domingo, 8 de junio de 2014

Entrevistando a María :)


¡Hola imperfectas! Bueno hoy les traigo una sección nueva llamada entrevistando a.... La haré cada 2 domingos :)
Y bueno hoy he decidido entrevistar a María, escritora del fantástico blog dedicado tecnicámente a os libros llamado Notas para un domingo aburrido, que si no lo siguen tienen que seguirlo ya porque aseguro con todo mi corazón que les va a encantar. A mi personalmente me encanta, no solo por sus entradas, que son preciosas y muy amenas, sino por la simpatía de su autora, María. Creo que María es una persona estupenda, es super mega hiper maja y siempre tiene algo bonito que decirte sin necesidad que se lo pidas. Yo he tenido la oportunidad de conocerla un poco más, y me he dado cuenta que es mejor incluso de lo que me imaginaba. Si quieren conocerla también aquí les dejo su entrevista y también pueden pasarse por su blog, les va a encantar. Y sin más dilación les dejo la entrevista:


*Foto elegida por maría*



1. ¿Cómo te definirías?

Soy demasiado complicada para definirme con una palabra, pero brevemente creo que soy muy tímida al principio y muy confiada después, parezco muy segura pero tengo muuuchas dudas sobre todo y soy muyyy pesada ;)
2. ¿Por qué decidistes empezar en blogger?

Porque me apetecía decir lo que pensaba a gente que no me juzgase. Es una manera de mostrar cómo eres sin que te afecte a tu vida diaria. Por eso muy poca gente conocida sabe de la existencia del blog.
3. ¿Cómo convencerías a alguien de que pasará por tu blog?

Le diría que si quiere pasarlo bien y encontrar un poco de todo, pues que le esperamos con muchas ganas ^-^
4. ¿Crees que la gente te aprecia?

Depende de qué gente. Intento ser amable y estar abierta a todos, pero no me molesto en fingir simpatía hacia la gente que no me la hace sentir. Supongo que eso que hace que alguna gente me quiera mucho y otros no me traguen XD
5. ¿Cuáles o cuál es la persona en la que más confías?

Va a sonar un poco raro pero en mis padres. Sé que esta respuesta suena muy tristona, pero nunca me han fallado ni decepcionado. Si te dijera otra cosa te mentiría :)
6. Cuando estas mal ¿Qué haces para sentirte mejor?

Llamar a mi prima que siempre va estar a mi lado, escuchar música y a partir de ahora hablar contigo ;)
7. Cada persona tiene una meta ¿Cuál es la tuya?

Tengo dos: 
1) Cumplir mi meta 
2) Haber conseguido algo grande o haber ayudado a algo importante, aunque sea desde el anonimato.
Y también dar todo el aprecio que yo he recibido ;) el odio se va a freír espárragos XD
8. ¿Qué cambiarías de tu vida?

Es difícil, pero voy a decir que nada porque tú me has enseñado a amar lo imperfecto. Se queda como está :)
9. ¿Qué es lo que te hace diferente de los demás?

Que no me importa ser diferente :)
A veces lo mas guay esta en lo imperfecto, te das cuenta??? ;)
10. Ahora te toca confesar jijiji ¿Manías, fobias o cosas raras tuyas?

Acabaríamos antes si me pides lo normal :P Mi manía... quejarme, me quejo muuucho de muchas cosas. Ojalá me lo consiga quitar pronto pero soy muy inconformista. Fobia, las arañas y "mi fobia especial" la falsedad. Mi cosa rara... sigo hablando con mi pájaro


11. Y por último ¿Qué tiene tu vida de especial?

Que no pretende serlo ^^ Lo especial está siempre en el día a día (qué cursi ha sonado )


Creo que no he sido la única a la que le ha gustado las respuestas de María, sin duda se las a currado así que un fuerte aplauso(de mentira) porque María lo has hecho genial. Y creo que solo leyendo estas repuestas se puede saber que María es una persona ejemplar y única que siempre te hace sentir bien. Si quieren saber más de ella ya saben que pueden pasarse por su blog :)
Bueno y esto es todoo por hooy!! Recuerden que si quieren ser la siguiente o el siguiente en ser entrevistados diganmelo en los comentarios y dejenme su correo y les envio las preguntas.
Un besoo enormeee ^^


8 comentarios:

  1. María tiene que ser genial!<3
    Que guay esto de las entrevistas jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es tanto como tu ^^
      Si es una idea genial ¿Te parecia que la hiciera contigo? Solo si tu quieres....^^
      Besooos guapaa ^^

      Eliminar
  2. Hola Irene ;)No soy para tanto como ya te dije las preguntas bien hechas llevan a respuestas bien hechas, sin ti NADA hubiese sido posible. No las preguntas, ni las sonrisas, ni los buenos momentos, ni las reseñas, ni las charlas... Todo ha sido gracias a ti :D Los que te rodean deben tener una suerte inmensa.Este comentario me suena muy soso pero es que no hay palabras para lo que me has emocionado al decir todo eso, al saber que esa es tu opinión casi lloro <3 eres una persona estupenda sin proponértelo, lo llevas en la sangre. No tienes que ser superficial, te sale sólo, es lo que admiro de ti (entre muchas otras cosas). Te quiero y quiero ahogarte a abrazos :) Y a Little books por ese comentario tan bonito otro abrazo ^.^ ya hablaremos y que sepas que todo lo que te digo a ti de lo digo a muy poca gente; no hay nadie como tú.Tqmmmmm!!! Estaba depre pero ahora no puedo dejar de sonreír (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery de mi armaaa!!! Pero tus respuestas son perfectas y eso es lo que hace que mis preguntas lo sean ;)
      María cuando leo un comentario tuyo no se que responderte porque no tengo palabras para describir todo lo que sientooo!! Un día de estos me mataras con tus comentarios ^^ y me convertirás en un un tomate viviente xD
      Y los que te rodean a ti tienen que tener más suerte todavía ^^
      Mery eres una de las mejores personas que conozco gracias por todo lo que me dices en serio no se como agradecertelo :)
      Gracias maría en serio gracias :`)
      Porque estabas depre preciosa? Espero que ya no lo estes :)
      te quierooooooo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo primero el nuevo diseño del blog ha quedado genial, me encanta ^^ y lo segundo, un idea genial la sección de entrevistas, ya conocía el blog de maría y realmente es genial, pero para los que no la conocieran gracias a tu idea tienen la oportunidad de disfrutar de su blog.

    Ya he acabado los exámenes ordinarios y estoy medio de vacaciones, así que espero seguir leyendo tus nuevas entradas que cada día están mejor :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Oh Muchas Gracias En Serio!!!!!!! Me alegroo tantoo ^^
      Ya la haré más veces ya que veo que gusta :)
      Si es un blog genial, así su blog crecerá más!!!
      Oh me alegro mucho, seguro que tus notas son geniales ;)
      Me alegro mucho esperaré que las leas ^^
      Un besooo :)

      Eliminar
  4. Hola! Como andas? Espero que genial!
    Me gusto mucho leer las respuestas de María. Tanto tu blog como el de ella me parecen hermosos :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muy bieen!! y tú?
      Jajaja me alegro que te gustase ^^ Gracias preciosa ^^ Su blog es genial :)
      Besooos preciosaa <3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!