miércoles, 25 de junio de 2014

Tag MeryPeace

¡¡Hola imperfectos y imperfectas de mi corazón!! ¿Qué tal esta semanita? A mí genial, aunque, vamos a ser sinceros, no he hecho nada especial xD
Por cierto creo que gracias a que tengo más tiempo me estoy viciando al móvil más incluso que antes, muy mal irene, eso no mola XD
¡¡Pero buenoooooo....hoy les traigo un Tag!! Lo he hecho con María (entrevista) ¿y bueno porque lo hemos hecho? Ni idea, nah es broma, lo hemos hecho por hacer algo juntas, y también porque ella me lo pidió y no podía decir que no. Así que buenoo...este Tag tiene un nombre(del que no me acuerdo xD) Pero mery (maría) y yo (peace) le pusimos ese nombre porque pues son como los nombres por los que nos llamamos xD
Y bueno es muy sencillo, cada una hace unas preguntas y la otra las tiene que contestar con la portada de un libro. Me explico fatal lo se pero bueno ahora lo verán :)
Que conste que el tag no es inventado, aunque las preguntas me las invente yo. 
Sus respuestas se las dejo ahora y mis respuestas las publicará ella su blog :)


Así que empezamooos....

1.Una palabra que te defina

 
2. ¿Qué significa tu madre para ti?



3.¿Qué te hace feliz?


4.¿Qué significa tu país para ti?


5.Un país o una ciudad


6. ¿Cómo te sientes ahora?


7.¿Qué le dirías a alguien querido antes de morir?


8.¿Qué esperas hacer este verano?


9.Frase que te guste.


10.¿Qué significan para ti los libros?


Creo que sus respuestas están súper acertadas y me encantan *-* Si es que es un crak en estas cosas. Hay que decir que mis respuestas no están tan bien XD
¿Qué les parecen este tipo de Tag con otras bloggers?

¡¡Y esto es todo ahora me voy a poner a hacer varias entradas y eso!!

¡¡¡Un besazo muy grande!!!
Los amoo!! (Gracias por las felicitaciones, sois aMOR PURO)

6 comentarios:

  1. Me encanta el Taaaaag, es genial ajajja
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^
      GRACIAAAAS!!!! :)
      Besooos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    ¿Sabes? Si fueses mejorando poco a poco podría apreciarte más, ¡pero ya es imposible que te quiera aún más! <3
    Yo hasta que no me vaya al pueblo también estaré pegada al móvil, hablando sin parar con tooodas las amigas que están fuera, y hablando contigo también, ¡que me lo paso genial!
    Perdona que no haya podido ponerme en el blog hasta ahora, he estado un poco liada.
    Oish qué mona eres, ¡eres muy dulce!
    Espero las nuevas entrevistas y todo :D
    Muchísimos besos, y abrazos, ¡y saludos! tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Jajajjaja pero que dices preciosa!! Te quiero mucho guapa ^^
      Jajajjaja por lo menos no soy la única jiji!! ^^ Y yooo!! :)
      No te preocupes preciosa, ya vi tu entrada me encantoo!!
      tu si que eres mona, dulce y todo lo bonito de este mundo jiji!!
      Muy pront ;)
      IGUALMENTE TQM ^^

      Eliminar
  3. Bueno, si te sirve de consuelo, yo no solo estoy pegada el móvil en el verano, sino que lo estoy durante todo el año :') No es nada malo hablar con amigas ¿no? Pero esto mis padres normalmente no lo llegan a entender.
    Me ha encantado el tag, responder con imágenes de libros es muy bonito y más entretenido. Se ve que está currado!

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff me sirve de consuelo jiji, aunque yo también estoy pegada todo el año jiji ^^
      jajajajja ni los míos jiji están todo el rato diciendo que no hago nada con el móvil, ellos que sabrán jiji ;)
      Jajajaja me alegro que te gustará y muchas graciaaas!! Ya sabes si lo quieres hacer :)
      BESOOOOS ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!