sábado, 14 de junio de 2014

Mis 7 youtubers favoritos.


Hola imperfectas hoy os traigo una nueva entrada de favoritos!! Mis 7 youtubers favoritos!!
Antes de nada decir que mis gustos son muy raros y variados, así que no se extrañen mucho ^^
Además decir que no están en orden ya que no son capaz de decirlos en orden :)
También decirles que desde que termine el instituto subiré más entradas, aunque en verano estaré de viaje así que no podré subir mucho, peroo eso ya lo hablaré en otra entrada.
Además decir que necesito a alguna personita que quiera hacer la entrevista de esta semana ¿alguien quiere?
No se preocupen, no muerdo ;) , además las preguntas no son difíciles y lo único que tienen que dejarme es su correo personal o secuandario y yo les mandaré las preguntas :)
Y tras decir esto les dejo con la entradaaa, espero que les gusteee!!!
                                        
eclipse939898



Realmente se llama Rebeca y no tiene más de 14 años, es decir más o menos de mi edad. Pero a pesar de eso creo que su canal tiene mucho nivel y que sus videos estan super bien hechos. A esta chica la sigo desde hace mucho tiempo y me encantaa!! Sus vídeos son muy variados, puede hablarte de cualquier cosa, también se dedica mucho a la moda y hace tag, reseñas, hauls y me encanta por eso. Creo que es una youtuber genial, ya que es muy natural y lo explica todo de una forma fantástica, lo entiendes todo y encima es súper simpática. Por eso mismo es mi youtuber preferida.








2. RONRO LOVE


En su canal habla principalmente de Moda y Maquillaje. Tambien hace DIY, TAG, Tutoriales y muchas cosas mas. Y sobre todo lo que mas le identifica sus HAUL HAWAIS.
Porque me gusta? Es un amooor de persona y lo explica todo muy bien. Sus videos son variados y bonitos y sobre todo personales. Tiene una personalidad diferente. Le gusta lo hawai, peluches y animes, algo que me encanta de ella su facilidad de reirse y sonreir.
ES UN AMOOOR, ME ENCANTAAA!!





3. SrtaBones

En su canal habla sobre más o menos lo mismo que Ronro, moda y maquillaje principalmente, TAG, DIY, RESEÑAS y muchas cosas más. Lo que me gusta de ella es que es muy simpatica en sus vídeos por lo menos a mi me hace sonreir, trata muy bien a sus suscriptores y también que sus videos son muy amenos.
Tambien es AMOR!! 






YellowMellowMG


Este canal me lo recomendo una amiga, y tengo que decir que me encanto desde que me lo enseño. En su canal habla sobre cualquier tema pero siempre muy cómico. Hace además tag, challenge, tenemos que hablar, y muchos vídeos más que me hacen reír.
¿Por qué me gusta? Porque siempre me hace reír, porque sus vídeos son muy naturales y me encanta como se explica, también por su naturalidad ^^





5RoEnLaRed

Este canal también me lo enseño una amiga, y cuando me enseño un vídeo suyo por primera vez, te juro que me estaba meando literalmente ^^ No se porque pero me hace risa, aunque a mi todo me hace reír xD
Su temática es muy parecida a la de melo, su vídeos son cómicos más que nada ^^
¿Por qué me gusta? Por su naturalidad y su capacidad de hacerme reír, me encantan todos sus vídeos.








Anshin Doyle


Este canal lo descubrí por casualidad y tengo que decir que no me esperaba que me gustará tanto. Su creadora(anshin) tiene una personalidad especial, ya que le gusta, entre otras cosas, el lolita y va vestida de lolita, al principio parece raro verla así pero después te acostumbras. Sus vídeos son muy variados, Tag, haul, ect pero creo que sus vídeos más característicos son los que los dedica a explicar cosas sobre el lolita...gracias a estos vídeos ya se un poquito más de esta moda.
¿Por qué  me gusta? Por su personalidad, por sus temas de vídeos, por su dulzura y por como lo explica todo.




Koala Vlogs

Este blog lo conocí gracias a otro canal y voy a ser sincera al principio no me gustaban sus vídeos pero a medida que los he ido viendo me han ido gustando :)
Sus vídeos son variados, pero habla sobre temas muy debatibles, elegidos normalmente por sus suscriptores, además hace tag, vlog, challenge, ect.
¿Por qué  me gusta? Por su facilidad para explicarte algo o para decirte tu opinión, por como habla de los temas que le piden y por su sinceridad, creo que su vídeos son para reflexionar más que nada.

Bueno y esto es todo nos vemos muy prontoo. Se les amaa trillones:



8 comentarios:

  1. Me ha gustado muchoo!
    Yo solo sigo a las 3 primeras ;)
    Por cierto,los videos "diferentes" que hace RonroLove son hauls Kawaiis no hauls Hawais jajaja
    Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)
      Jajaja estoy fatal!! Mira tu que yo pensaba que era hawaii!! Estoy tonta!! Bueno gracias por decirmelo!!
      Un beso enormee :)

      Eliminar
  2. Me llaman mucho Eclipse, Srta Bones y Anshin Doyle. Cuando tenga unos minutos navego por youtube y te doy una opinión. Hay tanta gente buena en la red que no conozco...
    Bueno respecto a la entrada ha estado muy bien, ni larga ni corta, lo justo para saber cómo son y si te interesan, y como siempre cargada de cariño.
    Felicidades por ser tan guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! Seguro que te gustan monton!! Son las tres unas craks!! :)
      Jajaja yo tampoco es que conozca a mucha gente ;)
      Oix gracias me alegro tanto de que ye haya gustado, espero que te haya ayudado preciosa!! Tu si que eres guay!!
      Tqm mery!! :)

      Eliminar
  3. Hola!! Como estas?
    Me ha gustado mucho esta entrada, ya que me resulta original. Me he divertido mucho mirando los canales de youtube que has propuesto y leyendo tus comentarios sobre ellos.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muy bien!! Graciad por preguntar!!
      Me alegro que te guste :)
      Oh en serio?? Que bien no sabes lo genial que me haces sentir diciendome eso!! :)
      Un beso enorme pauli!!

      Eliminar
  4. Hola !! Te he nominado a un premio ;D

    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/06/1-liebster-award.html?showComment=1402916066346&m=1#c7809511426275478033

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Oixx muchas, muchas, muchas y muchaas graciaas!! Me has alegrado el dia :)
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!