lunes, 19 de mayo de 2014

Lo que ha sido de mi vida (Random #3)

Hola preciosas!! Les he echado mucho de menos, aunque la verdad tampoco a pasado tanto(irene no te engañes)
Bueno y todas seguro que querran saber que he hecho estos días así que os dejo un Random!! :) :)
Yo :)
Bueno mi vida se define en EXAMENES, TRABAJOS Y DEBERES, un rollo!!!
No sabia que me pondrían tantos exámenes en tan poco tiempo!!
Si os digo la verdad estoy super mega hiper estresada. Pero solo tengo que pensar que solo quedan 20 dias(aqui en Canarias, por festivos y tal) para que por fin sea libre, por fin sea verano y pueda vivir la vidaaaaa!!! :) :) Y donde pasaré un verano inolvidable y cumpliré algunos de mis sueños!! :)
Creo que es solo por eso por lo que me paso estudiando día tras día.
Y las notas pues bueno no han subido de un 8 pero no han bajado del 7!!
Ahora mucha gente me matara por decir esto.....pero estas notas para mi son bajas o sea no en plan yooos que bajas si no que no se pero creo que puedo sacar más notas y que me puedo esforzar más. Pero bueno no me maten!!
Estas semanas no he salido mucho de casa ya que no tengo mucho tiempo. Y por algo que estoy super happy es que estoy mejorando en volley(y mucho segun mi entrenadora) :) :) y me siento tan bien. Aunque ya acabo la liga y dentro de 2 semanas no habrá más volley :(  Y además de eso pues creo que nada más. :)
BLOG
Bueno de seguidores no hemos subido seguimos en 42 pero bueno de visitas si que hemos subido 4300 y algo más y como ya saben las visitas y comentarios es lo que me importa ya que es lo que te dice si a la gente le gusta tu blog!! Porque señores y señoras llevamos 390 comentarios publicados.
Así que gracias a esas imperfectas/os por visitarme y darme un poquito de amor :)
Decir que mi cabeza esta llena de ideas para entradas!!
Quiero hacer una dedicada al verano, TAGs, DIY, Sobre mi opinión, moda, haul, reflexiones, Top..., y diooos no tengo tiempo pero prometo escribir mucho desde que tenga vacaciones!!
Tambien quiero cambiar el diseño a algo más veraniego y revisar las pestañas. Pero cada cosa a su tiempo....
Y nada más!!
Musica.
La música siempre ha sido algo esencial en mi vida y de verdad que este tiempo escuchado música en todo momento. Canciones geniales que ya os enseñare(en una entrada de música)
Lectura.
Ahora mismo me estoy leyendo un libro llamado Diez(de Gretchen Mcnell) nunca habìa oído hablar de el pero me esta gustando mucho(a lo mejor hago una reseña sobre el que les parece?)
Antes me estaba leyendo Insurgente!! Ohh diooos me encantoo tengo tantas ganas de leeer el otrooo, pero no llega a la biblioteca hasta el 30 de mayo(se va a llorar a una esquina) Es que me dejo con una intrigaaa!!
Enganchada a...
Estoy super enganchada a Ask.fm en serioo me encanta esta pagina web/aplicacion!! La utilizo muxooo!! Además en ella ponen muxas frases guays y imagenes que me encantan(seguramente hare una sobre eso)
Y creo que esto es todo(seguro que ahora la publico y me doy cuenta que se me olvido decir algo xD TIPICO)
Y bueno preciosaaas y preciosooos adiooooos!!
PD: Siento no poner fotos estoy desde el móvil :(

4 comentarios:

  1. Irene me encanta que no seas conformista. Tu 8 está genial, pero hay que ir a por todas, que ya queda muy poquito, un último esfuerzo.... ¡¡Y VERANO :D!!
    Los deportes con paciencia, si te gustan acabarás siendo muyyy buena, ya lo verás ;)
    Bueno y que yo, la pesada, siempre estaré aquí para leer toooooodo lo que tienes planeado XD
    Diez no lo he leído, haz una reseña please :)
    Y lo del diseño y pestañas me parece genial. Todo lo que dices suena divertido!
    Un beso enorme guapa para la mejor imperfecta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que digo yoo!! Si YUPIII JAJA VERANOO!! :) :) :)
      I <3 VERANO
      Si tienes razon yo espero llegar lejos ya que me encanta el volley(por soñar no pasa nada xD)
      Que pesada ni pesadaa tu no eres pesada ;) Oh espero que sea asi porque tu no sabes lo que me encanta recibir tus comentarios :) ;)
      La hare desde que termine el libro(me queda poco)
      Jajaja si?? Pues espero que sea asi xD
      Un beso enorme.para la imperfecta mas bonita y maja del mundooo!! :)

      Eliminar
  2. Cuanto tiempoo jaja
    En serio?!?!A mi me pasa lo mismo con las notas xD
    Besoos,eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuanto tiempl!!
      Si? Jajaja que concidencia! Suerte preciosa
      BESOS IGUALMENTE :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!