viernes, 27 de junio de 2014

Tendencias para este verano :)

¡¡Hola imperfectas y imperfectos míos!! ¿Qué tal estos días? Bueno hoy les traigo una entrada un tanto especial, ya que es mi primera entrada de MODA. Si y bueno a los chicos supongo que no les interesará pero me apetecía hacer alguna entrada así.
Primero de nada decir que yo soy una negada para la moda, llevo lo que me gusta haya la moda que hay. Pero gracias a varias cosas que veo y a varias páginas de internet (gracias internet :)) he podido hacer esta entrada.
Segundo decir que esto solo es moda, no necesariamente debes llevar esto, al contrario tienes que llevar lo que a ti te guste y te haga sentir bien. Esto solo son tendencias y que no necesariamente debes cumplir ; )
Si quieres triunfar se tu misma.
Y tras decir esto les dejo con las tendencias, espero que les gusten ^^ 


Tablas y plisados. 
Las famosas tablas y plisados que últimamente se están viendo mucho. Tanto en faldas y trajes, como en camisas:





Estampado tribal.
Un estampado que me encanta, sinceramente. Es super alegre y le da un toque divertido a tu outfit. Algo que se ve en múltiples prendas de ropa, zapatos ¡¡y hasta objetos!!
Muy visto en esta época de verano ^^
Me enamoro de esto *-*





Estampado floral.
Este estampado lo llevamos viendo desde mucho tiempo y sigue arrasando este verano. Un estampado súper bonito y muy fácil de combinar. Lo vemos en camisas, vestidos, faldas, pantalones, zapatos ¡¡y demás objetos más!!


Lunares y rayas
Algo tan normal como los típicos lunares y rayas este verano arrasan.
Se pueden ver en múltiples colores, aunque principalmente blanco y negro.



Escotes espalda
Una novedad que últimamente estoy viendo mucho y que sinceramente me encantan *-*
Podemos ver montones de tipos de escotes algunos más atrevidos y otros menos. Cada vez que voy a una tienda veo muchas camisetas, trajes, camisetas, vestidos, tops con escotes que me enamoran.
Si no te gusta ir atrevida seguro que encuentras alguno que sea mas "normalito" xD








Colores pasteles
También estos colores se van a llevar mucho este verano. Colores muy suaves pero que bien combinados lucirán preciosos. Vestidos, camisas, pantalones y muchas más prendas encontraremos de estos colores.




Estampado palmeras
Cada verano destaca un estampado diferente y este verano sin duda son las palmeras, o que es lo mismo, trópical. A mi sinceramente me encantan me parecen súper curiosas y sin duda este verano me pondré muchas prendas de este estilo ^^






Monos <3 font="">
Los monos son algo que desde mi punto de vista es algo esencial tener en un verano. Son fresquitos, bonitos, monos (jiji) y muy cómodos.
En serio los recomiendo mucho : )






BiKiNis.
A ver, los bikinis son algo esencial necesarios y indispensables en verano, ¿Sino como nos bañamos(bueno a no ser en ropa interior jiji)? ¿Pero que hay de más si son bonitos?
Adoro los bikinis de estampado tribial, trópical, flores, en general estampados.
Los de flecos son preciosos. Y los bicolores también ^^
Estos tres tipos de bikinis son geniales y se llevan montón ^^








¡¡Bueno y esto es todoooooo!! Espero que les haya gustado y me gustaría que en los comentarios me pueden decir si les gustan las entradas de moda y tal ^^
Y eso, recuerden apuntarse en el concurso. Y por cierto un besazo a mis dos preciosas concursantes por participar, son geniales ^^

Un besoo!! Adiooos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Las faldas plisadas me encantan pero la verdad es que no tengo muchas de ese estilo. Si me compro alguna me fijaré porque me apetece mucho ponérmelas ;) el estampado tribal es muy alegre, quizás algo recargado para mi gusto ya que prefiero cosas más discretas pero entiendo que son bonitos y a mucha gente le quedan bien. El floral se lleva mucho en verano y primavera y la verdad es que es precioso. Me recuerda a los jardines de esta bonita época y tengo mucha ropa así. Los lunares y rayas sobre todo al estilo playero quedan fenomenal y se llevan mucho. El escote espalda está bien pero a mi no me va mucho, sinceramente. Lo veo más veinteañero :) los colores pasteles son muy monos y el estampado palmera me gusta <3 los monos son comodísimos e informales. Y bikinis yo no llevo pero está genial :D bueno Peace una entrada muy currada y colorida me encanta. Como siempre, superándote y siendo tan amable. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Irene!
    Yo tampoco creo que la moda debe de ser algo a seguir. Es decir, yo no me pongo lo que está de moda, yo me pongo las prendas que realmente me gustan, da igual que sean de la temporada anterior o de esta. No creo que si la moda es ir, por ejemplo, de color blanco, todas tengamos que ir así. No, entonces nos convertiríamos en borregas. Cada una tiene que mostrar su estilo, su originalidad y su personalidad. ¿Cómo, si no, lograremos ser diferentes?
    Me encantan todas las tendencias que has puesto menos los pliegues. No me gustan nada. En mi opinión, me recuerdan a vestidos de abuela, de antes. Aunque quedan bien, yo nunca en mi vida los llevaré. Las otras ideas me enamoran <3 El estampado floral, el trivial y las palmeras los encuentro muy veraniegos, perfectos para esta época del año. Los lunares y las rallas siempre han estado de moda, ya que es un diseño sencillo y bonito a la vez. Detesto los monos, lo siento, pero nunca me he acostumbrado a una sola pieza de ropa que sirviese de camiseta y pantalón. Los colores pastel son una monada *-* El escote espalda me gusta muchísimo. Ya tengo una camiseta con escote, y como tu dices, si no te gusta arriesgar demasiado, hay algunos que no son tan escotados de la espalda. Pero en general, me enamoran todos <3 Y bueno, el biquini, la prenda estrella de este verano. Tengo que reconocer que mayoritariamente me gustan todos y quedan superbien *-*
    Este tipo de entradas me encantan, si las haces, me harás la chica más feliz del universo. Son preciosas <3

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el estampado tribal y floral tengo un montón de cosas con ello. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son estampados super bonitos ^^
      Yo también xD
      Gracias guapa, igualmente :)

      Eliminar
  4. La verdad es que conforme pasa el tiempo le voy cogiendo más gusto a estas tendencias de colores blancos y cremas porque aunque me gusten los colores fuertes y vivos son los que mejor pegan para esta temporada, muy chulas las combinaciones sobretodo la amarilla azul fuerte!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!