viernes, 23 de mayo de 2014

TAG mis favoritos

Hola preciosas/os!! Que tal? Si ya se llevo 3 días seguidos publicando pero este finde no podré coger el ordenador NADA así que ahora hago más entradas y este finde pues no publicaré nada lo siento. Lo siento pero espero que el Tag que les traigo les compense.  Espero que les guste....y aquí se los dejo.
1.-Película favorita: Tengo dos :)
Dando la nota <3 nbsp="">



Divergente <3 nbsp="">


2.-Libro favorito: Ya sabéis que me encanta leer, pues mi libro preferido es este:


Aunque si se trata de trilogía pueden ver una de mis entradas anteriores y enterarse mejor.



3.-Serie favorita: No tengo .-.

4.-Número favorito: El 15, el de la niña bonita *-*

5.-El mejor día de la semana: El viernes sin duda, es cuando empieza la fiestuki!!



6.-Comida favorita: Canelones ♥





7.-Bebida favorita: Zumo de melocotón (No me gusta los refrescos, MATADME)

8.-Helado favorito: El yogur natural o con fresas <3 de="" dulce="" el="" font="" leche="" y="">

       


9.-País favorito: Que haya visitado España(el único que he visitado xD)
Que me guste en sí GRAN BRETAÑA



10.-Youtuber favorito: Eclipse939898


11.-Ciudad favorita: Londres


12.-Canción favorita: Depende del día me gusta una que otra. Ahora me vuelve loca esta:



13.-¿Qué tipo de ropa usas más? Camisetas.



14.-Zapatos favoritos: Converse.


15.-Princesa Disney favorita: Rapuncel




16.-Materia favorita: Ingles

17.-Reality show favorito: Ninguno :c

18.-Color favorito: Violeta

19.-Deporte favorito: voleibol <3 font="" nbsp="">



20.-Mes favorito: Junio

21.-Deporte para las vacaciones: Volleyball 

22.-Estación que más te gusta: Verano

23.-Tienda favorita: bershka


24.-Marca de maquillaje favortita: No uso maquillaje...todavía

25.-Banda o cantante favorito: One direction :) y cantante Demi Lovato.



26.-Celebridad favorita: Jennifer Lawrence ^^

27.-Vacaciones favoritas: Las de verano que son las más largas jajaja

28.-¿Cuál es tu sitio de internet favorito? Blogger y Youtube




 


29.-¿Cuál es tu sitio favorito para comprar en línea? No compro en línea...

30.-¿Cuál es tu animal favorito? El panda :)



FELIZ VIERNES!! OS QUIERO :) :) :) :) :)



Os voy a dejar una encuesta, porfi votar!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues tú ya sabes que soy Divergente, como tú♥
    Donde los árboles cantan es puro amor, Uri es tan tiernoooo :") Me encanta.
    Los viernes= EUPHORIA♥★
    Mi número favorito creo que son el 7 y el 3 :)
    Ay los canelones... no debería haber visto esa foto a la hora de comer *-*
    El zumo de melocotón está buenísimo, me encanta :D
    Y la Coca Cola también, pero no te mato que te quiero mucho xD
    El helado me gusta de Pitufo y Frutos del bosque, y chocolaaaate:P
    Mi país favorito Italoa, por los helados y el café.
    Mi youtuber prefe Sara Roscales y Javier Ruescas, que es un autor del que tienes que leer algo porque te va a encantar seguro :)
    Mi ciudad Cádiz, Madrid o Florencia, y mis canciones Feel this moment, Impossible, Just give me a reason, Smile, Burn, Ready or not, Scream and shout, Euphoria y muchas más que no digo para no aburrirte ;) ¿Has escuchado alguna?
    Zapatos y ropa de todos los tipos, y princesa Bella.
    Mi materia, color y deporte son Historia, lila (como tú, lo adorooo) y baloncesto.
    Mi tienda H&M y Oysho, y mi animal panda o perro, es que son taaaan cucos (se le cae la baba y mira al cielo con ojos soñadores).
    Bueno Irene cielo, que como siempre me ha encantado, y no sé por qué te he contado mi vida XD Un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Divergentes al poder xD
      Si amor puro (como tu ;))
      Jajaja los viernes ppr fin tenemos libertad!!
      Jajaja si creo qur tienes razon!! :)
      Jaja y a mi!! Uff menos mal :$
      Umm estan muy ricos, auqnue el de pitufo no lo he probado :/
      Italia es mi segundo pais prefe.
      Javier Ruesca?? Me suena mucho voy a ver si me.leo algun libro suyo(creo que no me he leido ninguno) alguna recomendaciom?
      Ohh claro todas las conosco son muchas pero todas son preciosas :)
      Bella <3 era mi prefe de peque.
      Oh juegas al baloncesto??
      El violeta e sgenial *_*
      Esas tiendas estan muy bien
      A mi tambien me gusta el perro.
      Jajaja super cukis :)
      Jaja me alegro cielo.
      Oh no te preocupes me ha servido para conocerte mejor ;)
      Un beso enormeee!! :)

      Eliminar
    2. Las Divergentes a controlar el mundo ;) Ay pero qué mona eres, te quiero un montón, siempre eres muy maja con todos, qué guay que encontré tu blog♥. Por cierto, que se borró el blog de Little Books, qué penita :"( Con lo que me gustaba... y sí, me encanta el baloncesto XD Gracias por añadirme a círculos, así por gmail podemos hablar de vez en cuando, mi correo es magam3gre@gmail.com . Bueno que como siempre (parezco un loro) UN MONTÓN DE GRACIAS preciosaaaa :D!!

      Eliminar
    3. Jajajaja tu si que eres mona!!! :)
      Gracias yo tambien te quiero <3<3<3 eres super maja!!
      Si :( es una pena
      Jajaja que bien yo soy malísima xD
      Cuando quieras hablamos :)
      Jajaja pues ya somos dos loros xD
      MAS GRACIAS A TI PRECIOSA.

      Eliminar
  3. Holaa guapisima! Muchas gracias por el apoyo que me dejaste en el comentaria eso dice mucho de ti.
    Por lo que veo tenemos varias cosas en común menos por el zumo de melocotón. jajaja un besitoo bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Ya sabes qur siempre estare para apoyarte ;)
      Jaja si?? Que bien jajaja no te gusta no??
      Un beso enorme ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!