sábado, 5 de julio de 2014

Entrevistando a Dani.


¡Hola preciosas! ¿Qué tal están? Yo súper bien, mañana estaré de camino al campamento ^^ Y bueno respecto a eso pues que no estaré nada activa en blogger, lo siento :(
¿Y saben? Me he cortado el pelo en plan media melena y me encanta *_*
Pero bueno hoy les traigo una entrevista :)
Esta vez entrevisto a Dani del fantastico y fabuloso blog de Super fun 
Que decir de su blog.....es genial, siempre tiene novedades y cosas súper curiosas que molan muchoooo. Sigo a este blog desde hace 2 o 3 meses pero sinceramente me encanto desde el primer momento. Sus entradas son súper completas, amenas y siempre con información súper útil y curiosa. En serio si no lo sigues TIENES que seguirlo ya.
Y de Dani, bufff, es un chico súper majo, que sinceramente me ha caído muy bien :) Es una persona genial y le doy las gracias por ofrecerse a que le entreviste :)
Sus respuestas son geniales, en serio, GENIALES. Vale la pena leerla...así que ya saben ^^
Por cierto PROHIBIDO enamorarse jiji ^^

*Foto elegida por Dani*

1. ¿Por qué decidistes comenzar en blogger?
La historia de como comencé en Blogger es bastante complicada. Yo cuando era pequeño tenia un blog y escribía chorradas sobre series y otras cosas. Evidentemente, lo acabé dejando. Años después, decidí volver con otra cuenta, pues no me acordaba ni del usuario ni de la contraseña, y me creé un blog de historias y esas cosas. Me cansé de él y creé mucho más en serio Super Fun. Por eso agradezco a mi anterior yo que haya hecho esas cosas que no parecían nada, pero ahora son mucho.
2. ¿Crees que eres un buen amigo?
No sé si soy un buen amigo. No sé si hay un desequilibrio positivo en una balanza con todas mis partes buenas y mis partes malas. Lo único que sé es que lo intento, y aunque a veces me sale mal, lo vuelvo a intentar porque no hay nada como un amigo.

3. ¿Cuáles son tus propósitos para este verano?
Mi principal propósito es leer el máximo de libros posibles. Al menos, 11. También me gustaría sacarle el mayor partido y que, en septiembre, no me quede casi nada por hacer de lo que quiero y tengo que hacer.

4. ¿Qué crees que es lo más importante para ser feliz?
¿Lo más importante? Hay muchas formas de llegar a ser feliz, de la manera que entendemos este concepto. Una de ella es ser optimista. Es algo verdaderamente difícil que los humanos no somos capaces de llevar a cabo en todas las ocasiones. Es la forma más directa, pero la más difícil para alcanzar la felicidad.

5. ¿Cómo es tu carácter?
Lo primero que vas a notar sobre mí es que, al principio, soy muy tímido y me da vergüenza hablar. Cuando cojo más confianza y veo que eres una persona agradable y me suelto un montón y te empiezo a hablar como si nada. Otra cosa sobre mí es que no me callo ni debajo del agua. Casi siempre estoy de buen humor y salto y sonrío (me gusta saltar alrededor de toda la clase después de volver del recreo, antes de que venga el profesor)

6. ¿Intentas mejorar tus defectos? ¿Por qué?
Intento mejorar mis defectos, aunque nadie lo note. Algunos ya no existen para mí o se me han pasado a lo largo de mi existencia. Odio tener defectos, y cuando me los ponen en cara, me esfuerzo mucho más en eliminarlos.
No los quiero porque me parecen la parte mala de un ser humano, y sé que vamos a tener que vivir con ella el mayor parte del tiempo, pero ¿quién los quiere??

7. Frase preferida ¿Qué significa esa frase para ti?
"YOU ONLY LIVE ONCE". Significa que tienes que aprovechar todo momento y no dejarlo pasar. Sonreír y hacer sonreír.

8. ¿Tienes mejor amiga/o? ¿Qué es lo que más te gusta de ella o el?
Sí. Lo que me gusta de ella es que puedo confiar plenamente (es de las personas que mejor guardan los secretos) y que me aguanta en largas conversaciones de teléfono. Podría seguir diciendo cosas buenas, pero es que no acabaría nunca.

9. ¿Alguna vez has pensado cerrar tu blog? Si es así ¿Por qué?
Me disgusta decir esto, pero sí. Se me ha pasado múltiples veces por la cabeza, sobre todo durante este año, porque no estaba contento con las entradas y no sé. Pensé que no lo estaba haciendo bien
10. Y por último ¿Cómo sería tu vida perfecta?
¿Mi vida perfecta? Arreglando pequeñas cosas de mi vida, ya sería perfectamente perfecta. Aunque claro, si nos ponemos quisquillosos, me gustaría vivir en una mansión, viajar cuando me diese la gana a dónde quisiera...

Creo que se merece un gran aplauso ^^
Como a todas las personas que he entrevistado, sus respuestas son totalmente sinceras y a mi me encantan. Creo que se las ha currado, así que espero que esta entrevista les haya servido para que conozcan más ha esta magnifica persona ^^






Y bueno esto es todo nos vemos después del campamento en una entrada en la que explicaré todooo!! Adios!! 
PD: Gracias por el apoyo en los comentarios :´)


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog ;)
    Una pequeña sugerencia: con otro tipo de letra, el blog quedaría muy bien (solo si quieres) ;)
    ¿Te pasas por los míos?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! La entrevista ha sido muy bonita, me encantan las respuestas de Dani *_* Pásalo estupendamente guapa :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery!!Gracias preciosa!! Si son geniales verdad? :)
      Ay gracias lo intentare!! Ya te contare como me va.
      Un besazo enormeee!!

      Eliminar
  3. Hola!! Oix muchas gracias!! :)
    Vale cuando vuelva del campamento intentare solucionarlo jiji
    Y no te preocupes, al decirlo tan educadamente no me ha sentadi mal. Mas gente como tendria que haber en este mundo!!
    Me paso(aunque creo que ya los sigo jiji)
    Besos gemela irene ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, bonito blog y muy bonita la entrevista (:
    Por cierto, ¿podrías sí te apetece visitar mi blog sobre un pueblo? Tiene historias y también información sobre él.
    Muchas gracias y felicidades! http://historiasobreunpueblodesconocido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Oixx muchas gracias preciosaaa :`)
      Ahora me paso guapa ^^
      De nadaa y un millón de gracias preciosaa!!
      BEsooos ^^

      Eliminar
  5. Seguramente ahora ya estarás en el campamento, pero bueno, des de aquí te deseo que te vaya muy bien y que te lo pases de maravilla *no creo que veas mi comentario hasta que vuelvas, pero bueno* Eso sí, exijo una entrada en que nos cuentes toooodo lo que has hecho, a ver si así nos entre envidia :')
    Y por cierto, yo no conocía a SuperFun como blog. La verdad es que me ha encantado. La entrevista fue divertida y entretenido, como siempre, si ya ni se porque lo digo, y además, he conocido a un chico fantástico y creo que, con una gran personalidad.
    Hasta la vuelta *-*

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si estaba, ya volví xD
      Oix muchas gracias guapa, la verdad me lo pase super bien y hice muchas amigas a las que les di mi número(tenias razon hice muchas amigas jiji) Jajajja esa entrada llegará y pronto.....
      Jajajjaja pues ya sabes a seguirlo, que su blog es genial ;)
      Jajajjaja gracias, es que a mi me encanta hacerlas ^^
      ¿Verdad que es fantastico? ^^
      Por cierto me encantaron tus respuestas, como siempre, son super bonitas, y la entrada creo que la publicaré este domingo(creo)
      Besos guapa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!