lunes, 22 de septiembre de 2014

Info y millon de cositas maas :)

¡¡Holaa imperfectaas y imperfectos!! ¿Que tal el comienzo de clasess?? Yo sinceramente agobiada más bien...solo llevo una semana de clases y ya estoy cansada de madrugar y todo ese rollo. La verdad es que no he hecho muchas entradas de back to school así que espero que este domingo pueda subir un hiper mega especiaal Back to school!!(*Vivaa* *Gracias, gracias* ok no :P)
Pero bueno antes de nada supongo que querrán matarme y yo perfectamente les doy permiso. Si, ¡¡llevo una semana(incluso mas) sin publicar nada!! Sinceramente no tengo excusa, les prometí subir más a menudo, 3 veces por semana dije que subiría y miradme...UNA SEMANA SIN PUBLICAR. Y les mentiría si les dijiera que no me da pena, al contrario no paraba de pensar en lo mal que me estaba portando con ustedes, mis queridos seguidores. Y lo siento un montón, en serio, ni siquiera he contestado comentarios. Jo pero me siento fatal. ¿Y cual es mi excusa? Bueno esta primera semana ha sido un mareo de vida, clases por las mañanas, actividades(volley y ingles) por las tardes, además en mis "tiempos libres" debia hacer deberes y sino mi madre(santa madre) estaba justo en ese momento(santo momento) cogiendo el ordenador(santo ordenador). Ademas no he podido cogerlo por la simple razon de que a veces quedaba o salia y sumado a todo lo demas ocurrió esto. Y tampoco les puedo prometer que a partir de ahora subiré más a menudo, ya que no puedo asegurar nada. Ya saben que esto me encanta y que siempre que puedo publico y que si puedo no duden ni un segundo que publicaré. Pero estas primeras semanas son muy llenas de cosas y actividades y en las que hay que empezar a ponerse las pilas. Decir además que no he podido comentar en ningún blog o en casi ningún blog. Lo siento un montón pero es por lo mismo de antes no tengo tiempo, así que espero que me perdonen, y qué bueno, que pronto pueda empezar otra vez a comentar como antes :)
Solo quería decirles que esto es muy importante para mí(y no me cansaré de repetirlo) pero hay otras cosas también muy importantes para mí y además cosas que debo hacer(estudios, por ejemplo, los malditos estudios) y que no quiero estar agobiada en ningún momento. Entonces quiero advertirles que habrá momentos en los que no publicaré y espero que en esos momentos comprendan que no puedo estar en todo.
Y por ahora subiré solo dos veces por semana. El domingo como siempre. Y otra entrada no tan elaborada que subiré cuando quiera y pueda. Puede que alguna vez la suba el martes o el miércoles, incluso viernes. Ya veré. Seguiran las secciones, como viernes literarios, entrevistas y demás historias.Además tengo pensado subir muchas más entradas sobre libros ya que ultimamente estoy leyendo mucho. Y espero volver con la sección de recomendaciones. Aunque no pueda subir mucho intentaré hacer cosas bonitas y elaboradas :)
Cambiando de tema totalmemte.
*Momento desahogo*
¡¡No puedo creer que ya me hallan puesto un maldito examen!! ¿¡Se lo pueden creer?! UN EXAMEN. ¡¡¡¡SI, NO LLEVAMOS NI UNA SEMANA Y MEDIA!!!!  POR DIOS NO NOS DAN NI UN MALDITO RESPIRO. QUE RABIA ME DA, dios. Es que en serio no entiendo que hace mi profesor con su vida que decide aurrinar mi vida, y ponerme un examen para que yo me rompa la cabeza estudiando. Encima todos los profesores parecen solo tener ojos para mí cuando estoy haciendo o diciendo algo.Vale ya esta, ya me desaogue. Pero bueno ahora lo que toca es estudiar y estudiar. Y en mi caso mucho tiempo ya que sociales es una de mis debilidades respecto a lo de estudiar :')
Por lo demás el instituto me esta yendo súper bien, me han tocado con todas las niñas y amigas del año pasado así que estoy súper contenta. Las clases son súper aburridas pero bueno, como siempre. Pero todo me está yendo súper bien, así que estoy súper contenta además me lo paso genial con mis amigas, una de las pocas cosas buenas que hay del instituto.
Por las tardes últimamente estoy muy ocupada, entre hacer deberes, estudiar, además de ir a volley y ir a clases de inglés y sobretodo leer, que eso me encanta, pues últimamente no he tenido mucho tiempo para otro tipo de cosas.
Además todos los viernes y fines de semana suelo quedar con mis amigas alguna vez y suelo ir a la playa algún día y eso también implica mucho.
Espero que se lo estén pasando tan bien y que les haya ido perfectamente este principio de curso, que hayan hecho un montón de cosas y que hagan lo que más le guste y sobre todo, que sean súper felices :)
¡¡Y bueno vuelvo a decirr que estooy super contenta ya que estooy leyendo monton!!! Y esooo me encanta :) Me he leido mas de 10 libros en lo que llevamos de septiembre y los que todavia me quedan :)
¡¡¡Además mi padre me ha comprado una pizarra muuy cucaa!!! Incluye cosa para poner chinchetas, para poner imanes y ademas para apuntaar :) Ademas es muy mona y estoy a ver si la decoró un poco y así se las enseño :)
Quería avisar que este domingo intentaré subir un pequeño especial back to school. Y si, lo se, es un poco tarde, ya empezaron las clases, pero mejor tarde que nunca ¿no? Intentaré incluir haul, tips y un tag :) Y alguna cosita más. Pero todavía no lo tengo claro ;)
Espero que me perdonen por haber subido tan poco últimamente y que me comprendan. Yo sinceramente lo siento un montón y me hubiera gustado haber subido mucho más pero bueno ya sabes que no he podido conseguirlo.
Sé que estoy siendo muy muy vaga en esto de escribir entradas, pero les juro que desde que pueda subir algo por lo menos intentaré hacerlo.
Además tengo un montón de ideas y quiero conseguir subir y hacer las entradas, así que espero que pueda tener tiempo para eso.
Ya saben que los quiero un montón y que me encanta q me comenten y me digan palabras tan bonitas.
Y como siempre un millón de gracias a todas las personas que me comentan siempre y a las que siempre están ahí para apoyarme.
Ahora pues me tengo que poner a estudiar sociales para poder aprobar el examen y a hacer deberes.
Siento que la entrada sea tan cortita y que tras tanto tiempo haya hecho esta caca de entrada pero no podía hacer otra cosa.
Espero poder subir pronto y que este domingo pueda subir la entrada que quiero hacer.
Decir que siento que la entrada sea tan caca pero lo estoy haciendo desde el móvil y cómo saben no se puede insertar fotos, excepto al final, además pues eso, que he tenido poco tiempo para entrar en el ordenador y hacer una entrada mucho más bonita. Espero que me perdonen y que no se hayan olvidado de esta pequeña imperfecta :')
Lo siento un montón y espero volver pronto. LES QUIERO UN MONTÓN. SUERTE Y FELICIDAD <3
Ire

2 comentarios:

  1. Hola Irene!
    No tengo derecho a reprocharte nada. Yo ya tengo muuuucho que hacer con esto de la vuelta y mi blog está bastante apartado. Subo de vez en cuando, visito unos pocos blogs y ya. Este fin de semana tendré que centrarme un poco. Bueno, no, BASTANTE.
    Respecto a Sociales... ¿te acuerdas cuando estabas muy estresada por el campamento, que lo contaste en una entrada, y yo te escribí que todo iba a ir de maravillla? Acerté. Lo mismo con la vuelta al instituto y demás cosas. Suelo acertar en ello. Porque tengo fe en ti, en la blogger que siempre nos alegra en buenos y malos momentos. Por ello, por tu sonrisa y por tu fuerza sé que obtendrás una gran nota.
    Sé que eres un hervidero de ideas, creo que todos los somos. Pero tenemos unas obligaciones, unos amigos, una vida, que hay que vivir, y a veces lo secundario hay que tomárselo con calma. Jamás dejaré de seguir tu blog porque no seas tan constante, básicamente porque da igual que tardes en publicar si publicas entradas tan divertidas e interesantes (like always).
    No me queda mucho más que decir. Que ánimo, que suerte, que ENHORABUENA por tu éxito en todos los aspectos y que no cambies de actitud.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa meryy <3
      Bueno la verdad todas estamos igual supongo, esto de la vuelta al cole nos traschoca mucho. Pero ya cuando todo vuelva a su cauce habrá que empezar a publicar más a menudo supongo :)
      Jajjaja tu no te preocupes que estoy seguro que este año y todos los próximos años te irán de maravilla ^^
      Jo un millón de gracias maría!! No sabes lo que me ha alegrado que digas eso...es que me animan mucho tus palabras. Y si me acuerdo y tuvistes toda la raz´n así que espero que esta vez también la tengas(aunque estoy segura que si) además con tus palabras ya estoy mucho más segura de mí asíq ue un millón de gracias y joder maría, te odio ¿sabes? Como puesto tan adorable y tan jodido querible. Es que es imposible no quererte :)
      Exacto pienso lo mismo, y me alegra un montón que me comprendas de esa manera ^^
      Jajjajajjaja que mona, jo y yo nunca dejare de seguir el tuyo por exactamente lo mismo ^^
      Lo mismo te digo preciosa, y recuerda que te quiero como a nadie :)
      Un besoo enorme y montón de besitos aplastantes y letritas de amor(like yuya) ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!