lunes, 14 de julio de 2014

Hasta muy pronto + Concurso+Mi vida

¡¡Hola preciosas!! ¿Que tal sus veranos? Espero que esten siendo tan buenos como el mio :)
Y no no se preocupen por el titulo, todo a su tiempo :)
Ah y antes de que se me olvide, Ara me ha hecho una entrevista en su blog, por si se quieren pasar. Desde aqui darle las gracias por haberme concedido la entrevista. Un beso preciosa :)
http://anotherteencalledara.blogspot.com.es/2014/07/1-entrevista-irene.html

Bueno antes de nada muchas me han preguntado por mi campamento. Volvi el 11 pero no he podido escribir nada en blogger hasta entonces. Tampoco, como han visto he escrito ningun comentario ni nada de ese estilo. Pero bueno vamos al tema del campamento.
PERFECTO, bueno quitando que te tenias que bañar con agua fria y que las camas estaban duras, Perfecto.
Como muchas amigas me habian dicho, acabe dandole mi numero a medio campamento jiji.
La verdad, tengo que estar contenta, he conocido a mucha gente super simpatica y super graciosas y estoy orgullosa de haber superado un poco mi timidez y haber hecho amigos/as :)
En el campamento hicimos varias actividades en ingles, un anuncio en ingles y muchas visitas a museos, o iglesias en ingles.
Pero ademas de eso no hubo demasiado ingles. Hicimos muchas caminatas, ese el porque de que en algunos momentos no sentia los pies O.o, pintamos camisetas y hicimos videos bailando. Tambien teniamos tiempo libre en donde yo jugaba al volley o briley, o simplemente hablaba con mis amigas.
Tambien hicimos torneos y todas las noches bailabamos o jugabamos al just dance. Una cosa que me encanto fue el XOXO mail que era una caja donde metias mensajes(en ingles) y los enviabas a quien quisieras. Lo risa era cuando por la noche los leiamos todos juntos, ya que habia de amor y la monitora hacia todo super risa y claro te descojonabas con eso :)
Ademas gracias al XOXO mail se pudieron formar 3 parejas <3
Ademas nos teniamos que ir a acostar a las 11:30 pero claro nadie se dormia hasta como minimo las 2:00, entre que hablabas, comias golosinas y demas se hacian las tantas.
La pena es que solo te daban el movil 1h, pero bueno, al final uno se acostumbra.
Los monitores me cayeron super simpaticos y mis compañeros tambien.
La verdad vale la pena y a lo mejor el proximo año repito y todo :)

Y bueno cambiando de tema radicalmente :)
He quedado muy contenta respecto al concurso, ya que han participado ¡¡5 PERSONAS!!
¡¡En serio yo pensaba que no participaria nadie y 5 son muchas personas!!
Bueno la encuesta ha quedado super desigual....ya que ha ganado
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡AROA CON 9 VOTOS!!!
FELICIDADES PRECIOSA....ME ALEGRO MONTON POR TI. Tu imagen es preciosa en serio y te lo mereces.
Bueno todos se los merecen, pero bueno ha sido los seguidores las que han votado y yo no puedo hacer nada, si fuera por mi les daria un premio a todos. Porque todos se los merecen, por el simple motivo de haber dedicado algo de su tiempo en mi. En serio gracias ^^
Ha sido ha quedado la encuesta al final:
(foto abajo)

Y como ya saben los premios son:

1.Pondré la foto en mi blog durante 3 meses.
2.Tendrás publicidad durante 3 meses.
3.Te haré una entrevista, si no te la he hecho anteriormente.
4.Y podrás elegir otro premio (firma o imagen para tu blog)
Empezare a hacer los dos primeros premios....y el tercero y cuarto te los hare mas tarde. Las preguntas te las mandare a tu correo y cuando tu puedas me contestas y necesito que me digas si quieres una firma o una imagen en los comentarios :)
Felicidades a todos y todas <3
Y bueno lo ultimo y que mas penita me da.
Como ya saben yo el dia 15 me voy de viaje a Lanzarote. Y al principio pensaba que iba a poder publicar alguna entrada...pero lo he pensado, entre que alli el internet falla mucho y no se subiran las entradas y que como dice una amiga, el verano es para disfrutarlo al maximo, he pensado que no escribire mientras este en Lanzarote. Cuando vuelva me ire a Londres y Madrid y ahi tampoco espero poder subir alguna entrada aunque tampoco les aseguro nada, nunca se sabe.
Asi por lo pronto este es un hasta luego que espero que sea corto y que pueda volver a subir pronto. Aunque por ahora no me esperen hasta septiembre.
Y respecto a las entrevistas que he hecho a lo mejor subo alguna en verano pero sino las subire en septiembre im sorry :(
Y la entrevista de la ganadora le enviare ahora las preguntas a Aroa y la publicare en septiembre :)
Ademas decir que por el mismo motivo, no podre comentar ni leer ninguna entrada. Lo siento en serio, me duele pero creo que esto es lo mejor para mi.
Y que eso que disfruten del verano al maximo, diviertanse y sean felices.
Nos veremos muy pronto....Les echare de menos :)
Les amo <3

Recuerden que me pueden encontrar en:
Gmail: palabrasolvidadas12@gmail.com
Ask: http://ask.fm/IreneLittleHoran

PD: Siento que la entrada sea tan caca pero la tuve que hacer desde el movil por problemas con el ordenador :/ PD2: Siento tener que hacer esto pero no hay otra opcion. PD3:No se olviden de mi, volvere pronto :) PD4: Feliz verano!! Les amo!!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que estes pasando un verano muy guay xd. Yo al contrario estoy TODO el puto dia aburrida en mi casa pero meeh. Siempre he querido ir a un campamento seguro que es super genial, awwww las parejitas :3 guenooooooo, felicito a aroa por haber ganado.

    PD: tenia un buen de tiempo sin comentar en tu blog xd.
    besos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii adriaaaanaa!!! Graciaaas preciosa :)
      No digas tonterias, este verano seguro que lo has pasado genial ;)
      Pues ya sabes los camapamentos son geniales si tienes oportunidad de ir a uno ya sabes ;)
      Y si lalala las parejitas lalala jeje
      Se lo merecia, todos se los merecian :)
      Si y ya se te echaba de menos ;)
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! 1-no puedo contestar correos y estoy muy liada, pero el lunes de la semana que viene vuelvo. ¡¡Ay quiero hablar contigo yaaaa!! En cuanto llegue te peto a audios y mensajes xD te echo de menos! 2-ves? Soy vidente sabía lo del campamento, me muero por saber más ;) me alegro muchísimo por ti. 3-qué guay lo del concurso, la imagen era increíble <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!! Joo me encanta wue me petes a audios y mensajes :')
      Me di cuenta, deberia haberte hecho caso desde el principio :)
      Si, aunque la tuya tambien me gisto mucho y tambien merecias ganar ya que hicistes un esfuerzi por mi para hacerlo y eso lo aprecio mucho :)
      Un besoo te quierp ;)

      Eliminar
  3. Irene... sería imposible olvidarnos de ti. Sabes perfectamente que, cuando vuelvas, nosotras seguiremos comentando y leyendo tus entradas con el simple placer de estar interesadas en lo que nos cuentas *que es un gran placer, por cierto*. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en el campamento. Quizás al principio te da un poco de pereza, pero después ya ves que te lo estás pasando en grande. Se ve que te lo pasaste genial, por la manera en como hablas de él y como te expresas. Yo fui a unos que también hacíamos el XOXO email (con la única diferencia que se llamaba Gossip Box) y creo que fue lo mejor de todo. Nos lo pasábamos muy bien leyendo las notitas, y siempre salían parejas o retos muy divertidos :')
    Bueno, mis felicidades a Aroa. Siento no haber podido ganar, pero es que su imagen era preciosa. No me arrepiento de haber participado, para nada.
    Y bueno, madre mía, cuantos viajes que harás. Espero que te lo pases de maravilla y creo que haces muy bien al no cogerte el ordenador por así intentar desconectar unos días. A veces esto es lo que más nos apetece.
    Hasta la vuelta, española en el mundo.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, sabes que no se te puede querer mas? Y sabes que eche de menos tus comentarios que siempre me sacan una sonrisa? Y sabes que eres una chica increible? Pues ahora lo sabes :)
      Jajaja es que los campamentos son muy guays!! Y si me diverti mucho si es verdad que al principio estas en plan timida pero desde que te abres te lo apsas genial. Siii sin duda el xoxo mail fue lo mejor :) me encanto sobre todo todo lo que nos reiamos :')
      Tu tambien te lo merecias, ya dije que si por mi fuera todos seriam gamadores y se llevarian un premio ;) me alegro de que hayas participado mi pequeña!!
      Si me lo he pasado genial y si ha sido una buena idea ya que he disfrutado mas del verano :)
      :) española en el mundo :)(me hicistes sonreir con eso)
      Besos preciosa, se te quiere :)

      Eliminar
  4. Holiiita
    Me encanta tu blog te puedes pasar por el miio? Graciias
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Besiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Ayy gracias :) si ahora me paso ;)
      Un beso ;)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!