miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrada Nº 100!!! :)

HOY ES UNA ENTRADA ESPECIAL, LA ENTRADA Nº 100, 100 ENTRADAS CON USTEDES. ESCRIBIENDO Y ENTREGANDO TODO LO QUE SIENTO A MIS PERFECTAS IMPERFECTAS!!
CON USTEDES HE PASADO MOMENTOS INOLVIDABLES, GRACIAS POR TODO, POR HACERME SONREIR HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS. POR HACERME VER LO QUE SOY Y POR ENSEÑARME A NO RENDIRME Y A SABER QUE AUNQUE SEAS UNA IMPERFECTA ERES PERFECTA.
TODO EL TIEMPO QUE QUE LEVO EN BLOGGER HA SIDO LO MEJOR DEL MUNDO!
ME LO HE PASADO DE CINE, HE CONOCIDO A PERSONAS ESTUPENDAS, QUE ME HAN AYUDADO Y ALEGRADO EL DÍA, HE VISTO COMENTARIOS ESPECTACULARES Y EN ESTE TIEMPO HE CRECIDO COMO ESCRITORA COMO PERSONA Y COMO BLOGGERA
GRACIAS A TODAS NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS LO QUE SIENTO
Y POR FAVOR NUNCA DEJEN DE SER COMO SON SON PRECIOSAS COMO NADIE
GRACIAS POR TODO, POR DECIRME ESAS COSAS TAN PRECIOSAS Y POR TRANSMITIRME ESAS COSAS TAN BONITAS
SE QUE A LO MEJOR NO SOY PERFECTA, PERO CON USTEDES ME SIENTO COMO SI LO FUERA
ESPERO NUNCA DEJAR DE ESCRIBIR AUNQUE SE QUE ESO ES IMPOSIBLE Y QUE SIGA COMPARTIENDO TODO CON USTEDES
SOIS UN AMOOOR!!


Y COMO OS PROMETI FOTOS MÍAS Y DE MIS COSAS, LUGARES, ECT AQUÍ SE LAS DEJO
 Mis ojos!! Ahora estoy sin gafas!! Como ven tengo varios lunares xD



 Mi preciosa y infantil camaa!! No faltaban los peluches xD



Si una mesilla de noche improvisada!! casa de muñecas de cuando era pequeña convertida en lo que es!! Un poco desordenada y llenaaa de libros!!


Mi mochila rosa y preciosaa!!! 


Mi segunda "estantería" llena de cosas (juguetes también xD)

Uno de los miles de posters de 1D que tengo!!


Mi puerta, no faltaban los carteles!! Ahora es diferente, tiene fotos de 1D y ect!!



Mi armario, lleno de ropaaa!!! 

Mi radio!! No puede faltar música en mi habitación!!


Mi estantería donde hay más libros y donde esta el mejor disco del mundo!!


Mi escritorio!! Supeer desordenadoo!!



Mi móvil, con su respectiva funda!! (Es nueva)


Mi pelo, es de este color, solo se ve un poco!!





Esta es la playa de las Canteras, una playa preciosa de GC!! Si vienen no se la pierdan!!



Yo haciendo volley!! Soy la que salta!! Iba a atacar!! xD



Mis ojos otra vez!! Llevo rimel!! Fue la primera vez que me lo puse y de prueba nada más!! no suelo maquillarme!






Las vistas que se ven desde mi ventana!!!






Vista desde las escaleras de mi insti!!



Parque cercano a mi casa, precioso parque!!




Mi bici de fondo y mi pie!!




Más fotos de la playa de las Canteras.







Mi bici!! <3 font="">







Mi cuarto entero!! Con muchos posters de 1D!!




OS quieroooo imperfectas!! Os ha gustado conocerme un poco más?? Espero que se vean las fotos y que os guste muchoooo!! Un besoo preciosaas



BY IRENE


































6 comentarios:

  1. OMG!!
    Me ha encantado esta entrada, ha sifo fenomenal *------*
    Y las fotos...genialeeees
    teeq preciosa, eres un amor<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias no sabes cuanto me alegro que te guste!! :)
      Teeq preciosaaa eres amor ^^

      Eliminar
  2. me gusta me gusta ") bueno me pasare mas seguido un besitoo linda te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegro que te gusteee!! Jajja valee!!
      Un beso guapa ya me pasareee ^^

      Eliminar
  3. Que sean muchíiiiiiiiisimas entradas más Irene, porque te lo mereces y porque las necesitamos :D He tenido unos días muy ocupados pero ya sigo pasando por aquí como de costumbre, y como siempre súper alegre de leerte. Tus ojos son muy bonitos y tu habitación muy cuca♥ Tienes muy buen gusto. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias hare 100 y mas etradas solo por ver tus preciosos comentarios y los d etodas!!
      Me alegro de que sea asii :) :)
      Oh gracias preciosa, me gusta mucho lo que me dices eres amor :')
      Un beso preciosa :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!