sábado, 3 de mayo de 2014

Estoy harta #2

Estoy harta de aparentar estar feliz cuando no lo soy.
Estoy harta de oir insultos hacia mi.
Harta de que me llamen tonta.
Harta de ayudar a todo el mundo y no recibir nada a cambio.
Harta de no saber que sere
Harta de intentar buscar a alguien que me quiera.
Harta de que nadie me entienda.
Harta de las peleas sin sentido que tengo.
Harta de enfadarme con todo el mundo.
Harta de gritar y de que me griten.
Harta de no poder decir mada.
Harta de aparentar ser lo que no soy.
Harta de ser timida.
Harta de estudiar para nada.
Harta de que se copien de mi.
Harta de ti, de el y de ellos.
Harta de este mundo sin razon.
Harta de intentar cambiar algo incambiable.
Harta de intentar que te guste.
Harta de no dar la cara y decir lo que pienso.
Harta de estos dias, los malos.
Harta de intentar hacerte sonreir cuando tu no me lo haces.
Harta de ser callada.
Harta de los profesores.
Harta de no saber nada y de intentar saberlo.
Harta de que no me respeten.
Harta de que me odies.
Harta de no tener tiempo.
Harta de todo.

Hoy es otro día malo de esos días que solo quieres llorar y lo haces.
Hoy les enseño algunas cosas de las que estoy harta.
Y lo siento por esta entrada tan corta pero hoy no tengo ganas de nada lo siento :(
Animo chicas/os!! Y sonrian o por lo menos intentenlo :]
Los amo <3<3

16 comentarios:

  1. No te preocupes, tooodo el mundo tenemos días malos, y se te pasará, ya lo verás. Y eso de q nadie te entienda?? Seguramente que muchas personas sí, yo misma, con lo poco que se de ti, te entiendo perfectamente. Veces q ayudas y nadie te ayuda, veces q no tienes tiempo para nada, veces en las q aparentas ser feliz cuando estás fatal x dentro...
    Espero que te recuperes y tengas un muuy feliz día!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muxas gracias en serio!! Espero que si!!
      Si lo mas seguro es que si lo que pasa es que no los encuentro. Aunque me doy cuenta que la mayoria de bloggers entre ellos tu si lo hacen sois geniales, y tu mas!!
      Si muchas veces pero hay que superarlo o por lo menos intentarlo!!
      Gracias ahora gracias a ti por lo menos estoy sonriendo!! :) :)
      Gracias ^^
      Un beso preciosaa :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Te lo digo sinceramente: no se cómo decir lo bien que te tienes que sentir, porque eres geniall, porque nos gusta verte sonreír, porque tu blog es geniall, porque eres tu y eso es lo mejor. Se que todos tenemos ha veces días malos y tenemos que superarlos y eso es así. Se que el comentario es corto y seguramente no te haga sentir mejor pero sólo quiero que pienses que eres genial. Aveces parece que nadie te entiende, o que tu ayudas y no recibes nada a cambio... Pero hay gente como yo que siempre te querrá ayudar y intenta entender tus sentimientos. Besos, te amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa miaa!!
      :') dioos en serio no me.meresco una seeguidora como tu eres geniaal y siempre me.haces sentir mejor. Mira Amalia el comentario es el mejor comentario que podrias escribir!! En serio me has animado mucho!! Gracias en serio!! Ahora me doy cuenta de que si hay personas como tu que realmente me entienden.
      Te amoo mas preciosaa y no sabes cuanto!!

      Eliminar
    2. Yo también te amo y muchísimo!! Me encantas, eres geniall, nunca pero nunca cambies, enserio. Dios, no me imaginaba que pudiera conocer a alguien como tu!!

      Eliminar
    3. Ohh gracias a ti te digo lo mismoo!!
      Eres amor y eres geniaal!! Te amo <3<3 ^^

      Eliminar
  3. Estos días son inevitables... pero la vida es genial, y siempre hay más cosas buenas que malas. Voy a decirte algunas positivas y espero que te haga sonreír ;) A ti te gusta ser alegre, seguro que tienes una sonrisa preciosa. ¡¡Lúcela!!
    1-tu blog es muy bonito
    2-tus lectores te adoran
    3-tienes comentarios
    4-apareces en los escritorios de Blogger de más de 40 personas a las que les gustas tú y tus relatos
    5-gracias a blogger has conocido a gente fantástica
    6-mucha gente valora tus sonrisas
    7-tienes amigas que te quieren
    8-cada visita es cada interés que las personas muestran por ti
    9-eres muy joven y has abierto un blog, te has comprometido con él y luchas por tus objetivos
    10-cada vez que una persona sale de tu blog sale sonriendo
    ¿Te valen esas 10? Espero que te hayan servido y que dejes de pensar en el mundo como algo duro :) ¡¡¡Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad!! Gracias tu seguro que tambien tienes una preciosaa!!
      Que si me valen?? Dioos no solo me valen si no me sobran!! Ahora me doy cuenta grcias a ti que hay cosas muy buenas por las que tenho que luchaaar!! Y lo voy a hacer!!
      Respecto al comentario es preciosos me ha ayudado a sonreir y a darme cuenta que eres la mejor persona del mundo!!
      Gracias por hacerme sonreir!! Besos preciosas ^^

      Eliminar
  4. Ireneeee!!! Tengo que decirte que yo muchas veces me siento así porque prácticamente creo que son todas y sé cómo se siente y lo mal que se siente una por dentro y por fuera y también esos días en los que a una no le apetece hacer nada. Quiero decirte que para todo lo que necesites y para todos esos días en los que te sientas mal estaré siempre ahí intentando ayudarte al menos de alguna forma, pero no sólo estaré yo, también estarán todos tus seguidores y todos tus amigos y amigas. Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candeee!! Tu si que me comprendees bieeen!! Esos dias son horribles no me gustan nada!!
      Ohh candee gracias realmente eres una verdadera amigaa!! Siempre te tendre a ti para que me ayudes y eso me encanta :')
      Te quierooo preciosa <3<3

      Eliminar
  5. Hooola Irene!! Hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, y al ver el título de la entrada me he preocupado por ti, así que aquí estoy ^^
    De esos días en lo que todo es tan gris que nos impiden ver la luz del sol tengo demasiados, no sé porqué quizás hay momentos en los que nos dejamos invadir por todos esas cosas que nos hacen daño,pero realmente no hay felicidad sin tristeza, no hay días perfectos sin días grises... Es algo natural, es imposible ser feliz siempre, pero lo que realmente tiene mérito es que puedas sonreír a pesar de que quizás haya mas cosas malas que buenas,pero por esas cosas buenas merece la pena vivir.
    Tu vales muchisiiiimooo y quieero que sepas que siempre puedes contar conmigo, como bloggera, amiga o hermana, estoy aquí por y para ti.
    Un beso infinito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!! Ya echaba tus comentarios de menoooos!!
      Si es verdad porque no siempre todo va a ser perfecto, es irremediable sentirse mal de vez en cuando
      Me he dado cuenta de eso, la vida esta para bivirla por las cosas buenas!!
      Oh anaa!! Tu vales mas!! Y sabes que eres la mejor!! Me haces sonreir siempre con tus comentarios!! Me alegro de que pueda contar contigo hermana!!
      Un beso preciosaa, graciaaas!! ^^

      Eliminar
  6. Hola. Si yo tambien he tenido esos "dias malos", y lo unico que quiero es llorar y gritar un poco, pero no lo hago. No me gusta que me vean debil/fragil. Aparentar alguien no eres es agotador, pretender que todo esta bien cuando es todo lo contrario. Harta de todo, pasa.

    -besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todos los tenemos!! A mi tampoco me gusta hacerlo pero hay veces que me siento tan mal que se sabe a km que estoy mal.
      Eso es la verdad, harta de todo, pasa
      Besoos!!

      Eliminar
  7. Todos tenemos esos dias malos...pero no quiero que los tengas pork eres realmente genial!
    Sonrie,por favor :))
    Muchos ánimos,ya nos contaras como estas con ,los consejos que te hemos dado!!!
    Besoooos y se fuerte,por tu familia,por tus amigas,por nosotras,por ti :''''')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!! Gracias tu también lo eres!!
      Lo he hecho gracias a ti!
      Lo haré muy pronto!1
      Besos preciosa y gracias lo sere ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!