lunes, 7 de julio de 2014

Concurso.

Buenooo....¡¡¡Hola pequeñas criaturitas imperfectas mías!!!! No no se emocionen jiji todavía no he vuelto del campamento, es más ahora mismo estaré en mi segundo día allí. Esta entrada la había escrito hace tiempo. Y bueno ya ha acabado el plazo para hacer la imagen del concurso y han participado ¡4 personas! ¡Gracias a la genial escritora de Escape from the reality, a mi mery de mi alma, a mi Cande preciosa y el crak de Dani!
Y bueno la encuesta estará puesta hoy mismo y tendrán ustedes que votar hasta el 13 de julio a una de estas preciosas imágenes, que ahora les enseñaré. Y si les soy sincera no se por cual decantarme, ¡Todas son PERFECTAS! Y me encantan.
Dar millones de gracias, porque en serio 4 participantes para mi son muchos. En serioooo millones de gracias. Ahora mismo voy a donde estén y les doy un abrazo de osoooo!!


Y empezamos con las imágenes: 
Aviso: Son todas preciosas *_*







DANI :D

Lo siento por Dani pero al habermelo mandado el ultimo dia pues no he podido poner la imahgen, el caso que tendran que pasarse por su blog y ver su entrada llamada "Va de concursos" para verla.En serio lo siento pero no pude subirla!! Y vale la pena verla porque esta super bien.No he podido contestar a nada que tenga que ver con blogger y lo siento pero solo me dejan 45 min con el movil y no puedl hacer nad. Todas las imágenes, como pueden ver, son preciosas y me encanta cómo han puesto en una imagen cosas sencillamente preciosas. En serio preciosas. Se espera una gran batalla hasta saber el vencedor jiji.
Que gane el mejor, aunque que conste que todas las imágenes son PERFECTAS.
Un beso a todos, nos vemos prontooo ^^
LES AMO

2 comentarios:

  1. hola Peace! Ya decía yo que tú seguías en el campamento xD las imágenes de Cande y Escape from reality son increíbles *-* SUERTE A TOD@S :) espero que disfrutes guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! ^^ jajajaja seguía, ahora ya estoy en casa xD
      Si son preciosaas!! Las de todas :)
      Eso esoo...y la tuya tiene 2 votos xD
      gracias, he disfrutado mucho(mira tu correo)
      Te quiero <3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!