viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes aburrido :)



Hola preciosas y preciosos míos!! ¿Que tal todoo?
Pues si ya estoy de vueltaa, ahora mismo estoy en mi casita, ya que hoy aquí en Canarias es el día de canarias, así que no hay clases(YUPI) Realmente lo que haré hoy es ir a comer a casa de mi abuela( comeremos sancocho :P una comida canaria) y iré vestida con la ropa canaria tradicional.
Y aunque les cueste creer me encanta llevar ropa canaria, me encanta comer comida canaria y me encanta ser canaria. ¿Ustedes tienen celebran alguna fiesta tradicional en sus ciudades?

Y además hoy estoy muy sentimental ¿porque? Pues porque ayer fui a cenar con mis compañeras de volley, y me lo pase genial creo que realmente ha sido la cena más divertida y guay que he tenido.
Mis compañeras son oro puro y de mi entrenadora mejor ni hablar porque no acabo nunca. Pero ayer fue el último día como equipo, ya que mi entrenadora se va a estudiar fuera, casi todas mis amigas suben de categoría y algunas se van a otro equipo. Las echaré de menos y ellas lo saben, pero todas sabemos que esto no será un final, seguiremos unidas, y estoy segura que dentro de unos años nos volveremos a ver y todas serán más grandes personas y más grandes volleybolistas(palabra inventada xD) de lo que son ahora. Las echaré muchooo de menos, echaré de menos sus bromas, sus piropos, sus palmadas de apoyos, sus gestos, sus sonrisas pero sobre todo las echaré de menos a ellas. Estuvieron, estan y estarán siempre en mi corazón. Os amooo!!

Y tras este texto un poco sentimental :´) otro temaa...
Wambie
Como ya saben me presente a wambie, y bueno estoy muy contenta con los resultados, porque si no soy la que más votos tiene ni de cerca pero yo no me presente para ganar ni mucho menos, me presente por diversión y para que fuera una manera de celebrar el casi año del blog. Así que tampoco pretendía ganar ya es un gran logro a ver llegado a ser finalista, porque eso es mucho para mí.
Antes que nada felicidades a todos los blogs porque todos son blogs súper bonitos, y creo que eso es todo.

Quiero ir a ver esta películaaa!! He visto el trailer y tiene una pinta de estar genial!! Desde que la vea haré una reseña seguro que es una película súper chuli. Les dejo el trailer.

                       


Otra cosa recuerdan el concurso al que dije que me presente, pues señoras y señores.....GANEEEE pues si muchas gracias a las que me votaron en serio, y bueno el premio era publicidad en su blog es este y eso es todo sobre este tema. GRACIAS EN SERIO NO ME LO ESPERABA.


Además quería deciros que este finde me pondré a cambiar un poco el blog.
VIDEOS
Les enseño el último video de avril lavigne, es impactante pero sinceramente me encanta. ¿Que les parece?

Y por último quería deciros que he recibido 3 comentarios de un anónimo ofendiendo a mi blog, ect y solo era por comentarlo porque a mi me puede decir lo que quiera que no me va a importar..ya le dije todo lo que tenía que decir en mi respuesta. Y que sepas anónimo que no voy a cerrar el blog y menos porque me lo digas tu.
Y bueno esto es todoo un abrazooo enorme imperfectas y imperfectos míoos!! Que tengan un precioso día!!
PD: Próxima entrada de FRASES
PD2: Les dejo algunas fotoos!!










SONRIE FOREVER



9 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo también llevo hoy un día bastante aburrido... En fin, que Maléfica también me llama muchísimo!
    Un beso, te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si seguro que es una peli muy guaaay :)
      Oh muchas gracias por seguirme preciosa!!
      Un besoo ^^

      Eliminar
  2. Hola imperfecta :)
    Seguro que tus compañeras de voleibol son increíbles personas, pero piensa en lo bien que te lo has pasado y que las amistades fuertes resisten en todo tipo de situaciones, hasta en la distancia.
    Y en Wambie obtuviste muchos votos y quedaste finalista así que nadie te borre esa preciosa sonrisa que seguro que tienes de la cara ;D
    Yo esperaré a tu opinión para ver Maléfica porque estoy indecisa y no sé si ir...
    Bueno y lo último pedirte disculpas porque estoy muy liada con un viaje y la comunión de una prima y no he podido hablar mucho contigo, además yo en mi móvil no tengo Hangouts... a ver si ya el lunes hablamos más :)
    Y bueno, pásatelo bien aunque creo que eso lo llevas en la sangre ;) Ah y si quieres que te siga llamando imperfecta tendré que encontrarte un defecto <3 y no creo que sea fácil.
    Eres un amor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!
      Gracias por el apoyo!! Si son geniales, y estoy segura que nos volveremos a ver :)
      Eso es lo que digo yo!! ¿Como se me va a borrar? No puedo dejar de sonreir mientras leo tu comentario :)
      Oh bueno seguro que es genial, cuando la vea era la reseña!! ;)
      No te preocupes yo tambien estoy liada tengo que estudiar fleje asi que no te preocupes y disfruta :)
      Jajaja que amor eres por favor!!
      Como que no tengo defectos? o_o claro que tengo solo que los escondo muy bien ji ji ji tendras que descubrirlos!! (se supone que de fondo sale una musiquita de pelicula tamtamtamtam xD)
      Tu lo eres mas preciosa besoooos!!

      Eliminar
  3. ¡Holi! es la tercera vez que vuelvo a abrir un blog, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Os agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    (siento muchísimo si el comentario es un estorbo o una molestia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me.pase!! Mi opinion es:
      Esta muy guay seguro que llegas miy lejos, el diseño me encanta <3<3
      Y ademas las entradas estan muy bien hechas. En general esta genial.
      Ya te sigo ;)
      Un besoo enormee y suerte con el blog!!
      PD: no te preocupes no es ningun estorbo!!

      Eliminar
  4. hola!!! da la casualidad que yo también soy de canarias y también me encanta serlo :).Tienes un blog muy bonito así que te sigo ^^.Si quieres pasate por el mío no-soy-rara-soy-diferente.blogpost.com,lo empeze hace poco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEE!! Una canariaaa!!!!! esos canarios se merecen una olaaa ehhh otra olaa ehh un sunami eh eh eh!!!
      Jajaja muchas gracias ahora me paso!!!!
      Besooos ^^

      Eliminar
  5. Holaa!! Recien descubro tu blog ,la verda esq me gusta mucho y yo tmbn soy de canarias,tmbn tengo un blog(pinkylen.blogspot.com.es) y me gustaria q ensenaras a editarlo y modificarlo como tu xq estoy segurisima de q me estoy complicando mas de lo necesario jajajaja
    Bueno espero q contestes me encanta tu blog,me encantaria q t pasaras x el mio jejeje
    Pues eso
    Byeep!!♥♥ KISSESSS!!♥♥♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!