viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes aburrido!!

Que razon!!
Hola imperfectas/os!! ¿Que tal todo? Bueno a mi me va genial!! La verdad es la primera vez que hago un viernes aburrido!! Pero hoy tengo tiempo hasta las 5:30 que es cuando me voy a mi partido de volley!!
Bueno esta semana el martes fui de excursión al campo, a conocer al niño con el que me escribía cartas en religión(es una actividad que se trata de escribirse con un niño que no conoces) el caso es que gracias a dios no vino el niño con quién me escribía, no lo quería conocer así que mejor.
Hicimos una gimkana y un juego del tesoro. Me lo pase super bien, conocí a gente simpa, lo malo?
Que hacia mucho calor, había gente repelente y me caí!! Bueno estaba saltando yo tan alegre y entonces pues había un roca ahí en medio y claro pues me tropeze y me caí!! Me hice daño y más tarde supe que era una tendinitis del perone o algo así!! Lo malo es que me perdí volley lo bueno me perdí educación física xD
En general me lo pase genial!!



Dioos que ganas de que acabe el insti!! Cuanto odio esto, la misma rutina todos los días, las horas que te pasas empollando, es un sin vivir!!
Y encima tras 2 semanas sin exámenes todos los profes se pusieron de acuerdo y venga a poner exámeneeees!! No pasa nadaa ehh!! Solo tendré que estar estudiando todo el findeeee!!(fuck)
Vaya mier**!!
El caso es que por eso pues no podré subir muchoo!!!
Tengo preparada una entrada fantasticaaa!! Mi opinión sobre la peli Divergente solo os digo que es:

El caso fui a verla ayer jueves y diooos sin palabras. Fui con dos amigas y después al mcdonals!! Que es una tarde de cine sin mcdonals? Nada
Me lo pase geniaaal!!!

La entrada nº 100 ya esta casi terminadaaa solo falta una fotooo y ya estaa!!! Así que pronto la vereis......ja ja ja ja (risa malefica)
Amo este gif <3 font="">
y señores y señoras somos:
42!! Jajaja super genial!! Entre nosotras se encuentran dos chicooos!!! Holaaa!! Y claro esta las demás son chicas preciosísimas!!

La encuesta va así:

Me encanta!!
  4 (40%)
 
No esta mal.
  2 (20%)
 
Prefería el otro.
  0 (0%)
No me gusta.
  3 (30%)
 
Me gustan los dos ^^
  1 (10%)

Bueno va chunga no se hay muchos votos malos pero no se!! 
Os tengo una nueva sección preparada, varias entradas y mucho más que espero hacer pronto.
Y decir(no lo había dicho) la cabecera que veis me la hizo la preciosa Neus!! Gracias preciosaa!!
Bueno hablando de Neus...decir su blog lo ha eliminado por problemas personales y bueno un apoyo gigante a ella y decirle que me ha dado mucha pena que lo cerraras ya que te iba muy bieeen!!! Pero bueno decirte que te echare de menos y que sigas siendo como eres te quiero mucho!!
Y creo que esto es todooo, nos vemos muy prontooo preciosas y preciosos míoooos!!
Os quierooo muchooo!!
Y recuerda Sonrie eres genial!!

10 comentarios:

  1. Me alegra de que te lo hayas pasado bien!!!
    Dichosa piedra jeje
    Que pena lo de Neus(tu me entiendes)haha
    Felicidades por los seguidoessss
    besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!
      Si malditaaa!!
      Jajaja si que penaa!!
      Gracias preciosaa!!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. *mini-escalofrio* me mata tu cabecera, creo que me entiendes... 1D+Nutella=Una chica loca llamada Ara jajajjajaja. Ten un buen ¿día? No, no, aki falta algo espera: asohgaohrisgasdoivasrgi Ahora sí, pásalo bn :))) y como dice Louis T. disfruta cada momento de la vida.

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es
    bestiesdirectioners1d.blogspot.com.es

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si no me la como porque no puedo!!
      Jajja gracias!! Jaja que risa y que monaa eres esoo graciaas prex!! ^^
      Besos :)

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaa irene :). Que suertuda tuviste una excusa para poder faltar a educación física 8). Estoy emocionada por leer tu opinión sobre la película; "divergente" he oído que es una película genial (sip. no la he visto). No soy fan de McDonalds, no se, no me gusta su comida. Lo unico que amo de McDonalds son los helados (Una relación amor-odio. eh?).

    Te mereces esos seguidores ¡felicidades!, que tu blog siga creciendo :). Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Adriii!!(te puedo llamar asi no??)
      Jaja como se nota que no te gustaa!!
      Jajaja me alegro muchoo!! Pronto la podras leer!!
      Bueno..para gustos colores!! Jaja xD
      Muxas gracias :')
      Eres un amor besooos preciosaa ^^

      Eliminar
  4. La cabecera preciosa, ¡qué buen gusto tiene Neus! Y el tropezón.... pobrecita, mejórate :) Me alegro de que te lo pasases tan bien, yo fui también con una amiga a Divergente y fue apoteósicamente fenomenal ;) Ya nos contarás qué tal. Y lo de Neus pues lo mismo, que mucho apoyo. Ah, y lo de la encuesta, quédate lo bueno y no pienses en lo malo. Quien haya votado negativamente pues a ti que te dé igual. Recuerda que es TU blog y si a ti te gusta los lectores te apoyamos ♥ ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si es verdad!! Es monisima de la muerte jajaja
      Gracias aunque ya casi o me dueleee!!
      Jaja lo mismo digo, si ya os dire!!
      Es lo que hare, gracias en serio me has animado mucho!! Eres genial!!
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog :) Pasate xxoo
    http://somewhereinneverlandbaby.blogspot.com.es/2014/05/premio.html

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!