miércoles, 28 de mayo de 2014

ESTOY EN SOCK!! FINALISTA EN WAMBIE.

Hola preciosas y preciosos mios!!! Pero qur paso contigo chiquilla!! Ya no escribes o que?? Pues bueno supongo que estareis cansados de oir esto pero no he tenido tiempo con el maldito insti!!
Pero bueno esto no es para lamentarse ni nada de eso es porque señores.......
SOOOOOOOOOOOOY FINALISTAAA EN WAMBIEEEEE!!!!! ESTABA EN SOCK CUANDO LO VI EN WAMBIE, ES GENIAAAAL!! EN SERIO NO SABEN LO CONTENTA QUE ME SIENTOOO!!! :) :) :) :)
Primero dar gracias a las que me han votado porque en serio me gustaria mucho ganar, algo que no creo que pase ya que hay muchos blogs geniales y sinceramente mi blog comparado con el de ellas/os no es nada perooooo....por intentarlo no pierdo nada asi que les agradecería mucho si me votaran me harian muuuy feliz!! :)
Despues decir que la suerte les acompañe a todaaas!! Y muchas besitos.
Gracias a todas/os y recuerden votar.
Os amooo, hasta prontoo.

PD: Dentro de poco nuevas entradas :)
PD2: Siento que sea tan corta :(
PD3: Estoy happy!! :)
PD4: Os amo imperfectas/os miaaas y miooos!!
PD5: Siento no haber respondido a varios comentarios, espero poder responderlos prontos.
PD6: ADIOOOS :

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!! ¿Cómo que tu blog no es nada comparado con otros? Tu blog es absolutamente genial y eso ni lo dudes preciosaaaa <3 Jo, cómo me gustaría conocerte :( Pero nos queda blogger y Wambie, ya te voté ayer. Me metí corriendo y cuando vi tu cabecera di un bote de alegría. Voy a decirles a mis primas y a quien quiera oírme que te voten. Solo por ser como eres ya te lo mereces de sobraaaaa :D PD Leeré todas las nuevas entradas, me encantará saber de ti, te echaba ya de menos :) PD2 tod@s estamos muy agobiados así que te entiendo perfectamente, te esperaremos lo que haya que esperarte PD3 Te deseo que siempre estés SUPER HAPPY PD4 yo sí que te quiero a ti y eso sin conocerte, si te conociera seguro que seríamos muy buenas amigas, estoy muy orgullosa de ser imperfecta PD5 cuando quieras y puedas, no hay prisa PD6 Adios, como siempre te quierooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias preciosa!! Es que eres demasiadooooo.
      Yo tambien me gustaria conocerte!!! Exacto
      Graciaaas!! Jajajajaja me meoo que locaa!! Pero al final esta es capaz y todo xD
      Oh gracias :')
      PD: espero volver muy prontoo(supongo que hoy publicare)
      PD1: lo estare solo con leer tus comentarios :)
      PD2:Jaja yo tambien pienso lo mismo!! QUIERO CONOCERTE!!
      PD3: Y yo estoy aun mas orgullora de que tu me sigas. :)
      Adioooooooooooooooooos preciosa!!

      Eliminar
  2. Irenee!Yo no lo veo para votarte :((
    Sale solo la cabecera!!Siento haberte dado este bajon :((((
    Besoooooos<3<3teeq

    ResponderEliminar
  3. Lo sientooo ajajaa,me he equivocado,es que esta como Mundo Blog y no lo habia conocido XD
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah valeee ya decia yo xD
      Si me pusieron como Mundo blog :/
      Besooos prex!! :)

      Eliminar
  4. FELICIDADES POR LA NOMINACION!!. Tenia tiempo sin pasarme por aqui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! :)
      Si hacia tiempo!!
      Besoos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Irene! Antes que nada enhorabuena por la nominación en Wambie ¡Te lo mereces, tu blog es increíble!
    Te comentaba para decirte que has sido la ganadora del concurso que comencé en Unicornias por el Mundo, "Corre" es una historia preciosa, y te digo como lectora y escritora que si fuera el prólogo de una novela me la leería, en serio, es muy interesante y seguro que tanto yo como los demás se han quedado con la intriga.
    ¡Muchísimas gracias por participar!
    Pásate <3 http://somewhereinneverlandbaby.blogspot.com.es/2014/05/ganadora-del-concurso.html

    XXOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH MUCHAS GRACIAS!! :)
      DIOS EN SERIO?? OHH GRACIAS NO ME LO ESPERABA!!
      Gracias por lo que dices!! :) Me alegra que te hay gustado!!
      Ya me pasee graciad otra vez...
      Besoos ^^

      Eliminar
  6. ojala que no te vote nadie no te lo mereces esa es mi opinion i creo que copias y no la voteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni-de-broma-ella-es-genial-se-lo-merece-todo
      Hasta nunca!

      Eliminar
  7. y siempre vas como de os adoro pues das asco muchacha :( no me creo que estes nominada y nunca ganaras... :((((((((((((((((((((( y me daigual lo que me digais cada uno/a tiene su opinion y no queria ofenderte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anonimo tu opinion es tu opinkon y yo no soy nadie para decirte que cambiesde opinion pero creo yo que sino te gusta como soy, sino te gusta mi blog lo mas normal es que no te comentes, no leas ni te pases por tu blog no crees??
      Porque segun tu no quieres ofender, y no lo has hecho, pero si tienes esa opinion no pierdas el tiempo escribiendo un comentario porque que sabes que no me va a afectar nada y menos a hacerme cambiar ni nada.
      Porque yo voy a seguir siendo como soy y punto!! Te guste o no te guste.

      Eliminar
    2. Nos adoro al igual k yo la adoro a ella :)
      Asco??Pa-ra-na-da
      Y pork no??Todo se puede cumplir!
      Si vas a molestar,no te pases por aqui nunca mas,gracias :)

      Eliminar
  8. borra tu blog nunca vas a tener exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a borrra mi blog y menos porque me lo digas tu.
      Y sabes?? Tampoco es queme importe tener exito o no...asi que nada.

      Eliminar
    2. perdona????ESTE BLOG ES GENIAL AL IGUAL QUE IRENE
      Tiene exito ya que sus seguidoras son fieles seguidoras(incluida yo)PARA KI,YA TIENE UN EXITO ENORME :))
      Irene!Sigue asiii<3

      Eliminar
    3. Bueno lo que voy a decir ahora lo digo desde el respeto y la sinceridad.
      Irene es una persona muy cariñosa que ha conseguido amigas sin conocerlas. Yo personalmente no la conozco y me ha hecho sonreír, reír y sentirme bien y feliz. Y seguro que lo mismo o más con Nina, Little Books y más.
      Segundo, Irene tiene el apoyo de mucha gente, ha tenido mucho éxito, visitas y seguidores.
      Puede que algunas personas encuentren defectos en el blog. Para mi que sea imperfecto es lo que me hace estar aqui. Es lo que me ha hecho quedarme y no irme nunca.
      Y ya está, es que tampoco hay palabras suficientes para resumir la piña que somos todos.
      Esa es mi opinión y cada uno es libre.

      Eliminar
    4. Oh gracias en serio!!! Por ustedes si que vale la pena escribir!! Sois geniales!! Y gracias por todo lo que dijeron es precioso. Gravias gracias les debo una!!
      Les adorooo!! :) :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!