viernes, 20 de junio de 2014

Viernes literarios Reseña El club de los corazones solitarios.

Hola imperfectas y imperfectos mios!! ¿Que tal todo? Yo aqui tan feliz de la vida porque ya acabaron las clases, si personitas oyeron bien, terminaron las clases. VENGA VAYAMOS A CELEBRARLO JUNTOS!!!!! Es que estoy tan feliz :) :) :) :) :) :) :) :)
Summer you are with me, i love you, i love you so much lalalalalala (estoy flipada lo se son los efectos secundarios de la llegada del verano xD)
Y bueno otra cosa que me hace super feliz!! Me han dado las notas y no he bajado de un 8!! Me siento tan aliviada todo este esfuerzo ha servido para algo y ahora gracias a dios podré disfrutar del verano como dios manda!! Viva!! Y bueno he tenido tres 10 ^^, un 8 y lo demás 9. Han sido muy buenas y la verdad no me las esperaba.
Bueno y sus notas ¿que tal?
Y que me enrollo mucho, ya pronto haré un TT, pero por lo pronto hoy les traigo una reseña de "El club de los corazones solitarios", un libro que me recomendo una amiga a la que le tengo que dar las gracias porque me encanto ^^
Y bueno empezamos.




INFO.

Título: El Club De Los Corazones Solitarios.
Autora:Elizabeth Eulberg.

Editorial:Alfaguara.
Nº Páginas:333

Sipnosis.
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.

Mi opinión.
Este libro quería leermelo, ya que había oído buenas críticas de él. Y sinceramente me ha encantado. Creo que la trama esta muy guay y que se explica todo super bien. Su vocabulario, letra y todo se entiende super bien y el libro el cortito por lo que se tarda poco en leer. Creo que desde un primer momento te dan ganas de saber como sigue y sigues leyendo, aunque el final ya es bastante predecible (entre comillas, ya que había cosas que no me esperaba) vale la pena leerselo hasta el final.
Respecto a los personajes, creo que estan bien elegido su personalidad. Aunque tengo que decir que el chico(Ryan) a veces era demasiado perfecto y algo irreal. Y tambien que había momentos en los que quería gritar a la chica(Penny) para que hiciera algo xD Las mejores amigas de Penny me cayeron muy bien y al director lo odio.
Por lo demás me gusto mucho.
Puntuación: 8/10 creo que es muy fácil de leer y que vale la pena terminarlo, pero hay momentos en los que no estoy de acuerdo con lo que hace la prota. Por lo demás creo que es perfecto, así que si tienen la oportunidad de leerlo, no lo duden y haganlo!!
Y bueno esto es todo espero que les haya gustado tanto como a mi!!
¿Lo han leído? Si es así ¿Les gusto? ¿Se lo piensan leer?

Un besooo adiooos les amooo ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola Irene! :)
    Felicidades, de verdad. No sé cómo consigues tiempo para hacer tantas cosas: leer, ver pelis, atendernos, reseñar, y encima, sacar tan buenas notas. Te admiro muchísimo ^-^
    Pues ahora te deseo que te lo pases estupendamente, que te rías como solo tú sabes hacerlo, y que sea un verano perfecto, que después de lo que te lo has currado, te lo mereces.
    Respecto a la reseña, aunque no ha sido muy larga ha durado lo que tenía que durar, y te has explicado genial (como siempre), me has hecho sonreír (como siempre), me has contagiado tu alegría (como siempre) y cada día te aprecio más (COMO SIEMPRE).
    En Ryan estoy de acuerdo.... no hay un chico así. Pero Penny me gusta mucho, salvo cuando lo de los mensajes de Nate... cómo ODIO A NATE Ò_Ó
    Aunque la idea de los Beatles es estupenda para mi gusto.
    Uff, siento que el comentario sea tan soso, ¡pero no hay palabras suficientes para definirte ;)!
    Un besazo, un abrazo y un saludooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery de mi amor!! Jajaja gracias!! Ni yo misma lo se xD sera cuestion de organizarme. Yo si que te admiro!
      Oh gracias esperemos que sea asi, y espero que tu te lo pases tan bien como yo, viajes muho, te rias y te diviertas mucho!!
      Jajaja gracias preciosa!! En serio gracias me has sacado una sonrisa(como siempre), me has hecho feliz(como siempre) y me.has puesto roja (COMO SIEMPRE)
      No, por mala suerte no lo hay :/
      Si tio Nate te odiamos!! A mi tambien pero habia partes....xD
      Si a mi me.encanto!! Amo los beatles y la idea me parecio muy guay. Ya decia yo que se me olvidaba decir algo!! Me falto lo de los beatles (sere torpe)
      Que soso ni que soso si me ha encantado!!! :)
      UN ABRAZO DE OSOOO! TQM
      <3<3

      Eliminar
  2. Hola Irene, llevo mil años sin pasarme por Blogger que los exámenes me tenían hasta arriba :( AH! y cuando pasaron estaba totalmente cansada que me tiraba el día haciendo los deberes y luego a dormir.

    Ahora ya vuelvo y cada vez con mas fuerza. Aquí, en Murica, las clases terminan el 24 porque la Consejería es muy lista e.e

    De paso vengo a avisarte que he cambiado el nombre del blog y te agradecería que lo difundas porque es posible que pierda visitas. Cuando pongas lomasdeldiariodesara te sale que el blog no existe pero en realidad he cambiado el nombre a:

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ara!! No te preocupes, ya me imaginaba que te pasaba eso ;) el caso es que ya has vuelto asi que...;)
      Malduta consejería que mal!! Bueno animo que despues ya seras libre ;)
      Ah vale gracias por decirlo porque el otro día intente entrar y me dijo que se había eleminado pero ahora lo emtiendo todo ahora me.paso!! :)

      Eliminar
  3. Hola :D
    La verdad es que este libro no me llama nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno a mi me gusto mucho perobpara gustos colores :)
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola Irene! Vaya notazas jajajaja debes de estar super orgullosa ^^
    Y si porfiiin es verano, ¡Bravo! Jajajajaja la verdad es que tengo tantas ganas de leer e incluyo este libro en mi lista jajaja pero no sé q me pasa que estoy muy vaga xD
    Un besooote ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Oix gracias!! La verdad es que si no me las esperaba :)
      Viva viva y viva!!
      Jajaja bueno pues cuando tengas tiempo ya sabes!!
      A mi normalmente me esta pasando lo msimo xD me.da pereza pero despues empiezo a leer y no paro xD
      Un besote ^^
      PD: Se te echaba de menos :)

      Eliminar
  5. uau. pero que notazas que sacas! La verdad es que no se como te lo haces, porque yo no tengo tiempo para nada. Tu, en cambio, lees, escribes, estas aquí, sacas buenas notas y nunca dejas de maravillarnos. Había oído a hablar de este libro, y por lo que dice la reseña tiene muy buena pinta. Además, si nos lo recomiendas y nos dices que nos va encantar, seguro que me lo compro. hace muy buena pinta <3


    Besos <33,

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    (he vuelto a blogger después de tener dos meses el blog cerrado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!! La verdad ni yo misma se como lo hago, pero bueno todod es cuestión de saber organizarse xD
      Pue sya sabes desde que tengas un rato te lo lees y te aseguro que te gustara :)
      Oix que mona eres :)
      Besooos ^^
      PD: Ya lo vi, me alegro porque se te echaba de menos ;)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!