domingo, 22 de junio de 2014

Entrevistando a Cande ^^




¡¡¡Hola imperfectas mías!!! ¿Qué tal están? lalalala yo hiper mega happy (como siempre) Ya estoy en mi tercer día de vacaciones y estoy pasandomelo genial haciendo NADA xD
A por cierto decir que el 24 de este mes el blog cumple un año desde la primera entrada que escribí y les tengo preparada una sorpresita jiji ^^ además de la entrada especial que estoy preparando!!
Y bueno hoy les traigo una entrevista más, 
¡¡¡Hoy entrevistamos a la fantástica y perfectamente imperfecta Cande!!! Este blog lleva activo desde diciembre del 2013 y tengo que decir que que nivelazo tienee!! Su blog se llama My unstoppable world  Y es un blog genial. Su temática es muy random y siempre todas sus entradas son súper amenas, diferentes y sobre todo súper bonitas. Y buff mejor no hablar de la escritora, que se lleva un 10, por ser un encanto con todos sus seguidores y por ser tan achuchable :) Así que ¿A qué estas esperando? ¿Que haces que no vas a su blog y lo sigues? Venga que estas tardando ;)
Y yo, gracias a dios, he tenido la suerte de poder conocerla, y hay que decir que es un encanto, y como dije antes es tan achuchableeeee!! Y como se que todo el mundo debe tiene que conocerla, les dejo la entrevista. Ah por cierto gracias a Cande por ofrecerse, y a los que quieran para la próxima entrevista, ya saben ;)
Aviso, prohibido enamorarse ^^

Foto elegida por Cande :)


1. ¿Por qué decidistes comenzar en blogger? 


Porque quería tener mi propio espacio en el que poder ser yo misma sin que nadie me juzgara por como soy, porque quería tener un espacio para expresar mis ideas y poder compartirlas.
2. ¿Crees que la felicidad existe? Y...¿En tu vida eres feliz?
Sí, la felicidad existe, cuesta encontrarla, cuesta darse cuenta de lo que verdaderamente te hace feliz y lo que no, cuesta conseguir ser feliz durante mucho tiempo. Hablar de si soy feliz o no... últimamente diría que no del todo, es como si me costara encontrar mi propio camino hacia mi felicidad, como si no supiera qué es lo que tengo que hacer para ser feliz y no derrumbarme cada día. (nota de autora *Respecto a esto último, se lo que ocurre a mi pasa lo mismo, pero no debes permitir que eso te pase, eres genial tal y cómo eres, y a mí me has demostrado que eres fuerte, ahora creetelo tú, porque eres grande Cande, muy grande, se que llegarás lejos así que nunca te rindas eres una crak ;) *
3. ¿Cuáles son las personas o las cosas que te aportan más? ¿Por qué?
Una de las personas que más me aporta en la vida es mi hermana pequeña. Ella siempre está a mi lado y nos queremos mucho, ella a veces me ha enseñado por qué estoy haciendo mal algunas cosas y ella me ha hecho sonreír millones de veces. Y después las cosas sería la música porque la música es lo que me hace llorar, me hace sonreír, recordar...

4. Todos tenemos sueños en la vida...¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi sueño es poder llegar a algo bueno en la vida, no quiero tener un trabajo que no me guste, realmente no quiero una vida que no me guste. Mi mayor sueño sería ser alguien, alguien a la que respeten, alguien que no se quede sola.

5. ¿Que destacarías de tu blog? ¿Tiene algo especial?
Destacaría todos los pensamientos que en él publico, porque es una parte que está dentro de mí, muy muy dentro de mí y que sólo publico en mis blogs, que sólo las personas que lo leen saben que estoy pasando por algo así dentro de mí.

6. Sabemos que siempre te habías querido ser youtuber y ahora que lo eres ¿Cómo te sientes?
Siento vergüenza de que mis compañeros de clase lo sepan, miedo de que no funcione, miedo de que me rinda y lo deje, miedo a no conseguir nada... pero mucho énfasis por ser youtuber al fin. Creo que ésto podría ayudarme con la vergüenza y podría llegar a ser parte de mí y de mi vida como lo ha llegado a ser el blog.

7. ¿Cómo definirías tu vida?
Mi vida es muy difícil de explicar. Si se refiere a cómo la vivo yo y lo que siento es todo muy desordenado, yo nunca he sido capaz de ponerle forma, En momentos es difícil, otros alegres, algunos tristes... pero bueno, eso pasa en todas las vidas.

8. Todos tenemos algun miedo que sobresale de los de más ¿Cuál es tu mayor 
miedo?
Creo que mi mayor miedo es quedarme sola, que la gente acabe por olvidarse de mí, realmente es eso, porque cada día estoy más convencida de que en algún momento me quedaré sola y le acabo por tener miedo.

9. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
No lo sé, igual estoy en la universidad, a lo mejor bajé mis notas y no estudio... Para mí el futuro es algo incierto y no puedo imaginármelo, ni siquiera sé si quiero verme en un futuro...


10. Y por último ¿Que destacarías de ti?
Destacaría mi cualidad de ser todo, de no conocerme porque lo soy basicamente todo. Soy soñadora y realista, tímida pero espontánea, callada pero habladora... y así puedo seguir mucho más. Muchas veces me entero de todo y a veces de nada... Otras veces me quedo pasmado pensando en mis: y si... y si...


¡¡¡Creo que esta gran chica se merece un aplauso, por ser tan sincera y por currarte tan bien las respuestas, y por ser un amor de chica!!! ^^ ¡Sonríe guapa!

Y bueno esto es todo, nos vemos muy pronto imperfectas mías os quiero mucho!!!



8 comentarios:

  1. Hola Irene ^-^
    Yo lo llamo euforia veraniega♥ Si fuera todo el año verano te prometo que yo sería muy, muy, muy feliz.
    Ayyy qué bien, estás de enhorabuena :) Ostras si es el martes, ¡tengo que prepararte algo pero ya!
    Ains me encanta su blog, es precioso. Me encantan el diseño, la firma, y el contenido, ¡pero no me deja seguirlo! En fin, que Cande parece estupenda y adoro su blog.
    Qué bonita su foto, es preciosa *-*
    Las entrevistas estas me enamoran, Irene, ¡¡¡no me lo puedes prohibir!!!
    Sus respuestas me gustan muchísimo, se nota que las elaboró ♥ Es muy interesante conocerla. Cande y tú sois increíbles :D Se nota que sois orito puro!De ti ya lo sabía, pero gracias por enseñarnos a Cande.
    Ayyy para!! No vale ser tan buena y yo sin conocerte :(
    Un beso enormeee :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery de mi alma!!
      Jajaja buen nombre ^^ Ya somos dos xD
      Jajajaja ya vi lo que me preparastes, si es que eres un trocito de pan y eso es decir poco, amor que eres amor!!
      Si es un blog genial!! Se nota que se lo curra, Cande es una chica fantastica!! Bueno suele tener problemas con ese tema, pero lo que puedes hacer es ir a tu escritorio de blogger, pinchas donde pones añadir y pones su url y ya puedes saber cuando sube jiji ^^
      Jajaja la verdad es que si ^^
      Uff pues vaya!! jajajajja no se que hacer entonces jiji ^^
      Si es muy expresiva y ha sido muy sincera :)
      Jajajaja pero seras mona!! gracias!!
      Oro puro eres tu!! Pocas personas hay como tu!!
      jajajaj para tu si eres ternuro en estado puro! AY si que ganas de conocerte ^^
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la entrevista, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que no soy la unica que no esta haciendo absolutamente nada ( a parte de pasarselo bien, claro), de momento. Pero, el verano sirve para hacer el vago ¿no? Y para estar con quien más queramos.
    Ya conocía el blod de Cande y ya lo seguía. Pero nunca había visto ninguna entrevista así. Me ha encantado, literalmente. Se ve que esta chica le pone pasión y dedicación. Además que las preguntas estaban muy bien elaboradas :')

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja chocala!! Esto si que es vida XD
      Exacto, el verano es hacer lo que quieres(en eso se incluye hacer el vago xD)
      Me alegro de que sea así, su blog es genial :)
      SI la verdad es que si, es una chica genial y se nota que se expresa genial ^^
      Oix gracias :)
      Besoos preciosa ^^

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrevista!
    Ahora mismo me paso por su blog para comprobar lo fantástico que parece.
    Jajaja yo tb estoy haciendo mucho el vago, y es genial!
    Felicidades por tu cumpleblog!♥♥♥
    Muchisimos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montón :)
      Seguro que te encanta ;)
      Uff que ganas tenía de poder hacerlo jiji :)
      Gracias, gracias y gracias :)
      Besazooos enormess guapa !!!

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!