viernes, 4 de julio de 2014

Viernes literario Book Tag Divergente

¡Hola preciosa! Hoy les traigo el book tag Divergente en este viernes literario!!!. Como ya saben mi trilogía preferida es Divergente y bueno pues decidí hacer este Tag. Así que bueno empezamooos:

1. ¿Qué facción elegirías? 
Si pudiera elegir me iría a Osadía, ¿por qué? No se me gusta eso de ser libre y de hacer todo eso sin miedo, es que cada vez que veo esto me gustaría estar en su lugar.



Pero sinceramente no soy muy valiente así que supongo que pego más en abnegación la verdad.

2. ¿Qué facción definitivamente no elegirías?
Verdad, no sería capaz de estar diciendo la verdad todo el rato y menos pasar por el suero de la verdad O.o

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tris y Tobias son la pareja perfecta <3 font="" nbsp="">
Tobias solo puedo decir que asksakdjgvcbvffj, ¡¡Es PERFECTO!!
Y tris pues creo que me parezco a ella en muchas cosas y sinceramente creo que su personaje es muy humano  *.*



4. ¿Cuál es tu personaje MENOS favorito?
Todo el mundo dice Peter, y si odio a Peter es un gilipollas, pero al que más odio a Marcus, cada vez que me imagino lo que le hizo a Tobias :/

5. ¿Cuál es tu momento favorito?
*spoiler* Pues creo que cuando en el primer libro se besan por primera vez, o cuando se tiran por la tirolina, ect *fin spoiler*

6. ¿Cuál es tu momento MENOS favorito?
*spoiler* Cuando tris muere y cuando le dicen a Tobias que ha muerto :`( *fin spoiler*

7. Si tuvieras el poder de matar a un personaje, ¿a quién matarías?
Todo el mundo dice a Caleb, y si estoy de acuerdo que es una rata sucia y lo odio, lo juro. *spoiler* Pero yo mataría a David porque así podría evitar que matará a Tris y todos estaríamos muy felices *fin spoiler*

8. ¿La película de Divergente ha cumplido tus expectativas? 

Sinceramente si, me ha encantado, TODO, y creo que se ha logrado que sea lo más parecida posible al libro. Había partes que estaban mal, pero a pesar de eso estaba muy bien :)
ENTRADA

9. ¿Cuáles son tus predicciones para la película Insugente y Leal? 
Creo que cómo Divergente va a estar genial, pero no puedo asegurar nada más hasta que la vea :)

10. Libro preferido de la trilogía.
Divergente, es el comienzo de todo, y vaya comienzo, sinceramente es el que más me gusto sin duda. Había muchas partes geniales y de mis preferidas.

DIVERGENTE VERONICA ROTH

11. Libro que menos te guste de la trilogía.
Insurgente, porque había muchos momentos en los que me daban ganas de entrar en el libro y decir a Tris varias cosas. Leal tampoco estuve mal(Excepto el final, es horrible, quien se apunta a matar a Veronica Roth?)

insurgente-veronica roth-9788427203181

Bueno y esto es todo espero que les haya gustado!! ^^  Nos vemos pronto!!!
LES AMO <3 p="">


10 comentarios:

  1. En cuanto termine 4 libros que tengo pendientes me tengo que poner con Divergente, ya no aguanto más ":) La peli fue estupenda y el libro no será para menos. En agosto me lo liquidooooo xD oye Peace y ¿Qué tal tu verano? Cuéntame que te echo de menos<3 ¿Qué has hechooo? Bueno y el tag muy chulo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto!!! Porque te van a encantar en serio!!! ;)
      Exactoo el libro es una pasada!! Y en serio vale la pena leerlo xD
      Gracias!!
      Uff yo tambien te echo monton de menos :'(
      Ahora te cuento por hangout(mas tarde ahora voy a casa de mi abu,como siempre xD)
      Y que sepas que no me olvido de ti mery!!
      Tu tambien me tienes que contar eh!!
      Un beso enorme!!
      Te quiero

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Vaya tag mas chulo! Hace varios dias que vi la pelicula de Divergente y la adoro ♥♥♥♥♥♥
    Espero poder leerme la trilogia ¡Ojalá!
    Muchos besines ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja gracias :)
      Si?? Es que es una pasada(mi peli prefe) A mi tambien me encantaaa!!
      Leetela, te lo recomiendo monton, ahora el final lo peor sin duda :'(
      Pero bueno estoy segura que te gustara!!
      Besooos preciosaa <3

      Eliminar
  3. Yo también me leí la trilogia (en menos de un mes, supongo que en cierta manera ma gustó). El primer libro me encantó, como tu dices, es el comienzo de todo... y madre mía que espectacular fue. Había mucha química entra Tobias y Tris, y todas las aventuras fueron espectaculares. Insurgente me decepcionó bastante, la verdad, y Leal también. Creo que esa química que tenía la pareja se convirtió en rutina, y Veronica no supo enamorarme tanto con sus historias como en el primero. Aún así, es una de las mejores trilogías que me he leído, y la recomiendo.
    Por cierto, yo seguramente también elegiría Osadía. Me encanta la aventuras, las emociones fuertes, y aunque a veces te puedes dejar llevar por el pánico, también ves que te notas libre.
    El tag es muy chulo <3
    La peli de Divergente me encantó, y ya estoy esperando las otras :')

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja es que esta super guay!! A mi me encanto ^^
      Jajajaja exacto, es un comienzo ¡boum! Es que a mi me impacto y fue lo que me hizo seguir leyendo xD
      A mi también, no estaban muy mal, pero yo me los esperaba mucho mejores :/
      Por fin alguien que piensa lo mismo, creo que la pareja se fue, como decirlo, deteriorando a lo largo del tiempo y eso fue como muy raro para mí.
      Lo mismo digo, solo varios pequeños fallos, pero lo demás es muy guay!!!
      Piensas lo mismo que yoooo!! ^^Me encantaría de osadía, parecen tan libres, ay no se pero me gusta muchooo ^^
      Me alegro que te guste ^^
      A mi también, peor dicen que salen mucho más tarde(como pal 2015-2016)
      BEsoos preciosaa!! :)

      Eliminar
  4. Ya me leí la trilogía de divergente y me encanto,
    Espero poder leerme pronto las historias cortas de cuatro, pero no lo han sacado en mi país.
    Me encantó tu tag y tienes razón el final es terrible pero también es hermoso, cuando Tobías piensa todo eso sobre tris, es lo más hermoso del mundo aunque llore demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! Es una trilogia genial :)
      Yo tambien me las quiero leer, pero todavia tampoco esta en mi pais, es una pena yo me lo quiero leer!!
      Por fin alguien que me entiende!! Pienso lo mismo!! Yo tambien lloreee muchoo :)
      Bespos preciosa :)

      Eliminar
  5. Yo me apunto a matar a Veronica... ¿y si la esperamos a la salida del instituto y la pegamos? ES UNA MALA PERSONA. PERO MALA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja claro que sí!!! Vamos las dos a por ella ja ja ja(risa malvadaa)
      MUY MALA pero MUŸ MALA
      Un besoo :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!