martes, 3 de junio de 2014

Frases.


Hola preciosaas!! No se si podrán perdonarme, no he subido nada el finde y ni siquiera me he puesto con el diseño del blog. Tienen permiso para matarme!!! Y como siempre la misma excusa deberes, trabajos y más exámenes, pero mirenlo por el lado buenoo solo me queda esta semana y la próxima de exámenes y una semana de clases normales y después veranitoooooo!!! Y así podré publicar más a menudooo!! :)
Y saben que? He sido seleccionada para un campamento de ingles en veranoo!! No parece tan guay cuando lo escribes y es que tampoco es que sea guay pero voy a ir. El lado bueno me divertiré un rato y encima tampoco se enseña mucho ingles así que, encima hay muchas actividades guachis. El lado malo voy a ir con 3 niñas más, 2 que me caen como el culo y 1 que me esta dejando de lado :( supongo que con ellas no pasaré mucho tiempo, sino que intentaré conocer a nuevas personas!! A ver si funciona xD
Y además de todo esto quería deciros que no gané Wambie, aunque eso ya se sabía, por cierto feicidades a las ganadoras!!! Pero el lado bueno(como yo siempre buscando el lado bueno) es que en este período hemos subido de visitas(+5000 o_o) y seguidores(casi 50) Ay y no se como agradeceros todooooo!! Sois amoooor puro!! Y bienvenidos nuevos seguidores!!


Y solo estamos a 1 de ser 50!!!! BIEEEN!!

yo hiper emocionada al saberlo xD

Y sin más dilación les traigo varias frases encontradas en ask y internet!! (hay fotos también)

Conocer mi nombre no implica conocerme.
La vida es como un rompecabezas,cada pieza tiene una razón, un lugar, un porque, no insistas en poner piezas donde no caben.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno de ellos.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.Ser 
Mi mamá todavía no entiende que las princesas no limpiamos.
Ser soltero no significa ser débil, significa que eres lo suficiente fuerte como para esperar por lo que mereces - niall horan
Tarde 9 meses en formar tu corazón, no dejes que venga alguien y te lo destruya en 15 segundos.
firmado tu mamá





Y por último les dejo imágenes que publica un chico en una cuenta de ask que me encanta. Las frases que ponen son genialeees!!!






Buenooo espero que les haya gustado tanto como a mí y nos vemos en la próxima entrada, que será reseña o Tag. Por cierto recuerden en la encuesta que he puestoo, lo agradecería muchooooo --------->
Besooooos!!!

10 comentarios:

  1. Jajajaja qué gracia me ha hecho el primer gif!!! xD.
    Bonitas frases, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire!!! Buf tienes un nombre tan precioso que abreviarlo queda raro *-* bueno lo primero: PERDONA PERDONA Y PERDONA """:( He estado liadísima con los exámenes y todo pero casi seguro que mañana me conecto y hablamos si quieres!!! Echo mucho de menos tus mensajes :) lo segundo es que vi ayer tu entrada pero el móvil no me dejó comentar, y tengo varios problemas con él así que sorry por tardar y por contestar al comentario de Tamara, es que si no no me deja 0_0 :( lo tercero es que el diseño es muy mono y bonito a la vez me encanta, tienes un buenísimo gusto!!! :D y lo de wambie me dio pena, pero piensa en lo guay de las visitas y seguidores de tu blog (MUY merecidos) :) Y nada, que esperaré con ganas los tags y todo lo que subas ;) y en el campamento olvídate de esas 3 que no saben la gran persona que tienen al lado y haz amigos que se merezcan a una persona tan maja y buena como tú <3 o si no como dice Little books que vaya ella!!! xD aunque parezca que soy un desastre te aprecio MUCHÍSIMO

      Eliminar
    2. Para Tamara:
      Si es muy risaaa!! xD
      Gracias me alegro que te gusten!! :)
      Un besoo ^^

      Eliminar
    3. Para maría:
      Jajaja que mona eres!! ya sabes que me puedes llamar como quieras!! :)
      No tienes que pedirme perdón precioso, el deber va antes que nada así que ya sabes estudia y aprueba con buenísimas notas para que después me las digas ehh!! ^^
      Jajaja y yo los tuyos!
      Maldito móvil!! no te preocupes yo te contesto de todas maneras!
      Jajaja gracias no sabes lo contenta que me pone saber que te gusta!! Me costo mucho decidirme y si a ti te gusta me voy contenta!! :)
      Jajaja claro lo mismo digo, hay que mirar su lado positivo :)
      Jajaja eso haré, intentaré divertirme a tope con o sin ellas :)
      Gracias :´) no se como decirte todo lo que significan tus comentarios para mi eres amooor!!1
      Jajaja si vengan las dos y hacemos fiestuki juntas!!! OHH tu desastre? no me lo creo xD
      Yo también te quiero preciosa ^^

      Eliminar
  2. Que suba ya ese suscriptor *---*
    Que poco falta para el veraanooo!Eso si que sera vidaaa!
    Suena bien lo del campamento de ingles!Pero sobran esas tres personas...voy yo en su lugar!jajajaja
    ¿¿Como que era de esperar que no ivas(se escribe asi?) a ganar Wambie??
    Tu blog es unico,genial,entretenido,perfecto...al igual que tuu :))
    Ask tiene unas frases y unas imagenes relamente preciosas!<33
    Me han encantadooo +---------+
    Me he meado de la risa con lo de "xd" jajajaajajaja
    Y lo de Señor Sarcasmo esta genial!!
    Y si,me ha encantado esta entrda :)))
    A mi,personalmente me gustan mas los Tag's pero haz lo que tu quieras
    Besooos<3
    PD:Este diseño esta mejor que el anterior!Y mira que eso era dificil...;)
    PD2:Teeqq,te has olvidado de mi??Espero que noo!
    PD3:Ahora si,adeeeeu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfaa!!! Jajaja me haría mucha ilu!!
      Ay si veranoooooo te necesitamioos ven ya y libranos de las clases xD!!
      Jajaja eso eso yo te guardo una plaza xD, ok no ya me gustaría a mí que pudieras venir :)
      Jajaja bueno había blogs muy bueno xD(se escribe iba xD)
      Oh gracias me das permiso para darte un abrazooo desde que te vea?? porque te debo miles de abrazos!!
      Jajaja si es verdad ^^
      OH me alegrooo muchooo!!!
      Jajaja eres genial!! en serioo
      Intentare subir tag entonces!!
      Besooos
      PD: Oh gracias me alegro monton que te guste ^^
      PD2: Como me voy a olvidar de tii!! si yo te quiero muchoo!!!
      PD3: adiooos :)

      Eliminar
    2. Te doy permisoo!
      Besos preciosa no cambies por favoor :'')
      Estoy casi llotando,lo juro
      Teeeeeq<3<3<3El infinito se nos queda cortoo!

      Eliminar
    3. Jajaja ahora solo falta que nos veamos ^^
      Tu tampocooo ^^
      Oh preciosa no llores sonrie :)
      TEqqqqq ^^ jajaja eso eso

      Eliminar
  3. JAJA ESTA MUY BUENA TU PAGINA

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!