lunes, 1 de septiembre de 2014

HE VUELTO Random #4

okno, tenía que poner esto :)



¡¡Holaaa preciosaaas y preciosoooos!! SI HE VUELTO, espero que me hayan echadooo de menoos ^^
No vale pero en serio estoy hiper mega happy, ¿Saben por que? Muy sencillo estoy sentada delante de mi ordenador(<3 a="" acaba="" adem="" blog="" chica="" chicos="" de="" direction.="" entrada="" escribiendo="" escuchando="" fondo="" hacer="" me="" mery="" mi="" mis="" nbsp="" nombrada="" one="" precioso="" r="" s="" siente="" sonre="" una="" y="">
Y supongo que algunos se preguntarán a que venía la última entrada que publique....explico. Bueno algunos conocerán a la fantástica bloggera Paula Believe del blog Read my lips y bueno como el día 30 fue su cumple, mis amiguitas(y amigo ^^) bloggers y yo decidimos hacerle un regalo a Paulita y nos pusimos de acuerdo para hacer cada uno una entrada y todo eso para que quedará perfecta y la publicamos. Y valio la pena ya que a paula le gusto mucho ^^


Y dejando esto atraaas.....¿Qué sus vacacioneees?? ¡¡¡Espero queee supeer bieen!!! Las mías han sido las mejoreees, le daría un 10. Bueno no, porque no hay nada perfecto así un 9, porque ha rozado lo perfecto ^^ No en serio ha sido un verano super divertido...mi pueblo en Lanzarote, como siempre lleno de anéctodas súper divers con my friends. Londres,the best city of the world(admiren mi fantástico inglish), joder me encanto, ¡¡y proximámentee entradaa sobre Londrees!!!(VIVA)
Y ya con mis primos ha sido......:) :) :) :) :) :) :) :) :) Me he divertido mucho con ellos y además la boda de mi prima loo mejorrr!!! ^^ Bueno acabe derrengada(cansada) de tanto bailaar...pero valió la pena. Y mis primas son las mejores ^^ Bueno y mis primoos :) 
Jo que me pongo a llorar :´( es que ayer al despedirme casi lloro y todo...¡¡Echo de menoos a mis primoos!!(momento sentimental : ¨))

foto mía ^^


Y tras este pequeño resumen de mi verano(del que espero que se hayan quedado con ganas ya que habrás más entradas dedicadas a mi verano jeje) 

Esta mañana fui a coger el ordenador come quien no quiere la cosa y mire a ver cuantos seguis tenía, eran 60 seguidores(Graciaas a looos nuevooos y holii!!) y bueno flipe un poco y bueno que bien y tal. Entonces mire las visitas y ERAN MÁS DE 10000 Y YO ERA EN PLAN WTF!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAYA UN FALLO O ALGOOO. NO en serio estaba flipando en colores :O
Joo pero gracias, me fui con casi 5000 y ahora que sean 10000 es F-L-I-P-A-N-T-E
Mi reacción:
Primero me quede en sock :o NO ME LO CREÍA



Después flipe en colores y me puse like that ^^


Corrí a por mi hermano en un ataque de amor y se lo conté toda happy :)


Y por último mi sentimientos estaban por los cielos y no podía estar más happy ^^



 Si tenía que hacerlo...:)
Y chicooos y chicaaas tengo montón de ideaaas, así que noo se van a cansar de mi ja ja ja(risa malefica) Buf entre las ideas que se me han ocurrido ahora y las que tenía preparadas antes tengoo muchaaas...A partir de ahora quiero hacer más entradas del tipo literarias, tengo preparadas 3 entrevistas y me gustaría hacer varios tags y entradas de back to school, ect ^^

Los días que subiré serán:
Los miércoles: Será todo entradas variadas, desde tags, diy, noticias, música, ect
Los viernes: viernes literarios y entradas especiales.
Los domingos: Entrevistas y random.
Además subiré diferentes tipos de entradas si lo veo conveniente jeje
Espero poder seguir este horario, pero ya saben que habrá días en los que no conseguiré publicar jeje

Y esto es todo, si lo se muy corto, pero ahora prepararé otras entradas y contestaré comentarios. Además de tachar algunos deseos ;) Porque he cumplido muchos :)

Un beso enormee a todooos.... SE LES QUIEREE
HASTA PRONTO ^^




4 comentarios:

  1. La imagen del principio es muy divertida, ¡como la que la ha puesto!
    Lo que no he pillado mucho ha sido la frase esa de las comillas xD (Always empanada).
    Qué preciosidad de foto has hecho, menuda artista...
    No flipes tanto, TE LO MERECES POR CÓMO ERES Y LO QUE HACES <3
    Me encantará tenerte siempre ahí...
    Besos, abrazos, saludos... ¿y una sonrisilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Si es muuy risa!!
      Jo no es porque seas empanada(que NO lo eres) es que hubo un problema yo lo escribi bien en la entrada pero al publicarlo se quedo asi....:( a ver si puedo arreglarlo :)
      Jo gracias, que mona eres!! :)
      Jo un millooon de gracias, es que es imposible no quererte y de rodas maneras yo flipo por todo...:) :)
      Y yo poder tenerte siempre ahi :')
      La sonrisita ya me la sacastes preciosa :)
      Besos guapa se te quiere :)

      Eliminar
  2. Heey Irene

    Me alegro de volver a verte por aquí *yo también volví en blogger ayer :)*.Me alegro de que te lo hayas pasado tan xaxi pistachi en verano, enserio. Y tía... ¡Qué suerte tienes de haber ido a Londres! Tu de grande serás fotógrafa en el Nathional Geographic, ya verás ;') Y creo que se lo que es despedirte de tus primos... A mi también me pasa. Es que me lo paso tan bien con ellos que no veo la hora de despedirnos (nos vemos tres veces al año y jooo :().
    Y tranquila, espero con delirio las entradas explicando tu verano*-*

    Besos <3

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Dianaa ;)
      Si yaa la vi, y te escribi un comwntario que espero que te gustee!! BIENVENIDA A BLOGGER!!
      Seguro que tu tambien te lo pasastes xaxi pistachi.
      Si ha sido muy chulo!! :)
      Jajajajja ya me gustaria a mii!? Muxaaas graciaas preciosa :)a
      mi me pasa lo mismo!! Si con mis primos igual!! Como viven lejos!!
      Jajaja sera prontoo!!
      Besoos <3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!