lunes, 30 de junio de 2014

TAG Musical Name + Algo de mi vida.

¡¡Hola preciosidades mías!! ¿Que tal están? ¡¡Yo súper bieen!!
Antes de nada quería pediros perdón ya que ayer no pude subir entrada, ya que estuve todo el día con una amiga y no pude hacerla. En serio perdón!!
Y bueno como he dicho ayer estuve con una amiga, además de que el sábado también me fui a dormir a su casa :P
Me lo pase muy bien :)
Buenooooooooooooooooooo y hoy les vengo a contar algo de mi vida......

1º Del 6 al 7 estaré en un campamento de verano, así que no podré publicar, encima nos quitan los móviles y solo nos los dejan en las horas libres(FUCK) La verdad no tengo muchas ganas de ir, ya he dicho que voy a ir con 3 amigas que me caen mal, pero espero conocer gente nueva y tal (uff con lo sociable que soy yo ni te cuento...) Pero bueno tengo que ver el lado bueno, 1 semana sin padres, acampadas, fiestas, juegos, guerra de agua, suena bien ¿no? Y además aprenderé inglés (¿?)

2º Estoy preparando varias entradas para poderlas publicar mientras viajo así que no se asusten si tardo en publicar. Espero poder hacer un HAUL pronto, si mi madre por fin se decide por ir de compras :/

3º Este viernes tengo necesito ir a ver Bajo la misma estrella, pero no se si podré(llora) Pero es que quieroooo irr!!!! ^^

4º Me enamorado de las canciones de Edd sheeran en serio!! No paro de escucharle sobre todo sing la amo!!
5º Este verano quiero empezar a escribir más, no se, siento la necesidad de hacerlo!!

6º ¡¡¡Ya vamooos 55 seguiiis!!!! ¡¡¡Nos acercamos a los 60!!! Y llevamos más de 6000 visitaaaas O.o

7º Próximamente explicaré lo que haré cuando este de viaje, prometo no olvidarme de ustedes ;)

8º Cada vez estoy más enganchada al askkk!! Es que en serio, es ADICTIVO!!

9º Ya he acabado de hacer volley playa, la verdad me he divertido mucho, he conocido a gente nueva, y a pesar de que después de cada entrenamiento tenía ganas de morirme del dolor de pies que tenía, me lo he pasado super genial. Encima he aprendido algo más de este deporte y la verdad me ha gustado mucho la experiencia ^^

10º Voy a participar en el concurso de Escape from the reality , ya les enseñaré la imagen que haré.

11º Hablando de concurso, ya han participado 2 personas, recuerden que todavía pueden participar hasta el 7 de julio ^^

12º Si alguien quiere que lo entreviste, que me lo diga :) Necesito hacer entrevistas para publicarlas en verano :) ¡¡Animense!!

13º Y creo que esto es todo lo que tenía que contar xD

Y bueno ahora les traigo el Tag Musical Name, que lo encontré en el blog de Dani (superblogs)
Como su propio nombre indica, se trata de por cada letra de tu nombre debes poner una canción que empiece por esa letra. Me pareció muy curioso y original y decidí hacerlo ^^
Antes decir que como no he encontrado canción que empiece por E, pondré canción de un cantante que empiece por E. Espero que no importe.
Empiezoo...
I.....Impossible de James arthur


R....Rolling in the deep de Adele.


E......Edd sheeran - Sing
                                          
N......No digas nada de Cali y el Dandee


E.......Enrique Iglesias - Bailando
Bueno y esto es todo por hoy nos vemos muy pronto.....Adioooos


LES AMO

8 comentarios:

  1. Hola Peace, corazón! Irene el verano es para disfrutar, pásalo bien, el blog es secundario. Sonríeeee :) ay mira te aprecio mucho pero tienes que dejar de preocuparte y darte cuenta de lo genial que eres y de que todo te irá estupendo en el campamento, además, suena díver y harás muchos amigos. Un haul, qué guay. ¡Me encantará leerlo y comentarte! Bajo la misma estrella parece amor! El libro es bellísimo, la peli estará fenomenal. Ed Sheeran tiene una voz preciosa! FELICIDADES POR LAS VISITAS Y SEGUIDORES ERES GENIAL :D Yo no tengo Ask :/ el tag perfecto y muy guay! Felicidades! Metralleta de besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!!! :)
      Exacto pero si puedo intentare subir :)
      Sonrio gracias a ti!! :)
      Gracias por los animos, intentare divertirme y hacer amigos!!! Me has animado mucho, pero no soy muy sociable aunque no te lo creas jiji ^^
      Jejej espero que encuentre la camara para poder hacee el haul xD[la he perdido(muy bien irene eres una crak)]
      Si seguro que va a hacer la bomba!! Espero poder verla antes de irme y sino la vere en el viaje xD
      Si a mi me enamora <3
      Oix graciaaaaaaaaaaas!!! :) Tu si que eres genial!!
      Bueno no pasa nada!! :)
      Si esta super guay!! :)
      Metralleta de besos para esta mery que tanto quiero ^^

      Eliminar
  2. No se nota nada que te has viciado al ask (nótese la ironía) que todos los días haces pregunta jajaja, no me molesta tranquila. amo que me hagan preguntas pero no personales de esas como: ¿nombre completo de tu mejor amiga? Me quedo como, por favor, privacidad please.

    Y me gustaría que me hicieses una entrevista :) Y yo a ti así que luego vemos cómo jajajaja. El email del blog es lomasdeldiariodesar@gmail.com

    Pero el nombre a cambiado, no obstante, el email es el mismo.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    BESOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! :)
      jajajjajaja si la verad estoy super viciada xD Jaja espero que mis preguntas no sean muy cotillas xD
      Si la verdad esas pregubtas son super cotillas tio.
      oh en serio?? Guay!!!! Ahora hago las preguntas y te las mando y despues si tu dices que me querias entrevistar....POR MI PERFECTO.
      si si ya se que la cambiastes ;) lo tendre en cuenta :)
      Bueno un bessooo guapa!!

      Eliminar
  3. Oliis
    Puede que sí, que al principio ir de campamentos resulte ser un poco rollo si no vas con gente que te cae muy bien. Y tu, Irene, con lo simpática que eres, me juego algo a que seguro que haces amigas :') Ya verás como volverás muuy contenta. Yo he ido todos los veranos y acabo pasándomelo genial. Al final hasta te hace pena separarte de tus nuevas amigas, y te das los whats y los correos para poder seguir hablando con ellas, ya verás ;) Suerte <3
    Hoy que han empezado las rebajas... es casi irresistible no ir de compras. Espero el HAUL *-*
    Quuueee??? Bajo la misma estrella ya esta en cines? :o No lo sabía *creía que salía el 4 de agosto, no sé dónde lo leí* Auuuf *-* Yo tengo muchisimas ganas de verla, dicen que es preciosa :')
    Ya, Ed Sheeran es muuy buen cantante. Sus canciones son más bien tranquilas y románticas, pero divertidas. Y su voz es preciosa <3
    Felicidades por los seguidores y las visitas pero es que... tía, te los mereces que nada. Se ve que pones mucho de tu tiempo en este blog y que lo haces con pasión :*
    Yo también tengo ask, y te doy la razón. ¡Engancha! Como es publico vas de página en página y cotilleas fotos, vídeos...Además, que das MG a todo y disfrutas respondiendo a las preguntas.
    Oooh, gracias, estoy impaciente por ver la foto que haces :')
    Si quieres, a mí me puedes entrevistar. Me presento voluntaria XD :')

    Me parece una idea muy original para dar a conocer diversas canciones que empiecen con las letras de nuestros nombres. Todas me gustan (sobretodo bailando, la tengo muy pegadiza*-*)

    Feliz verano <3

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holi! Oix muchisimas gracias por lo animooooos!!!! :) En serio me has animado monton!! Intentare hacer amigos, aunque no te lo creas, soy poco sociable. Pero estoy segura que si hago amigos va a pasar lo que dices tu xD
    Totalmente irresistible, excepto para hombres y niños xD!! Yo amo ir de compras!! Espero poder subirlo pronto!! :)
    No no sale el 4 de julio xD No te preocupes ;) Ay si que ganas tengo de verlaaa!! :)
    Exacto!! Amo sus canciones, su voz, su todo xD
    Es un buen cantante!!
    Oix MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!! Ay dios que me pones roja :) Gracias gracias si es que no me merezco tan bonitas palabras xD
    Exactoo!! Maldito el que invento ask!! Ahora estoy todo el rato enganchada por tu culpa!! xD
    Ya la hice(ahora te la mandare) pero es muy fea, no te creas que va a ser algo super guay!! Pero por lo menos participo que es lo que me importa xD
    En serio?? TOMAAAA!!! Te mando las preguntas ahora xD(cuando las haga) Ay que bieen gracias por ofrecerte :)
    Jajaja si es un tag curioso y diver!! uf a mi me pasa lo mismo con bailando dioooos mioo!? No paro de cantarla :)
    Gracias guap!! Igualmente!! :)
    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa guapi, que te he nominado a DOS PREMIOOOS
    http://anotherteencalledara.blogspot.com.es/2014/07/7-y-8-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay un millon de graciaaaaas!!! :)
      Eres un amor gracias en serio!! Los hare muy pronto ;)
      Un beso guapa.
      PD: La entrevista que me hicistes te la tengo que contestar, a ver si puedo esta tarde sino seria despues del campamento vale??
      Espero que no te moleste guapa :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!