sábado, 6 de septiembre de 2014

Entrevista a Yoli ^^


¡¡Holiwii!! ¿Que tal sus preciosas vidas? Yo bien....espera, mañana es lunes 9, mi día de presentación en el infierno es el 10, NOOOOOOOO(Se pone a llorar desconsoladamente ) NO QUIERO EMPEZAR EL INSTI!!!!! ¿¡POR qUEE?! Vale, irene, respiraar, fiuuuuuuu, no es tan malo todavía te queda mañana y hoy no??(Intento sonreír sin ningún resultado)
Okey tras este momento un tanto exagerado, empezamoooos.

Hoyy les traigo una entrevista, una entrevista un tanto especial porque es la entrevista de nuestra ganadora. Aclarar antes que nada que hubo una pequeña confusión y yo pensaba que la que había participado era Aroa pero no era Yoli así que felicidades!! ^^Y siento la confusión per en su blog son, parece ser 6 personas(Aroa, Anaís, Toni, Yoli, Olga y Támara, espero no haberme equivocado xD)

Y empezamos con la entrevistaa....

1. ¿Por qué decidistes comenzar en blogger? 
La verdad es que fue muy inesperado, yo siempre estaba en blogger mirando blogs que me encantaban y me hacia mucha ilusión tener uno, asi que un dia pregunté  por el grupo de whatsapp que tenemos con unas amigas si alguien quería hacer un blog conmigo y así empezó todo jaja

2. Describe cómo eres.(Carácter y físico)
Soy divertida (creo xd) y no me gusta tomarme las cosas muy enserio, soy de las típicas que no quieren crecer todavía y que hacen el tonto todo el dia. No me suelo enfadar casi nunca, y si lo hago no duro mucho tiempo enfadada (me parece una perdida de tiempo jaja). Mmm...tampoco me gusta hablar de mis sentimientos, soy mas de las que hablan con la almohada jaja. Con mis amigas siempre estoy moviéndome y haciendo tonterias con ellas, pero si estoy con alguien que no conozco soy muuuuuuuuuy tímida jaja
Físicamente soy rubia (mas o menos jeje), pelo liso, tengo los ojos marrones y mido 1.63. Soy delgada (supongo xd) y...nose que mas...bueno, odio mis pies jaja no se porque pero no me gustan. 

3.¿Alguna manía? ¿Cual?
Sii, siempre me estoy crujiendo los dedos, ahora estoy intentando dejarlo pero...no me va muy bien. También odio que la gente mastique con la boca abierta, lo odio muchisimo, o un chicle, si es con la boca cerrada vale, pero si mastica chicle con la boca abierta NO puedo. 
También tengo la manía de no escuchar cuando la gente me habla (lo siento si alguien que conozco esta leyendo esto jeje), casi siempre asiento y dejo que me sigan hablando como si nada y después no me entero de nada. 
Una manía muy rara que tengo es que cuando estoy nerviosa me gusta morder cosas como velcro o que tengan un tacto parecido...lose es raro jaja

4. ¿Tienes hermanos o hermanas? Si es así ¿Cómo te llevas con el o ella?
Tengo un hermano pequeño que se llama David, es super pesado pero bueno, supongo que le quiero jaja siempre nos estamos peleando por la tele porque tenemos una tele para todos y es muy difícil encontrar algo que nos guste a los dos.
También tengo una hermanastra mayor pero solo la he visto una vez en mi vida porque no vive en España

5. ¿Te importa lo que piensen los demás de ti?
Siempre digo que no me importa lo que la gente piense de mi, que no voy a cambia por ellos, pero en realidad si que me importa lo que piensen de mi, suelo decirle a todos que no me importa para auto convencerme a mi misma de ello. 

6. En tu blog hablas de cosas muy variadas pero...¿Qué es de lo que más te gusta escribir en tu blog? ¿Por qué?
Me encanta hacer entradas sobre DIYs, me gustan mucho todas esas cosas, manualidades,... pero no suelo hacer muchas entradas sobre DIYs porque me explico muy mal xd aunque ya hace tiempo que no hago así que ya toca hacer una. 

7. ¿Crees que es importante tener amigas? ¿Por qué?
Claro que es importante! ¿Con quien hablarías de chicos? ¿O harías tonterías? ¿Con quien te reirías todo el día? Me seria imposible vivir en un mundo donde no pudiera tener amigas. Lo importante no es tener muchas amigas y que casi no las conozcas realmente, sino tener pocas pero que sean amigas de verdad, con las que seas capaz de estar todo un día hablando y no aburrirte. 

8. ¿Que te gustaría hacer cuando seas mayor?
Me gustaría ser algo que tenga que ver con animales, pero veterinaria no, no sería capaz. Todavía no tengo muy claro que es realmente lo que quiero ser pero si no puedo dedicarme a esto pues algo en plan bombero o algo así me parece emocionante. 

9. ¿Qué te gustaría hacer este verano?
Viajar mucho, quedar cada dia con mis amigas (cosa que no esta siendo muy posible de momento jeje), hacer el vago, ir a la playa, piscina y PASARLO BIEN! 

10. Y por último ¿Eres feliz? ¿Por qué?
No podría ser mas feliz en este momento :) Y dejémoslo así jaja


*Foto elegida por Yoli ^^*

Opinión y publicidad.



Bueno el blog de Un blog de Locas esta formado por 6 personas que publican una gran variedad de entradas, desde Tag, diys, opiniones, o entradas muy random que le da al blog una gran variedad de temas que leer. Podrás encontrar mucha información sobre distintos temas y explicados de una manera amena y con muchas fotos.
A mi sinceramente me gusta mucho sus entradas y la forma de ser de sus escritoras y escritor.
Pasaros por su blog y comprobarlo por ustedes mismos ^^
Totalmente recomendado.


Un besoo a todaas, y esto es todo por hooy.
Espero que les haya gustado muchooo ^^
Y nos vemos en la próxima entrada.
Por cierto, hoy publico esta entrada un sábado ya que mañana domingo no podré publicar :)
Se les quieree ^^
 

2 comentarios:

  1. Hey mi bloggera happy favorita!
    Ay Peace aquí viene la hermana traidora típica de cuento a pedirte disculpas 1000 veces. Hoy me surgió un plan súper inesperado y claro pues no pude hablar. Jo de verdad ojalá me perdones pronto :(
    De todas formas ya te mandé los mails prometidos.
    En cuanto a la entrevista: Wow!! Sabías que es imposible no cogerte cariño? En serio por tu modo de escribir podrías conquistar a cualquiera; subirle la moral a la gente (mírame a mi); y puede que incluso curar a un enfermo! ;)
    ¿¡El diez!?
    Parece que fue ayer cuando tu con tus preciosas palabras (y juraría que sonrisa incluida) nos decías que amabas el verano. ¡Como pasa el tiempo cuando se pasa bien!
    Pero eres una chica achuchable así que conseguirás amigas nuevas, un gran curso como alumna y un año inolvidable estoy segura. Tu haces que cualquiera pueda creer en lo que haces. A por ello y no pierdas el ánimo jamás.
    Ya me pasé por el blog de las chicas y me gustó mucho lo vi muy divertido. Y puf un aplauso y ovación para ti por las preguntas que realmente dan ganas de leer las respuestas y que le dan a tu entrevista un toque bonito. Yoli parece un encanto <3
    Espero que este extenso comentario me reconcilie contigo ^-^ sigue tan estupenda como siempre; estos días te echaré de menos.
    A la más feliz del planeta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi amigaa preferidaaa <3
      Eso ya esta solucionado, no tengo ningun problema con eso. Encima me recompesastes con unos audioos preciosos como siempre y con tu presencia :) te eche de menos :)
      Wow, me lo dice la experta en sacar sonrisas. Y yo solo digo la pura verdad y recordarle a la gente lo preciosa y increibles que son :) y bueno casualemnte tiu eres una de esas personas y por eso te mereces cada una de mis palabras. Y bueno Yoli tambien se merecia un poco de mi amor :)
      si :( el tiempo pasa muuuy rapido joo. Que pena pero bueno como dices tu hay que vivir la vida y ver su lado positivo no? :)
      Jo ahora si que ya puedo volver el lunes con ganas sabiendo que gente como tu me apoya :) gracias un millon tu sabes que a ti te pasara iguaal seguro que hace sun curso genial y te lo pasa genial :) tu tampoco princesa.
      Pues el blog de estas lokitas ya pueden estar feliz porque tu hayas dicho eso y porque puedan tener una seguidora tan magnifica como tu. Ohh gracias :') te quiero mucho :) lo es preciosa :)
      Desde la primera frase ya estaba deseando achucharte asi que...
      Te quieroo preciosa cola cao :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!