martes, 17 de junio de 2014

Algo de mi vida + Premio + Frases

*tengo que leerme el libro ya!*


Hola preciosaas!! ¿Qué tal sus preciosas y imperfectas vidas? Ufff la mía no se pueden imaginar lo genial que vaa!! ¿Por qué? Pues señoras y señores solo me quedan 3 días de clase *Aunque uno es una excursión* y después llega por fin el tan esperado y ansiado veranooooooooooooooooooo!! Vale, creo que soy demasiado pesada con este tema pero es que llevo todo un curso esperando por ese momento en el que por fin pueda decir que ya ha acabado el instituto y que por fin soy libreeeee!!

así estaré yo cuando acabe el insti xD

Porque encima este verano va a ser diferente, mejor, guachi, chupi piruli, cool, perfecto, imperfecto, el mejor, inmejorable y todos los adjetivos buenos que existan en este mundo, pero ¿porque? No se solo tengo un presentimiento que me hace pensar en que todo va a ser genial.
Además esta semana es como si ya no hubiera clases ya que no hay exámenes, no hay deberes, ni trabajos, hablamos todo el santo día y encima estamos sentados por parejas(aleluya) y es lo mejor de lo mejor ^^

Creo que vale la pena haberse puesto a estudiar, a esforzarse y a "currar" antes para ahora poder saborear del tan deseado verano.
Por cierto a los que hayan suspendido y tengan que ir a septiembre o los que anden con exámenes, mucha suerte y ánimo....a por todaas!!

Y ya tengo organizado las próximas entradas que subiré para así aprovechar todo el tiempo posible antes de que me vaya de viaje(cuando me vaya a ir de viaje ya explicaré lo que haré en ese momento) y pues esta semana subiré un viernes literario y una entrevista.

Hablando de la entrevista, como nadie se ha ofrecido todavía :( no se que haré exactamente. Pero pensaré en ello, por lo pronto tienen hasta el viernes para ofrecerse, les agradecería que lo hicieran. Y no se preocupen no muerdo ;) 
En caso de que nadie se presente, lo haré con mi hermano jiji así sabré algo más sobre mi hermano....y ya se que no es un blogger pero buenoooo......

Por cierto si se lo preguntaban tengo todas aprobadas, gracias a dios y pues ya les diré las notas desde que las sepa aunque espero que no bajen de un 7
Esta evaluación ha sido sin duda en la que más he bajado y por eso mis notas finales supongo que algo bajarán....aunque nada se sabe hasta que las sepas.
¿Y ustedes están aprobadas? Comentad.

Y además daros las gracias por todo porque sois lo mejor de lo mejor. Tengo varias cosas pensadas pero por lo pronto esto es todo. 


Y además quería hacer un premio al que me nomino Eider del blog Una chica más gracias en serio!! Me has alegrado el día y mucho! Gracias, gracias, gracias y más gracias. Un abrazoo giganteee para ti (Que sepas que te sigo ^^) Y empezamoos.....










Normas:
- Nombrar al Blog que te ha nominado.
 - Contestar 10 preguntas.
 - Nominar 10 blogs, y avisar.

Preguntas:

1. ¿Nombre de tus mejor@s amig@s? (O BFF)
No tengo :/

2. ¿Día de relax en la playa, o día de aventuras en el bosque?

Relax en la playita por supuesto ^^

3. ¿Qué es lo primero que haces después de levantarte?

Pues ir al baño y lavarme la cara, bueno añadir que antes de levantarme estoy como 10 min remoleando(se dirá así ¿?) en la cama xd

4. ¿Cuantas cuentas tienes de Twitter?
No tengo twiter .-.

5. ¿Y de Instagram?
Tampoco tengo .-.

6. ¿Helado o batido?
Helado *-*

7. ¿Ser fea y feliz o ser guapa y infeliz?
Fea y feliz.
La belleza es una tontería si la comparamos con la felicidad ^^

8. ¿De donde eres?
De canarias.

9. ¿Edad?
12 años, casi 13.

10. ¿Qué prefieres... YouTube o Dailymotion?

YouTube, Dailymotion no lo utilizo nunca :/

Nominados:
Pues voy a nominar a todos los que en su nombre haya una "a"!! Si vale a lo mejor no tengo muchas ganas de pensar xD pero que quieres que haga si ya estoy en Modo Relax!! 

Y ya por último navegando por ask he encontrado varias frases, historias, anéctodas como lo quieran llamar que me encantaron así que se las dejo...:

CREE SU CONTRASEÑA

- zanahoria

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE
CONTENER MÁS DE DIEZ CARACTERES

- zanahoriagrandísima

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE
CONTENER AL MENOS UNA CIFRA

- 1zanahoriagrandísima

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE
CONTENER ACENTOS

- 50putaszanahoriasgra­ndes

- LOS SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE
CONTENER AL MENOS UNA MAYÚSCULA

- 50PUTASzanahoriasgra­ndes

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE
CONTENER MÁS DE DOS MAYÚSCULAS
CONSECUTIVAS

- ¡50PutasZanahoriasGr­andesQueTe
VoyaMeterPorElCuloSi­NoMeDasInm
ediatamenteUnAcceso!

- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE
CONTENER EXCLAMACIONES

- AhoraSiQueVoyaIrDire­ctamenteaB
uscarteyTeVoyaMeterL­as50Zanaho
riasGigantesPorElCul­o

- LO SENTIMOS, ESA CONTRASEÑA YA ESTÁ
SIENDO UTILIZADA.


—Hola, soy directioner.
—Tonta.
—Hola, soy Belieber.
—Estúpida.
—¿Como andan? Soy Smiler.
—Perra.
—¿Que tal? soy Rusher.
—Pendeja.
—Hola, fumo constantemente, me
gusta la violencia, y me encanta que los demás sientan que soy superior
a los demás
—Bienvenido al club..
*Sociedad de mierda. :C

Hija : ¿Papi ,me quieres?
Padre: Mucho mi amor.
Hija : ¿Y mami donde está?
Padre: Mi vida, mami duerme tranquila .
Hija: No volverá,¿ acaso mami no me quiere?
Padre: No mi amor, no volverá.Pero ella está muy orgullosa y feliz de tener una hijita como tu y si te quiere princesa, ella te quiere con todo su corazón¿tu si la quiere verdad?
Hija: Aunque no la conozco la quiero mucho,por todo lo queme haz dicho de ella papi.
Padre: Ella te está cuidando siempre mi amor .
Hija: Te quiero mucho papi,¿ tu no te iras verdad?
Padre: Nunca me iré princesa, tu eres el mejor regalo que dios me ha dado.
Hija:¿ Y dios me quiere papi?
Padre: Dios está cuidando a tu mami y los dos te quieren , te cuidan siempre cariño.
Hija: Gracias por quererme papito, eres el mejor papi del mundo.
Padre: Tu ,eres lo mas bello que tengo en mi vida .
Bueno y esto es todo nos vemos el viernes ^^ y un beso enorme a todaas...os amooooo trillones!!


10 comentarios:

  1. Todos estamos igual con el verano, no pasa nada ;) Además cuando lo dices me vengo arriba, por mí, ¡¡genial!!
    Yo también quiero leerme Bajo la misma estrella y ver la peli, tienen una pinta irresistible ^-^
    Jo lo de la entrevista es una pena, preguntaré a algun@s bloguer@s a ver si alguien se anima.
    Los veranos siempre son de lo mejorcito, ahora descansa y pásatelo bien :D Bueno y las notas seguro que están muy bien, ¡no te agobies! A todos nos parece difícil en este curso tan fastidiado pero al final lo superamos con una sonrisa, créeme ;)
    Yo también tengo todo apobado.
    Eider es muy maja, me parece muy simpática, siempre nos trata muy bien ^-^
    Yo tampoco tengo redes sociales, con lo que tengo me basta jajaj.
    Y yo también prefiero youtube... ¿¡qué es Dailymotion!? *-* Vamos la felicidad lo primero por supuesto! Y yo no podría elegir, el batido es como mi hermano y el helado como mi padre ♥ Buf si mi familia sabe con qué les estoy comparando...
    Se dice remoloneando, creo xD qué verbo más raro...
    Y lo de Ask es muy gracioso, me encanta el de la sociedad.
    ¿¡por qué todas las entradas te salen bien VAYAN DE LO QUE VAYAN!?
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii!! Veranitooooo!!
      Y yooo!! Pero quiero leerme el libro antes de ver la peli pero voy algo retrasada jeje
      No te preocupes, al final lo hago con Cande!!, pero gracais de todas maneras :)
      Si *-* que ganas!! Y te hare caso gracias por los animos !! ;)
      Que bien!! Aunque lo suponia pareces una chica estudiosa jiji
      Si la verdad es que es muy maja :)
      Ya somos dos iguales jiji!
      Es una aplicacion como youtube pero menso utilizada, yo no sabia ni para que servia xD
      Jajaja la felicidad es imprecindible.
      Ajajaja pues vaya a ver si se van a enterar, que diran tus padres jiji
      Yo si te digo la verdad(no me mates) odio los batidos! Pero no me.mates eh!! :)
      Si jajaja es hiper mega raro xD
      Jajaja si esta guay! :)
      Jajajaaajajaja pero que dices loca !! Me alegro que te haya gusyafo!! Y eres amor preciosa y todo las cosas bonitas del mundo.
      Te quiere:
      Irene la peace!

      Eliminar
  2. Holaaaa, ¿eso de la entrevista es hacerle una entrevista a un blogger? Jajajaja, es que no sé xd
    Si es así puedes contar conmigo ;))
    Besoooos♥
    PD: Buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si es exactamente eso, yo te mando por correo 10 preguntas y tu las contestas obla otra opción es hablar por hangout y vas respondiendo a las preguntas :)
      Tu decides :)
      Oh vale entonces cuento contigo! Muchas gracias cande!! :)
      Besos preciosa ^^

      Eliminar
  3. te hice un premio en mi blog :D http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/06/liebster-blog-award-tal-vez-estes-entre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix muchas gracias!! Desde que pueda lo hago ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola guapii! Me alegro que todo vaya tan pero que tan bien, y feliciidades por aprobarlo todo. Respecto a la entrevista ami no me importaría hacerla si quieres claro mandamela por el correo ( infiniito.13@gmail.com ) y yo encantada de responderte lo que sea.

    Feliciidades por el premio, y muy gracioso lo de las zanahorias jajajajajjajaja un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Graciaaaas!!! Seguro que tu tambien las apruebas tosas no? ;)
      Pues bueno el caso es que esta semana al final la hice con Cande pero para la proxima.entrevista que haga estoy encantada de hacerla contigo :)
      Gracias!! Y si es muy risa :)
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  5. Ya sabia yo que ibas a aprobarlas todas cariñoo!
    Al final es Cande la entrevista,no?jeje
    Respecto al premio:que te lo mereces!!!
    Y las frases geniales,como siempre :)
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que tu tambien las apruebas todas cariño.
      Si al final :( pero ota vez si quieres a hago contigo si quieres ;)
      Oix muchas gracias guapa!!
      Que mona eres y cuanto te quierooo!!
      Un beso guapa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!