viernes, 6 de junio de 2014

Viernes literarios: Reseña Diez.

Hola preciosas y preciosos imperfectos!!! ¿Que tal? Pues yo genial deseando que llegue el verano y acaben estos malditos exámenes que me están comiendo el cerebro!! Pero contados exactamente solo me quedan 10 días. Aunque uno de esos días tengo una excursión(me voy a un parque acuatico Yupiiiiii) Hoy ha sido un día "guay" porque he tenido un examen súper complicado con posibilidades de tener nota mala(Odio a mi profe de leng :() Pero el lado bueno que he sacado un 9,9 en un examen de natu!!!! Cuando vi el examen era así:

Y realmente no puedo quejar, ya que mi nota media de natu es un 8 y de un 8 a casi un 10 (se ve que a mi profe le daba cosa ponerme un 10 xD) hay fleje así que súper contenta.
Ah por cierto gracias a los comentarios que decían que les gustaba el diseñoo, en serio me alegraron mucho, porque sinceramente no me decía por ningún diseño, al final puse este y no esta nada mal.
Y señores ya somooos 50 personitas, otro sueño que ya podré tachar gracias en serio gracias no se como darle las gracias y como agradecerles todo lo que hacen por mi son las mejores imperfectas del mundo!! :)
Ah y recuerden votar en la encuesta --------->
Y por último decir que hoy empiezo con una nueva sección llamada viernes literarios, subiré una entrada cada 2 viernes de book tag o reseña.
*irene centrate*Pero buenoo que me enrollo, hoy os traigo una reseña (Little Book, lo siento, pero no te preocupes pronto subiré el TAG;))

Diez, de Gretchen McNeill

Diez, de Gretchen McNeill
Título: Diez 
Autora: Gretchen McNeil.
Editorial: Maeva Young. 
Páginas: 358.
Edición: Tapa blanda. 
Sinopsis: 
¡Shhhh! 
¡No se lo digas a nadie!
Fiesta en White Rock House, en Henry Island.
Si te la pierdes, te arrepentirás el resto de tu vida.
Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a la mansión de los Cliff y conocen a los ocho invitados, Meg sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: La venganza es mía...
El primer cadáver parece un suicido, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla ni de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán ella y Minnie escapar con vida?
Opinión personal.
Bueno antes de nada este libro esta basado en el libro de los "Diez negritos escrito por Agatha Christie" Hay personas que dicen que su libro original(10 negritos) es mucho mejor que esta versión. Pero yo no puedo decir mi opinión respecto a esto ya que el libro original no me lo he leído, aunque si ya te has leído el original no recomiendo leerse la versión ya que supongo que la trama será muy parecida, Dejando a parte esto, creo que es un libro fantástico. La trama sinceramente me encanto, hasta el final del libro no supe exactamente quien era el asesino, aunque si tenía sospechosos. Creo que el final es super impactante y me encanta. Es verdad que es un libro demasiado fuerte si no estas acostumbrado a novelas de intriga, policiacas y asesinatos, pero sinceramente a mi me encanto. Creo que los personajes están bien planteados, aunque ninguno de ellos me cayo totalmente bien. Lo único malo entre comillas es las partes de romance, que casi no venían a cuento en medio de la acción. Ese es el único fallo entre comillas que le veo. Creo que la vale la pena leerlo porque lo vas a disfrutar mucho.
Puntuación: 4/5 es un libro muy bueno, y vale la pena leerlo pero no es perfecto.

¿Que les parece? ¿Lo han leído? ¿Piensan leerlo? Un beso enormee y recuerden comentar.
Se les ama flejee!! 

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo lo leí y me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Si?? que bieen!! Es un libro muy guay ^^
      besoos :)

      Eliminar
  2. Hola Irene :)
    Lo primero: lo del examen, ¡¡¡¡felicidades!! Está genial, en serio. Se nota que tienes un montón de cualidades, haces de todo y encuentras tiempo para estudiar... ¡díme tu secreto ;)!
    El de hoy seguro que te ha salido bien, tú piensa que ya lo has hecho, es uno menos pendiente y además siempre se termina un poco nervioso y luego te encuentras con una buena nota ;)
    A lo de la encuesta ya he votado, pero creo que hay un problema con ella porque no cuenta mi voto. Creo que es problema de Blogger porque en mi blog también pasa *-* :(
    Y pásalo estupendamente en tu excursión, te lo mereces después de tanto trabajo duro.
    A lo de la reseña, sinceramente, me gustan muchísimo cómo las haces, no te enrollas pero te expresas muy bien y siempre sé si debo leer el libro o no :) Así que por mí fantástico que la hayas escrito!! Yo no me he leído "Diez negritos". Siempre me ha dado un poco de cosa, y eso que he leído muchos libros en ese plan pero no sé... creo que leeré primero este, ¡¡me llama mucho!!
    Gracias por todo, te debo muchas sonrisas, libros y felicidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria de mi corazón!!
      Gracias precioosaaa!! Uff que me pongo rojaaa!! El secreto se llama potra!! no vale el secreto esta en saber organizarse de modo que lo puedas hacer todo en poco tiempo :)
      Espero que sea lo que tu dicees, recemoos ^^
      si yo también lo creo, pero no se, en otros blogs también les pasa así que será un problema de blogger :/
      Clarooo que si después te cuento todos los detalles ;)
      Oix gracias, es lo que intento ^^ Me alegro que te ayude. Pues leelo seguro que te gustaa muhoo después me dices que te parece ;)
      Yo te debo más, no se como lo haces pero siempre me haces sentir que soy la mejor, aunque no lo sea eres amoor ^^
      TQM ^^

      Eliminar
  3. Espero que saques muy buena nota en el de lenguaa!
    Un 9,9??Esta hiper-geniall :)
    10 dias,awww
    JAJAJA,no pasa nada,ya haras el TAG!
    Besoos<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso espero :)
      Jajaja hiper-gracias preciosaa
      Casi lo estoy saboreandoo!! ^^
      Jajaja el miércoles lo subo juraitoo :)
      besoos <3 <3

      Eliminar
  4. Ya tienes mi voto!!
    Enhorabuena por el "10"!! Y mucha suerte con la nota del de lengua!!
    Wiiii ya solo quedan 10 díaaas!! Jejejej espero que te lo pases geniall de excursión!!
    Ese libro no lo he leído..pero por lo que dices tiene pinta de estar superbien, además de que a mi me van de estos tipos de libros de accion y tal...
    Besooos :)
    PD:Felicitaciones por los 50 seguiis!! Ya te veo dentro de unas semanas con los 100!! Sigue así preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix graciaas!! A ver si hay suerte!! ^^
      Wiiiii siii!! ^^
      Jajaja gracias ya os contaré como me ira!!
      Pues ya sabes cuando puedas te lo lees que yo te aseguro que te va a encantar. Cuando te lo leas me dices que tal vale? ^^
      Besooooos!!
      PD: Graciaas!! jajaja bueno no creo que tanto pero a ver si lo consigo!! Gracias preciosa :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!