martes, 24 de junio de 2014

Un año en blogger la mar de feliz!! ^^


HOLA PRECIOSAS Y PRECIOSOS!

Hoy es un día especial, hoy 24 de junio de 2014 se cumple un año de la primera entrada que subí a mi blog, una entrada corta y sin sentido alguno, y que publique sin intención alguna de llegar tan lejor, solo era un hobbie y ahora es mi vida.
Ahora miró mis entradas y las antiguas, y no se pueden imaginar la diferencia que hay.
Cuando empecé con esto de blogger, ni siquiera sabía que se podía seguir blogs, ni que te podían seguir a ti. Tampoco sabía nada de los premios y ni de los Tag y demás. En ese momento solo era una chica inculta que decidió empezar un blog, como si fuera un actividad normal.
Y ahora mirad, 498 comentarios, 115 entradas publicadas, 53 seguidores y 6.346 visitas!!!
¡¿Quien me hubiera dicho a mí que un año después estaría así?!
Nunca pensé llegar tan lejos, ni siquiera se me paso por la cabeza!!
Y todo esto en gracias a ustedes, a sus comentarios, sus visitas, a las palabras tan bonitas que me sacaban sonrisas, a su apoyo y dedicación, a sus palabras de ánimo y sobre al haber confiado en esta imperfecta que les quiere y les agradece todo.
¡Gracias, gracias, gracias, gracias y miles de gracias!
Creo que sinceramente no me merezco todo el amor que me dan :)
Yo lo único que hago es escribir entradas, según mis sentimientos ¡¡¡y ustedes me dicen cosas tan bonitas!!!
Escribir en blogger se ha convertido en algo más que un hobbie, es mi vida, en cada entrada expreso mis sentimientos, cada palabra significa algo para mí. Se que mis entradas no son los más, ni mucho menos, pero al menos intento que os gusten tanto como a mi hacerlas. Creo que blogger me aportado mucho, como persona, como escritora y como actitud, he podido conocer a gente que me aportado mucho, me ha hecho sonreír y con la que hablo mucho. Gracias a blogger me he dado cuenta que no estoy sola en este mundo, que hay 53 imperfectas que me comprenden y que sienten lo mismo que yo. Gracias a blogger, me he dado cuenta que aunque la cosa más pequeña te aporta algo muy grande. En blogger he podido desahogarme sin miedo, he podido escribir lo que nunca me he atrevido a decir. Blogger me ha aportado lo que casi ninguna otra cosa lo ha hecho.
Puede que no haya llegado tan lejos como otros blogs pero me siento contenta por lo que hecho, por mis logros y metas cumplidas y se que poco a poco llegaré más lejos gracias a ustedes, mis imperfectas perfectamente imperfectas.
SOY IMPERFECTA pero gracias a ustedes me he dado cuenta que ser imperfecta no es nada malo, ser imperfecta significa ser humana, ser tu con tus defectos y problemas, tal y como eres, pero aún así apreciarte y luchar por ser lo que tu quieres. Porque realmente nadie es perfecto ¿no?
Y sí preciosas, no tienen porque preocuparse esto es solo el comienzo de una historia que esperemos que llegue muy lejor ^^


Y bueno para darles un pequeño regalo he querido hacer un mini concurso.....¡¡¡¡¡¡el primer concurso de palabras olvidadas!!!!!!
Bueno mejor empezamos a explicar, ¡¡espero que participen muchos!! Me haría mucha ilusión ^^

¿Qué hay que hacer?
Este concurso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es una imagen en la que debe poner "1 AÑO EN BLOGGER" y debajo en una esquina o donde quieran la url del blog "http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/"
Ese es lo único que debes poner obligatoriamente, después lo puedes decorar con lo que te de la gana, corazones, fotos, letras, lo que quieras. Utiliza tu imaginación ^^
Después debes poner la imagen en una entrada diciendo que es para este concurso y tal. Este paso si no tienes blog te lo puedes pasar ;)
Después de haberla terminado y haber hecho la entrada debes enviarme a mi correo palabrasolvidadas12@gmail.com, :
- La imagen que hicistes.
- La url de tu blog (si tienes) + La url de la entrada.

¿Cómo se elige el ganador?

Simplemente publicaré una entrada con las imágenes y sus respectivos creadores y después haré una encuesta en la que ustedes, mis imperfectas, deberán votar. 

Premios

- Pondré la foto en mi blog durante 3 meses.
- Tendrás publicidad durante 3 meses.
- Te haré una entrevista, si no te la he hecho anteriormente.
- Y podrás elegir otro premio (firma o imagen para tu blog)

Podéis participar hasta el 7 de julio y empezaremos a votar del 8 de julio hasta el 13 de julio. Después anunciaré el ganador y empezaré a hacer los premios ^^

Espero que participen muchos, me alegrarían mucho el día ¡¡¡¡y suerte a todoooooos!!!


¡¡¡LES AMO Y LO SABEN!!!


Los que han hecho posible esto :) Gracias por todo, cada una y uno de ustedes me ha aportado algo muy grande, muchas y muchos me siguen desde el principio y otras y otros han llegado más tarde, pero a pesar de todo todas y todos son mis preciosas y preciosos imperfectas y imperfectos y siempre estarán en mi corazón. Gracias por confiar en mí en serio. Les amo <3 font="">

Andre A.R.
Aria Devonne
Eider M.
Chloe ☁
Devonne Jiménez
Irene
Silvia Heart
Laia Falco
Tamara López
Briseida Guadalupe
Rainbow Sweet
Soraya
SuperBlogs
Candela Truman
Paula Wiedrich
María Arnau Gutiérrez
Camila Schade
Amalia Vidal Torres
Atlas North Taylor
María Fernandez
esteerdpm
Silvia Soñadora
Escape From Reality
Anarquía C. Bries
Angeles en la Lectura
Ara Stypalikhorlinson
Devonne Jonas
Paula Believe
Cristian Redondo
Laura Gonzalez
Ara :3
Mati Ramírez
Adriana Rodriguez
Neus Asensio
Ana ✖
Ana Isabel Martín Fernández
Marta
infiniito13
nicki nicole
HeladoDeNubes
Martha. Just Smile
Ana
Andy Alcott
Paula Smile
Sacawii Nada
Kora♥
RutLP
Blue Butterfly
Nina♥
Susi
Julia
Pedro el futbolero

LES AMO ^^









10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Peace <3
    Las palabras que te pueda decir suenan muy vacías para expresar lo que significas para mí y lo que me importas :)
    Se puede decir que tr considero una amiga buenísima, amable, inteligente, luchadora, feliz, humilde, agradecida... pocas palabras para tanto que decir sobre una personita tan GRANDE como tú eres preciosa :")
    ¿Sabes? Yo para esto soy un desastre, pero lo intentaré porque te lo mereces.
    ¡Ojalá se apunte muchíiiiisima gente! Sigue igual de guachi.
    Tu amiga que te quiere muchísimo-> Mery ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oix muchas gracias mery!!
      Maria ya me has dicho todo lo bonito que alguien me puede decir asi que gracias, gracias por ser la mejor <3
      Siempre me haces sentir bien! Eres genial en serio :')
      Ya he visto como te quedo, y tengo que decirte que es lo menos parecido a un desastre que hay jiji!!
      Esperemos! :)
      Te quiere esta persona que se va a convertir en un tomate si sigues comentando asii ----> Ire tambien llamada PeaCe!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el año en blogger !! ;*

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! Tía me has emocionado, jaja. Muchas gracias a tu por ser la mejor persona, eres una chica increíble y te amo un montón. Intentaré participar en el concurso, me hace mucha ilusión. Te quiero muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!! Amaliaa cuanto te echaba de menos :')
      Tu si que eres la mejor, siempre me haces sentir bien, no se como lo haces ;) Yo si que te amooooo!! ^^
      Como veas y si puedes!! Si lo haces seria genial y sino tambien XD
      Te quiero! <3

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades. Me ha encantado absolutamente todo lo que has dicho sobre blogger. Es verdad que cuando empiezas ni te imaginas a donde puedes llegar, pero con el paso del tiempo ves que el blog va funcionando y va subiendo. Es justo en ese preciso instante cuando te das cuenta de que realmente te encanta subir entradas y formar parte de blogger. Felicidades <3 Te lo mereces, por crear este blog, por hacerlo funcionar y por hacer feliz a tantas imperfectas leyendo tus entradas. Para nosotras, formas parte de nuestra vida. Te queremos. Y claro, no dudes, voy a participar en el concurso :') Ya tengo hecha la foto, solo me falta hacer la entrada y enviarte el correo.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix millon de gracias!!! :)
      Exacto, blogger es algo que me aporta mucho, ni siquiera me
      imagino mi vida sin blogger!!
      Gracias a ti por estar desde siempre, por apoyarme en cada comentario, por hacerme senrir bien, por escribir tan bien de una forma envidiable! Por ser un amor de persona y por leerme. pero sobre rodo por ser una inperfecta lo mas cerca de ser perfecta ;) Te quiero mucho!
      Gracias por participar!! ya vi la foto y entrada que por supuesto no podian estar mejor hechas. me encanta tu imagen sencilla pero PRECIOSA!! :)
      Besos guapa!

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!