domingo, 28 de septiembre de 2014

Especial back to school :o



¿Alguien me ayuda a quitarme la fiebre del shake it off?

¡¡¡Holi holiii!!! ¿Qué tal mis queridas seguidores de algodón de azúcar? (alguieeen esta demasiadooo felizzz) Si estoy aquí sigo viva, y si estoy feliz, ¿Por qué? Bueno recuerdan el examen del que les hable, pues ta-chán, ¡¡ME LO SE TODITOO!! Un par de repasos más y estaré 100% preparada para el examen, que esperemos que me vaya bien. Pero estoy orgullosa de mí, yo que soy tan mal estudiando me he estudiado un tema en menos de una semana(orgullo modo ON) y es queeeee woow para mí es un gran logro, para otros no tanto o tal pero para mí es.....:)
Y bueno hoy les traigo el especial Back to school...que bueno he preparado 2 secciones que espero que esten chachis para ustedes. Pensaba hacer 3 secciones pero he pensado que la tercera sección la publicaré en otra entrada jiji. Y la verdad es que lo he hecho con todoo mi amoor para ustedes. Así que espero que les guste y esas cosas. Por cierto siento no haber contestado comentarios, pero desde que termine esta entrada los contestaré y sin más empezamoooos.



TAG: Back to school

Bueno a este tag me nominó mi querido Dani (Fantástico bloggero y amigo ^^) hace montooooon de tiempo y hasta hoy no he podido hacerlo, así espero que me perdones por hacerlo tan tarde ;)
Bueno ya saben que su blog tienen, no, les obligo a visitarlo porque sin duda es un blog de 10 ;) Y no lo digo porque sea mi amigo, nooo, es la pura verdad así que ya se están pasandooo :´) Y bueno como siempre un millón de gracias a mi querido Dani <3 nbsp="" p="">


1. ¿Tienes (o tenías) ganas de empezar el colegio (o instituto)?
No tengo, ni tenía ni tendré ganas de ir al instituto. Es un aburrimiento y los únicos momentos en los que me divierto son cuando estoy con mis amigas o en alguna que otra clase divertida. Pero es que últimamente las clases me aburren demasiado....pero a pesar de todo el instituto tiene cosas buenas, aunque es verdad que si por mi fuera me pasaría todo el año sin hacer nada y de vacaciones(Vaga modo ON)


2.¿ A que hora te levantas para ir al colegio?
A las 6:45. Siempre me levanto un poco más pronto de las 7:00 ya que me cuesta mucho levantarme. Y lo intento pero siempre acabo cerrando los ojos se está tan bieen en la cama ^^

3. ¿Llevas uniforme? Si es así, ¿cómo es?
No, y no me importaría nada llevarlo. A veces es cansino estar todo el rato eligiendo la ropa. Aunque es verdad que los uniformes son muy feos, normalmente, y que con mi ropa me siento más cómoda.


4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Buf, dibujar, hacer garabatos, pensar mucho y darles vueltas a todo. Y bueno a veces hablo pero siempre intento no hacerlo ya que los profesores siempre parecen que ven lo que hago, solo cuando hablo :/ Pero es complicado encima si tienes a tu mejor amigaa al lado.

5. Materia favorita:
Inglés o tecnología. Siempre me han gustado los idiomas y el ingles es uno que me apasiona aunque mi profe no es de los mejores. Y tecnología este año me esa gustando un montón, mi profesor es súper divertido y ameno, además vamos al taller, al aula de informática y hacemos montón e proyectos súper chulos :)


7. Propósitos para el año escolar
- Hablar menos(súper importante)
- Estudiar mucho más y organizarme muy bien para llevar todo al día.
- Intentar atender en clase.
- Y aprobar todo.

8. Aspectos positivos del cole
- Ves a tus amigos.
- En los recreos te los pasas muy bien :)
- Hay clases divertidas.
- Te ríes mucho con las bromas de tus compañeros.

9. ¿Deberes o exámenes?
Deberes, es mucho más fácil hacerlos y t puedes fijar del libro. Además no resta nota si lo haces mal.

10. ¿Libreta o archivador?
Libreta, siempre he utilizado libretas así que no puedo decir mucho. Pero para mí es mucho más cómodo, lo malo pesan mucho :/

11. ¿Naturales o Sociales?
Ufff, un gran dilema, ninguna de las dos es que me guste, ya que las dos se me dan más o menos. Pero diré naturales, ya que no me gusta como da la clase el de sociales. Pero si es respecto a contenido, sociales :)


12. ¿Algún amuleto para los exámenes?
No, creo que no se necesita amuleto si has estudiado, pero si que tengo manías como utilizar siempre el boli más bonito que tenga, o poner el nombre al final siempre, ect :)

13. ¿A quién te apetece nominar?
Pues....ummm....a María (mi querida meryy),  a Diana (ayy Dianaaa) y a Paula (ayy mi paulitaa, aunque esta de viaje pero buenooo)


Mi material escolar.

1. Mis libretas, algo esencial. Llevo utilizando libretas desde la primaria y pienso seguir así. Me parecen muy cómodas, aunque son muy pesadas :8 Este año me cogí de varios tipos:


Estas, que son de la marca school y la verdad son muy cómodas y no pesan mucho. Son las que utilizo para asignaturas en el que escribamos mucho pero no tanto. Tienen tapa dura.


 Estas ya las utilizo para asignaturas más extensas y que utilice mucho. Tiene tapa dura y por eso pesan un poco más. De la marca Enri.

 Estas son para las asignaturas que doy muy poca materia o escribo poco. Tienen tapa dura y pesan muy poco. Son super cómodas.

 2. Mi agenda. Es algo que estuve buscando mucho tiempo y bueno esta me gusto mucho. Es de hello kitty, lo se, pero a mi me parece muy cuqui la verdad. Aunque me gustaría personalizarla así que pronto habrá un nuevo DIY por aquí ;)


3. Aquí mis fantásticos libros(notese el sarcasmo) Pues si estos son los libros que tendré que estudiar este año, me dan mala pinta :o


4. Mis materiales más importantes.
- Mi boli de Inglaterra de color negro. Ya que el negro es el color que más utilizo.
- Mi boli tricolor. Me estoy aficionando mucho a este tipo de bolis ^^
- Mi portaminas. Ya he dejado de utilizar lápiz prefiero los portaminas la verdad :)
- Tijeras y pegamento.
- Mi subrayador amarillo.
- El tipex, algo NECESARIO en mi estuche a que soy demasiado torpe y siempre lo utilizo un montón. Imaginense en el poco tiempo que llevamos de clase ya he gastado un tipex. Utilizo el de tiras ya que es más cómodo :)
- Mi goma y las minas.


5. Mis lápices y rotuladores...que como ven tendré que renovar. 
6. Mi estuche, si, señoras y señores, esta rayado y si la chica tiene un bigote, lo se. Consecuencias del aburrimiento. Este estuche lleva años conmigo y le tengo mucho cariño. Todo lo rayado surgió de días de aburrimiento y de mis amigas, que siempre rayaban mi estuche cuando lo veían. Y si este año lo quise volver a utilizar <3 font="">

7. Mi calculadora rosaaa <3 :="" dem="" las="" p="" reglas="" s="" y="">


8. Mi pendrai de 8 GB. Que original ¿verdad?(sarcasmo modo ON)

9. Mis queridos odiosos y pesados diccionarios, que no se ni porque los tengo si nunca los utilizamoos. Es que......:´)

10. Mi segundo estuche, también muy viejo, donde guardo las ceras, afilador y el compás :)

11. Mi archivador para los apuntes...este no lo llevo a clase, es el que tengo en mi casa para guardar los apuntes :)

12. Mi portafundas y los mapas para sociales. 

13. Y por último mi preciosa mochila que este es su segundo año junto a mí :`) Es muy cómoda y tiene 3 bolsillos así que es perfecta :)

Y bueno esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado este pequeño especial. Y bueno me encantaría que me dijieran si les gustaría que hiciera algún diy, una entrada de outfits o una de tips para clase. Gracias como siempre por leer mi entradas. 
Nos vemoos muy pronto ;)
Se les quiere ^^

1 comentario:

  1. Hola Peaceeeeeee <3 <3 <3
    Soy María, la Cola Cao, la Mery, tu seguidora fiel, tu lectora asidua, etc, etc.
    ME VOY A ENROLLAR MUCHO. Si quieres desconectar, puedes hacerlo a partir de 3, 2, 1...
    ¿¿¿¿¿Te hago una profecía????? VAS A TENER UN 10. EL PROFESOR TE PONDRÁ MATRÍCULA DE HONOR. TÚ ESTARÁS SUPER FELIZ Y YO TE PREPARARÉ UNA SORPRESITAAA :)
    No hay cosa mejor que tus palabras, así que será genial leer tus respuestas.
    Has ilustrado la entrada de manera PERFECTA.Ejem, Irene, si no te encuentro un defecto vas a tener que explicarme por qué te defines como imperfecta....
    En serio, me gusta muchísimo la entrada, y ha habido alguna foto que me he descargado ♥
    Si es que Dani es encantador. Amo su blog y cómo se expresa. Llegará lejos. Me declaro super fan de It's super fun (eyyyyy, CHISTE MALOOO XD ¿Lo pillas?).
    VAGUEAR ES HERMOSO. NO TENER AGOBIOS ES HERMOSO. SER LIBRE ES HERMOSO. Y COMO SIGA CON LAS HERMOSURAS ME VOY A DEPRIMIR. Y entonces sólo Peppa Pig podrá hacerme reír. Pero claro, vete a saber tú cuándo emiten Peppa Pig.... dejémoslo.
    Una regla de tres:
    Tú a las 7:00 am___________Despeinada, legañosa, medio dormida.
    Actriz en una peli a las 7:00 am__________ x
    X=PERFECTA. MAQUILLADA. ASEADA. PEINADA.
    ¡¡¡¡NO TIENE SENTIDOOO!! *emoticono desesperado de whatsapp*.
    El uniforme no te deja expresar tu propio estilo. Seguro que tu vistes con ropa preciosa. Así que disfruta de tu libertad <3
    Yo cuando me aburro a veces siento la necesidad de pensar en otras cosas, y aunque lucho por evitarlo, mi mente se abstrae totalmente, y se va a un arcoiris
    con los unicornios rosas y los smileys *María deja de delirar*.
    Tú te expresas fenomenal y tienes soltura. Seguro que hablas genial el inglés :)
    Tus propósitos no te llegan ni a la suela del zapato. Los vas a bordar. Palabra de cola cao.
    LIBRETAS FOREVER XD (si soy fan de las libretas soy libretier, ¿no?)
    Con Natus y Sociales nos pasa igual. Esto. Empieza. A. Ser. Preocupante....
    IRENEEE: COMO AMULETO PUEDES TENER LO MUCHO QUE TE QUEREMOS GUAPAA <3 Eso es más fuerte que todo lo demás.
    ME HAS NOMINADOOO *-* Oyyy :") qué chica tan mona de verdad :")
    Qué bonito materialll ♥♥♥ ah, o sea: lista, maja, buena, amable, estudiosa y con buen gusto no?? Y tú te haces llamar imperfecta pero si eres oro en paño ^-^
    Me da igual lo que hagas porque ADORO todo lo que aparece en este blog. Peeero si he de sugerir algo, me gustaría leer tips sobre lo que tú quieras: combinar ropa, organización en los estudios, personalización de tus cosas... y tal vez un random... *COF amo COF tus COF randoms COF*.
    Adiós preciosaaa ^-^ (¿Irene? ¿Sigues ahí? ¿ho-hola? Tampoco me he enrollado mucho...)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!