lunes, 4 de agosto de 2014

....Paula.

''Paula, ese es tu nombre, el nombre de una persona a la que queremos'.

Paula cuando estés mal recuerda que no puedes llorar por nada ni por nadie. Tú puedes conseguir lo que sea.

Dices que podemos contar contigo siempre, también puedes contar con nosotros. Que sabemos que aunque seas luz también tienes tus días malos, también tienes tus problemas y esos momentos en los que estás mal. Y aquí estaremos nosotros para volver a sacar toda esa luz que llevas dentro.

Gracias por todo, y eso es lo único que te podemos decir, gracias, porque digan lo que digan siempre te recordaremos ¿y sabes? Dicen que es imposible querer a alguien sin conocerla, pero tú nos has demostrado que sí.

Por todos tus mensajes que nos sacan una sonrisa.

Por todas tus entradas que nos enamoran.

Por todas tus bromas que nos hacen reír.

Por esa entrada tan misteriosa que no pudimos leer hasta que la publicaste.

Por TODO lo que nos das.

Por eso nos gustaría que pasases un feliz cumpleaños leyendo esto. Con tu lema Believe nos has animado siempre, y eso es algo de lo que tienes que sentirte orgullosa, y de muchas cosas más.

Sonríe, porque este día no te lo quita nadie.

Como que alguien pueda decir: Yo la conocí. Sí, Paula, estamos muy orgullosos/as de ti. No somos capaces de expresar lo mucho que agradecemos haberte conocido.

Hoy y todos los días sonríe, y sé feliz, porque tu sonrisa es preciosa y porque debes ser feliz, te lo mereces.
Y como dices tú, cree en ti, y sobre todo siéntete orgullosa de ser quien eres, porque eres muy grande, muy grande.

Lo que te queremos no creo que se pueda expresar en palabras, pero creo que hoy todos hemos un pequeño esfuerzo para transformar nuestra amistad en letras y para alegrarte, porque hoy es tu día. Hoy somos nosotros los que tenemos que alegrarte a ti. Y de verdad esperamos haberlo hecho, porque mereces esto y mucho más. Eres una enorme persona (decimos enorme porque "grande" se le queda pequeño a lo genial que eres). Feliz cumpleaños, Paula. Te queremos infinito.

¿Quieres seguir leyendo? http://stay-strong-darling.blogspot.com/2014/08/te-queremos-cdb.html

2 comentarios:

  1. Hola Irene!
    Dios mío qué ganas tenía de esto :) Me alegro muchísimo de tener a una de mis bloggers favoritas en marcha. Que sepas que estaré siempre aquí; dándote la brasa con mis comentarios y leyéndote siempre guapa <3 cuenta con todo mi apoyo.
    Bueno en cuanto a la entrada. Nunca te había visto escribir algo con tanta dulzura, tanto cariño... Eres una persona divertida y puedes ser alocada pero se nota que cuando expresas algo así por una amiga te pones seria y los textos son igual de bonitos o más. Paula puede estar orgullosa de tener una amiga como tu, que vales por cinco y tienes la inteligencia para que hablar contigo sea interesante, la suficiente chispa y gracia para que siempre se tengan más ganas de hablar contigo....
    Felicidades Paula; seguro que eres una persona increíble y desde aquí te deseo un gran día y que cumplas muchos más, y por supuesto si Irene te apoya yo también guapa.
    Peace te como a besos!

    ResponderEliminar
  2. Holii!! Yo si que tenia ganas de volver a leer tus preciosos comentarios. Jo no me acordaba de lo feliz que me hacian tus comentarios :) me alegro de tenerte otta vez contigo y lo mismo te digo.
    Jo ya me has hecho sonrojarme, me voy a convertir en un tomate andante :')
    Ha sido entre todos mis amigos bloggers pero se agradecen tus palabras :) Paula es una chica genial(bueno igual que tu) le dire eso de tu parte ;)
    Jo maria te juro que te quiero un monton y que gracias a dios he podido conocerte y yo si que tengo que estar orgullosa de ser tu amiga :)
    Un besooo gigante mery :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!