jueves, 15 de mayo de 2014

Top 3 Mis trilogias favoritas + Mala noticia

Hola imperfectas/os!! Que tal vuestra vidaaaa? La mía esta mas maaaal!!! Estoy llenita de examenes hasta las trancaaas!!! Pero buenooooo...deseenme muxaa suerteee y empezamos con la entradaa :)
Bueno hoy les traigo una entrada de la seccion top......
3# Buenos días princesa.
Esta trilogia me lo leí hace mucho y me encanto es un libro de amor, y por si no lo saben me encantan los libros de amor. Esta trilogía me gusto por como se explicaba Blue Jeans(el escritor) y sobre todo como lo hacia en las partes romanticas. En serio me encantaron sus partes romanticas. Me leí los tres y son geniales!!
2# Los juegos del hambre.
Bueno era normal que pusiera esta trilogía es una trilogía que me encanta. Cuando me la leí creí que era la mejor y hasta podría serla. Es una trilogía que la mayoría seguro que se han leído. Me encanta todo, sus zonas de acción me encantan y su trama tambien. En serio es una trilogia perfecta. Peroo....
1# Divergente.
Si divergente es mi preferida, me costo mucho decidirme ya que las dos me encantan. Actualmente me he leído Divergente y me estoy leyendo Insurgente. Asi que realmente no puedo hablar sobre la trilogía entera. Pero si les puedo decir que es genial. Me pone los pelos de punta siempre en sus partes mas geniales, me encanta como narra su escritora y todo tecnicamente. Es una trilogía genial :)

Y bueno tras esto la mala noticia.......con todo mi dolor tengo que deciros que no podre escribir mucho me han marcado mas de 15 examenes y todavia faltan por poner. Este el el final ya y no puedo suspender asi que pues algunas semanas no escribire pero espero poder subir desde que pueda y tenga tiempo. Esto es horrible para mi pero el deber antes del placer asi que lo siento. Espero poder comentar en otros blogs aunque no creo, contestar comentarios y hacer entradas. Pero por lo menos intentare subir 1  a la semana.
Y eso es la mala noticia.
Un beso "prexiozaas y prexiozos de mi armaaa"
PD: Abajo dejo fotos de las 3 trilogíaas!!

5 comentarios:

  1. Lo primero que te vaya genial con los exámenes, te deseo un montón de suerte que te la mereces, y seguro que acabas el curso genial y para el verano puedes volver :D ¡Te echaremos de menos!
    Lo segundo es que mi orden sería 1. Los juegos del hambre+Divergente... ¡es que no puedo elegir entre esas dos! Una me salvó de muchas tardes aburridas y me encantó, y la otra pues la peli genial, ¡deseando leer el libro! 2. Memorias de Idhún porque es súper bonita, solo hay una cosa que me fastidia de la historia, lo demás estupendo y 3. La Selección. Si no las has leído te las recomiendo.
    Madre mía, más de 15 exámenes. ¡Pobrecita! Piensa que queda poco para las vacaciones. Ah y gracias por responder a mis comentarios, siempre leo las respuestas y me encantan, me hacen muy feliz.
    ¡¡Un beso preciosa!! Yes you can! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias espero que seaa asi!! Pero intentare escribir tambien en Junio haber si puedoo.
      Y yo a ustedes :')
      A mi me pasa lo mismo las dos me encantan pero al final lo deje asi!!!
      Los otros dos no me los he leido, pero ahora los tendre en cuenta ;)
      La seleccion una vez lo vi y me gusto mucho su sipnosis, lo mas seguro es que me la coja muy pronto.
      Si tiooo esto e suna tortura pero poco a poco se consigue y claro esta lo bueno es qie despues de esto llega el VERANOOOOO!! :) :)
      OHH TUS COMENTARIOS SI QUE ME HACEN MUY FELIZ!! SIEMPRE ME ALEGRAS EL DÍA PORQUE ERES UN AMOR DE PERSONA Y PORQUE SABES COMO HACERME SONREIS.
      JAJA GRACIAAS BESOOOOS ^^
      PD: siento por haber contestado tan tardr ;)

      Eliminar
  2. Hola guapisimaa!
    Cuando he visto el titulo casi me muero*lo de mala noticia* pork yo quiero que estes bien <3<3<3
    Los juegos del hambre waaaww
    Tributo presenteee jeje
    15 examenes??Yo de momento solo tengo...pensando...3 examenes :D
    Suerteee!Seguro que sacas unas notazas que les llegara a todos los de la clase la boca al suelo de envidiaa!Pero es que...tu eres mucho,mi vida <3
    Espero que vuelvasa a escribir pronto!Se te hechara muchisimo de menos :''(
    Hasta prontooo,teeeeqq<3<3<3*amigas hasta el infinito y mas alla*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!
      Jaja no te preocupes estoy bien aunque muy estresada jaja
      Jaja yo tambien soy tributo :)
      Ay ay lo que es el colegio.....un consejo? Quedate en el colegio se esta muxo mejor ;)
      Ohh gracias eso intentareeee!! Jaja tu suertr me va a venir mu bien mi vida!!
      Prometo escribir desde que puedaa!! Yo tambien te echare de menos.
      Hasta pronto prex tqm amigas 4EVER

      Eliminar
    2. Por supuestoo!Amigas forevahh <3<3<3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!