miércoles, 11 de junio de 2014

Tag del verano

¡¡Hola preciosas/os!! Que tal? A mí me va genial, no puedo creer que ya solo quede menos de una semana para veranoo!! Y por eso hoy les traigo este Tag aunque más adelante espero hacer más entradas sobre el verano. En este Tag he recopilado algunas preguntas de varios Tag y los he juntado. Espero que les guste muchoo y así conozcan un poquito más mi opinión sobre el verano y muy pronto subiré entradas más desarolladas ^^

1.- A donde irás de vacaciones este verano.
Primero estaré a Lanzarote 1 mes, después iré a Londres


2.- Mes en el que te vas de vacaciones.
Normalmente me voy de vacaciones casi todo el verano (lo se es demasiado)

3.- Tiempo que estarás de vacaciones.
Mitad de junio, julio, agosto y un poco de septiembre :)

4.- A que dedicas las vacaciones.
A viajar, a conocer gente, ect....pero sobre todo a divertirme haga lo que haga!!


5.- Viajas solo/a, con la familia, pareja...
Con my family ^^

6.- Vas a un hotel, camping, casa propia....
Depende a que sitio vaya.

7.- Playa preferida para tirarte a descansar.
Una que esta en Lanzarote (no digo nombres xD)

8.- ¿Sabes nadar?
Si :) Aprendí a los 5 años.

9.- Un baño en la playa o en la piscina.

Playa forever, amo la playa!! Allí tecnicamente me paso todo el verano...a la piscina no voy casi nada.




10.- Bañador, bikini, ect preferido.
Este:
Me encanta <3 a="" el="" es="" excursi="" font="" la="" les="" llevar="" n....="" parece="" que="" u="">

11.-  ¿Con que calzado estas más cómodo en verano?
Con las cholas!! Las cholas son imprecindibles en verano.



12.- ¿Cuando vas a la playa que haces?
Bañarme lo primero, estar con las amig@s y family y jugar con la arena.




13.- ¿Usas cremas solares?¿que nivel de protección usas?
Si, la de 50, soy muy blanquita y me quemo muy fácil.

14.- Mar/océano preferido.
El Atlantico o el Mediterráneo.

5.- ¿Lees en la playa, haces crucigramas...?
Siempre llevo un libro, pero nunca lo utilizo xD

16.-¿ Algún momento bochornoso en la playa?
Uf fleje!! Por ejemplo un día que estábamos tirandonos en el muelle(una cosa de mi pueblo), pues no me di cuenta que había un niño en el agua cuando me iba a tirar, y al intertar parar caí pero en la plataforma que hay de piedra. Todo el mundo se reía aunque me ayudaron. Estuve una semana con un dolor horrible en los talones. Cada vez que me acuerdo me duele xD


17.- Fiesta favorita de verano
La de mi pueblo, es genial ^^



18.- Comida preferida en verano.
Pescado :)

19.- Bebida preferida en verano.
Limonada :P

20. Postre preferido en verano.
Helado forever!!!



21.- ¿Crees que este verano será el tuyo?
Creo que si, cumpliré muchos de mis sueños y me lo pasaré genial!!
22.- Algún amor de verano que recuerdes.
Montones, en verano me empiezan a gustar muchos niños, aunque nunca acabo enamorándome del todo.
23.- ¿Alguna sugerencia para la gente en verano?
Que se diviertan, y disfruten del día esten donde esten y hagan lo que hagan.


24.- Prenda de ropa preferida en verano.
Los monos, petos y short.


25.- Accesorio preferido.
Gafas de sol!!


Bueno un beso enormeeeee, se os amaa trillones!!! 




7 comentarios:

  1. Hola Peace ^-^ muy divertido y creativo como siempre, es una idea muy interesante y además adecuada para esta época, obviamente.
    Londres impone, es muy formal y melancólico y bonito a la vez. Todas las casas tienen algo especial, muy inglés... disfruta muchísimo. A Lanzarote no he ido. ¿Me lo recomiendas?
    Todo el verano son vacaciones, ¡¡bien dicho :)!! Yo también me muevo mucho en summer.
    Conocer gente es muy guachi, seguro que haces muchísimos amigos más y al final tendremos que pedir cita para hablar contigo porque todos te adoramos :")
    Yo soy muy de hoteles, y de family, quizás este verano haga crónicas de mis viajes y experiencias en el blog :D ¿qué te parece? O que colaboremos las que queramos y hagamos un diario veraniego, o no sé xD y si no ya hablaremos!
    A mi me encanta la piscina y la playa, porque hago muuucha natación :)
    Las chanclas son lo mejorcito!!! Hala, amigos hasta en la playa... a ti te quiere medio mundo chiquilla xD
    Yo soy morenita jaja :) y oh fiesta del pueblo, qué divertido :D Love lemonade and icecream!! Y la horchata te gusta? :P y el granizado?
    Oh los petos qué monos :D Me encantan.
    Y me encantas tú y todas tus lectoras también que se las ve muyyyy majas. Y una cosa, ¿en verano seguiremos hablando verdad ":(? Un besoooo enorme para mi Peace <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meryy!!! Jajaja me alegro que te gustee! Si porque? porque ya casi es veranooooooooo, YUPIIII!!!
      Uff cada vez tengo más ganas de iiiir!!! ^^
      Deberías ir es preciosa, bueno por lo menos para mí, voy todooos los veranos allí para veranear ^^
      Jajaja que bien, y ya me he dado cuenta, si es que as ido a medio mundooo :)
      Uff que vaa, me gusta conocer gente pero no tanta jejejeje...yo si que te adoro a ti guapa :)
      Me parece genial, así si no podemos hablar, que lo más seguro es que si, me entero de todo lo que haces jiji
      Que bieen!! Eres muy deportista :)
      Jajajja bueno a ti te quiere todo el mundo xD
      Que suertee, cambiame la pieel porfa!!
      si es muy diver, pues la horchata no la he probado(matame y el granizado me encanta :)
      si son preciosos <3<3
      Jajajaja pero que mona eres, tu si que me encantas preciosa ^^
      Claro que si, si el internet me lo permite!!
      un beso más grande para tiii!!
      TQM

      Eliminar
  2. Me ha gustado, son geniales los tags que haces ^^, pasatelo genial este verano

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :)
      Graciaaaas igualmenteee ^^
      Un beso enormeee :)

      Eliminar
  3. Holaaa guapii! ME encantaa tu entrada, yo también suelo irme todo el verano fuera y mis amigas me lo echan en cara :( me aman y no pueden vivir sin mi jajajjaja. Pero lo que mas me gusta de toda ala entrada y que tiene muchísima razón es que vayas y hagas lo que hagas por delante de todo hay que divertirse y pasarlo bien. un besitoo y espero que disfrutes del verano guapi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosaa!!! Gracias ^^
      Jajaja las mías también pero que le vamos a hacer :)
      Jajajaja te aman muchoo ^^
      Si creo que eso es algo esencial el verano es para divertirseee ^^
      Igualmenteee ^^
      Un besooo enormee preciosa :)

      Eliminar
  4. Holaaaaa Me encantaron tus respuestas jajajaja besitos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!