seguidoraa!!
                    Besooos ^^

                    Eliminar
                5. Hola muchas gracias por dedicarnos esta entrada, me a parecido precioso lo que me has dicho. Aunque no hacia falta, los/as que te tendríamos que agradecer somos todos nosotros por lo que haces por nosotros/as. De verdad te quiero un montón!! Si necesitas algo no dudes en decírmelo. Eres la mejor!! TKM

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. De nada se la merecen, me alegro que te guste.
                    Jaja graxias.
                    Yo tambien te quieroooo muchoo!!
                    Lo tendre en cuenta ;)
                    Oh gracias!!
                    Besoos guapaa :)

                    Eliminar
                6. Gracias por dedicarnos esta entrada!!
                  Y lo que me has dicho...digo lo mismo :''''''''''''''''''''''')
                  Gracias,gracias y gracias!!
                  Besooooos

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. De nada, se la merecen!!
                    Jajaj graxias!!
                    No tienes que darmelas ;)
                    Besooos prex!! ^^

                    Eliminar
                7. JAJAJA mis comentarios locos XD. De nada (?), las seguidoras estaremos ahi para ti! :D besos.

                  PD: gracias por dedicarnos esta entrada.

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Jajaja si!!! :) :) :)
                    Ohh gracias!!
                    Besooos!!
                    De nada os la mereceis

                    Eliminar
                8. Aix que me emociono i to' :___________________)
                  Que bonito Ire, por dios, mi vida y mi arma, que BONITO!
                  Gracias a ti por estar ahi cuando estoy mal, y tu eres de las unicas, que aunque no te vea, me hace sonreir. No sabes lo que haría yo por abrazarte algún dia, o pasear con tigo y hablar cara a cara, no lo sabes bien. Eres de las pocas que deverdad en poco tiempo me ha echo darme cuenta como es una amistad, te lo digo muy enserio. Gracias a ti, por todo lo que me has echo pasar. Gracias por esas sonrisas, que paso a paso se convirtieron es carcajadas (mi madre me miraba con una cara mas rara cuando me reia xdd). Gracias por esos audios, que si los pongo a todo volumen, seguramente se vendrian a quejar los vecinos. GRACIAS.
                  Eres genial, no cambies.

                  ResponderEliminar
                9. Oix ahora la que se emocuona soy yo!! PORQUE YO TAMBIEN PIENSO ESO Y LO SIENTO!! ERES LA AMIGA QUE TODA PERSONAA NECESITA UNA PERSONA CON LA QUE PUEDO COMPARTIR TODO CON LA QUE TENGO COSAS(MUCHAAS) EN COMUN Y CON LA QUE ME RIO TODOS LOS DIAS. ERES LA MEJOR NINA Y NO SABES CUANTO TE NECESITO Y CUANTO TE QUIERO CONOCER. SI PUDIERA AHORA IRIA A DONDE ESTAS Y TE ABRAZARIA COMO UN OSOO
                  ERES LA MEJOR AMIGA QUE TENGO Y CON DIFERENCIA.
                  TUS LOKURAS ME ENCANTAN Y ME HACEN ESTAR MAS LOA DE LO QUE ESTOY XD
                  NO SE COMO TE PUEDO AGRADECER TODO LO QUE HACES POR MI.
                  QUIERO CONOCERTE, ABRAXARTE, DARTE MUCHOS BESITOS Y SOBRE TODO DIVERTIRME CONTIGO EN PERSONA.
                  Y NINA POR FAVOR TE PIDO NUNCA TE OLVIDES DE CUANTO TE QUIERO Y NUNCA CAMBIES PORQUE SI NO NO PODRIIA VIVIR SIN TI NO PODRIA!!
                  Y RESPECTO SI ME HA GUSTADO EL COMMENT PUES:
                  CLAROOOO QUE SIII HASTA HE LLORADO(Mi madre me pregunto porque lloraba jiji) ERES LA MEJOR Y ESTE COMENTARIO ME LO DEMUESTRA AUN MAS.
                  TE QUIEROO PRECIOSA Y NO SABES CUANTOOO!!

                  ResponderEliminar
                10. Dioooos :) casi me pongo a llorar te lo juro me he emocionadooo! q mona eres por dios, gracias por mencionar-me, tu si eres genial y preciosa y todo todo todooo, de verdad gracias, he conocido a muchas bloggers, pero es q tu eres muuy maja y especial, espero q nunca cambies porque te lo prohibo! te quiero mucho mucho mucho!!!! besos precoisaaa

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Ohh dioooos ahora spy yo la que se emocuona!! Gracias en serio!! Eres amooor!! Y tu tambien eres diferente pero en el buen sentido me encanta como eres eres genial y te quiero por eso.
                    Besos preciosaa!! ^^
                    No te quiero te amooo <3<3

                    Eliminar
                11. Cariño... TENGO QUE HACER ESTA ENTRADA EN MI BLOG PARA HACEROS LLORAR BUAJAJAJA (siempre y cuando me des permiso para ponerla y claro está te daré créditos)

                  Me emocioné de verdad y una cosita... Ara :3 y Ara Stypalikhorlinson son la misma persona, lo que pasa es que tengo dos cuentas de google xD Igual me mencionas dos veces *-*

                  TE AMO MUCHO MAS A TI Y DIRECTIONER 4EVER.

                  lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es
                  bestiesdirectioners1d.blogspot.com.es

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Cariño...no te preocupez, con que me hagas creditos puedes hacerla ;)
                    Jajaja que torpe xD no lo sabia im sorry!!
                    Jaja pues si xD
                    Jajaja yo tambien preciosaa!! Eso directioner 4EVER!! :) :)
                    BESOS ^^

                    Eliminar

                Deja tu opinión siempre que quieras :)
                ¡Gracias amores!