jueves, 22 de mayo de 2014

Me presento a Wambie!! :)

Hola preciosas/os!! Irene escribiendo 2 días seguidos?? Pero que pasa aquí?? Pues bueno necesitaba contaros esto es demasiado importante, además tengo tiempo así que....
PUES SI SEÑORAS Y SEÑORES ME PRESENTO AL BLOG DEL MES DE JUNIO EN WAMBIEEEE!! La verdad me.costo decidirme pero al final pues me decidi y que sea lo que dios quiera.
No se ni siquiera si quedare finalista pero bueno por intentarlo no pasa nada :)
Además no se si lo dije pero haci es una buena forma de celebrar el año del blog(es en junio) asi que bueno ya os avisaré si quedo finalista y si quedo pues bueno me gustaría que votarais me alegraríais mucho el día!! :) :)
Y bueno os dejo el texto que les escribí a su correo:
Hola Wambie!
> Quiero presentar mi blog al blog del mes de Junio.
> Mi blog lo abrí hace más o menos un año simplemente por diversión y porque siempre había querido tener uno.
> Nunca pense que me iba a encantar tanto escribir en un blog. Ahora blogger es algo esencial en mi vida.
> En mi blog hablo sobre cualquier cosa, Tag, Diy, entradas random, frases, imágenes, reflexiones, ect
> Me encanta escribir en el blog y más me gusta ver que hay personitas a las que le gusta mi blog. Así que si por lo menos quedará finalista sería algo geniaaal :) :)
> Mi url es:
> http://mundoblogdeirpe.blogspot.com
> Y mi blog se llama: Palabras Olvidadas
> Gracias y un saludo :)

Que les parece?? Que tengan un buen día y esperemos que la suerte me acompañe.
Un beso a todas mis imperfectas y a todos mis imperfectos!! OS QUIEROO :) :)

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, ¡¡a por todas!! Seguro que quedas finalista y te votamos todos :)
    Gracias por tus comentarios preciosa, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Esooo esperoo!! :) ;) sería genial que pasara ^^
      De nada preciosa gracias a ti por los tuyos!! :)

      Eliminar
  2. Suerte,suerte y mas suerte!!Seguro que sales :'')
    Si sales,obviamente,te votare!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mas gracias ^^
      Jajaja eso espero!!
      Besooos :)

      Eliminar
  3. Segurooo que quedas finalista con este blog tan precioso que tienes, y segurooo que te votarán muuuchas personas, y segurooo que finalmente ganarás. Y si no es así, no va a ser motivo de tristeza, eh! Al revés, más ganas de seguir así de bien y presentarte otra vez!!
    Besoos, y que la suerte esté siempre de tú lado!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marta muchas gracias!! Eso espero!! Jajaja gracias en serio :')
      Claro que si, siempre hay que seguir :)
      Gracias por los consejos preciosa :)
      Gracias preciosa besooos enormes

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!