sábado, 13 de septiembre de 2014

Para mi querida Mery :)


te la dedico :)

María, ¿Que decir de una persona como mi querida María? Hace unos meses si me hubieran dicho que la escritora de uno de mis blogs preferidos se convertiría en mi amiga, sinceramente no me lo hubiera creído. Porque nunca me hubiera imaginado, ni por asomo, lo que ha llegado a significar María para mí.


¿Preparada para sonrojarte? Preparada :)
A ver, a ver ¿Que decir de María? Primero es horrible, la peor persona del mundo y la odio.¡¡O sea que es increíble, la mejor persona del mundo y la quieroooooooo!!!
Recuerdo la primera impresión que me lleve de ti. Fue hace unos meses,descubrí tu blog gracias a un comentario que me escribistes (precioso por cierto ^^) Tu blog me pareció perfecto. Me encantaron tus reseñas y entradas y tu me parecistes adorable!! Fuistes(y eres) super maja conmigo. Tus comentarios me alegraban el día de una manera imposible de explicar. Podía llegar a mi casa triste y sin ganas de nada y era recibir un comentario tuyo y en mi cara se dibujaba la sonrisa mas grande que haya podido existir. Para mi fuistes, eres y seras siempre un gran apoyo. Siempre estabas ahi para ayudarme, sacarme sonrisas, hacerme sonrojar :') y aconsejarme. Siempre sabias que estarías ahí con tus comentarios.

Comentarios como estos:

  1. Estos días son inevitables... pero la vida es genial, y siempre hay más cosas buenas que malas. Voy a decirte algunas positivas y espero que te haga sonreír ;) A ti te gusta ser alegre, seguro que tienes una sonrisa preciosa. ¡¡Lúcela!!
    1-tu blog es muy bonito
    2-tus lectores te adoran
    3-tienes comentarios
    4-apareces en los escritorios de Blogger de más de 40 personas a las que les gustas tú y tus relatos
    5-gracias a blogger has conocido a gente fantástica
    6-mucha gente valora tus sonrisas
    7-tienes amigas que te quieren
    8-cada visita es cada interés que las personas muestran por ti
    9-eres muy joven y has abierto un blog, te has comprometido con él y luchas por tus objetivos
    10-cada vez que una persona sale de tu blog sale sonriendo
    ¿Te valen esas 10? Espero que te hayan servido y que dejes de pensar en el mundo como algo duro :) ¡¡¡Un besazo preciosa!!!
    ResponderEliminar
Y un día se te ocurrió la fantástica idea de hablarme por hangout(bendito idea, sin esa iniciativa tuya no estaría haciendo esta entrada ^^) y sinceramente no fue una de nuestras conversaciones mas largas pero si una de las mas especiales, fue el comienzo de nuestra bonita y (espero) infinita amistad. Recuerdo que ese día estaba sonriendo como nunca. Y a pesar de que había hablado muchas veces con otros bloggers, estaba igual de nerviosa como mi primera vez. No sabia exactamente porque pero me sentía feliz hablando contigo. Y gracias a dios no fue la ultima conversación que tuvimos. Al principio fue una vez de vez en cuando pero poco se convertido en algo diario. Hablaba contigo de todo, te contaba mi día a día, mis problemas y situaciones. Y tu hacías lo mismo. Siempre sabias que palabras utilizar para aconsejarme, ayudarme, hacerme sentir mejor y hacerme sonreír. Cada vez ne gustaba mas hablar mas contigo. Tu eras como yo, una friki de los libros, como yo, estas loca, como yo, me comprendes perfectamente, sea lo que sea. Sabes hacerme bajar de las nubes, pero a veces me acompañas. No se como lo haces pero siempre me haces feliz.
He llegado a considerarte como una mejor amiga y mira que no considero a muchas como a una mejor amiga ;) Además sino me hacía sonreír con sus palabras, siempre me tenía preparado algo, como esto:





Tu sabes mis historias, mi pasado, mi presente y espero que mi futuro. Me encantaría estar toda la vida junto a ti, ir a la universidad juntas y que cuando te cases sea la dama de honor y que sea la tía de tus hijos y esas cosas. Bueno se me ha ido un poco de las manos pero se entiende que me encantaría, sobre todo conocerte. Poder darte un abrazo y hacer nuestro saludo( Irene: Yo soy la leche María: Yo el cola cao *nos cogemos las manos y nos damos un choque de caderas) si lo se es raro no pregunten como surgió, sino nos meterían en un siquiatra y como que no :') ok no

(Defición gráfica de maría y yo)

Maria, 5 únicas letras pero un mundo. Chica especial, diferente, loca, ÚNICA. Estoy segura que hagas lo que hagas por intentar encontrar a alguien igual a ella no lo conseguirás. ¿Por que? Sencillo seguro que no encuentras a alguien tan perfecta como ella. Siempre piensa en los demás, siempre te alegra el día, sabe que decir para hacerte sonreír. Nunca la he visto enfadarse o tratar mal a alguien y en caso que no este de acuerdo en algo siempre te lo dirá con mucho respeto y con palabras preciosas. En caso de que este triste siempre intentara ocultarlo y pesar de su estado siempre te sacará sonrisas a pesar de todo :) Es del tipo de personas con la que puedes estar hablando horas y horas y nunca te cansarás, esta loquita por los libros igual que yo y eso me encanta :) Admiro su actidud. Admiro como es, sus habilidades(y no me digas que no tienes porque podría empezar a nombrarlas y te quedaría Kao xD), su manera de ser, su gran talento para expresarse, como sabe exactamente que decir cuando es necesario y un millón de cosas que si las nombrará no acabaría nunca ^^ Solo decirte que eres una persona admirable, con un corazón que no le cabe en el cuerpo, que te mereces todo y mucho más, que si alguien se atreve a hacerte daño se las verá conmigo, que te echo de menos sin ni siquiera haberte visto en persona, que se que conseguirás lo que quieras, serás feliz y vivirás como tu quieras. 




Pero prometeme que nunca me olvidarás.
Que nunca dejarás de hablar conmigo.
Prometeme que nunca dejarás de quererme.
Que siempre estarás para apoyarme y ayudarme.
Que siempre estarás ahí con tus bromas y palabras.
Que disfrutarás momentos inolvidables.
Prometeme que siempre serás mi amigas, porque ahora no me imagino una vida sin ti.
Y yo así mismo, te prometo lo mismo[jo esto esta quedando como si nos fueramos a casar :`)]
¿Recuerdas? Siempre amigas. Siempre
Te quiere tu:
                                                                                                    Peace




PD: Me he puesto ñoña xD Y bueno a pesar de todo espero que te guste, y bueno ya sabes porque te escribo esto ;)


1 comentario:

  1. Hola Cola Cao ♥
    Mmmm a ver, por dónde empiezo.... bueno, para igualar la balanza te voy a decir una cualidad tuya por cada letra del alfabeto, así para sentirme mejor, ¿okay? *yo misma me cedo el derecho, okay*
    Amable, buena, cariñosa, dulce, entretenida, fiel, graciosa, hábil, imaginativa, juerguista *la crazy life!*, kiwi *es algo PRECIOSO, no me mires así, que con la k está fastidiado*, leal *leal->Divergente->trilogía->FINAL DE LEAL :"""O todo lo que digo tiene algún sentido literario [emoticono desesperado de whatsapp]*, MARAVILLOSA, necesaria *pues para mi sí que lo es, any problem xD? Si no, el cola cao sería UN POLVO SIN SENTIDO EN EL INMENSO DESIERTO [ok, ya paroooo....]*, ñ.... mmmm... esta me la salto *estaba la opción de comodín, técnicamente NO es trampa*, o.... o.... ordenada??no, mejor OMG, sí, porque eres en plan: OH DIOS MÍO QUÉ PERSONITAAA, preciosa *y no solo interiormente o como cumplido*, querida por todos, rápida, rajante, relajante, rodeada de amigos.... meh, elige tú xD, sensacional, tremendamente genial, única, valiente y verdadera, wachi *sí, ESTÁ EN EL DICCIONARIO FIJO*, xupi *igual*, yupipersona y muy z...z.... pasando a otro asuntillo ":)
    Dos ni son amigas si una no quiere y tú te vuelcas cada día. El mérito no está en que yo admire tu luz cuando eres tú la que brillas.
    ERES UN ENCANTO, UN AMOR, UNA ESTRELLITA, UN DIAMANTE OCULTO ENTRE PIEDRAS, UNA CRACK ENTRE LA MULTITUD, UNA ARTISTA ENTRE LA GENTE.
    Y eso, por mis narices, nunca lo vas a olvidar.
    No, no te lo voy a tatuar.
    Ni te lo escribiré en tu casa, en tu coche, o en tu instituto.
    Tampoco se lo diré a la gente.
    Simplemente estaré ahí para recordártelo.
    Un amig@ de Irene es un amig@ mío.
    Ayudadme, CON COMENTARIOS, CORREOS, LO QUE SEA, A QUE ELLA SEA CONSCIENTE CADA DÍA DE SU VIDA DE TODOS NOSOTROS, QUE LA ADMIRAMOS.
    Si la aprecias, ayúdame y hazlo, como tú quieras, pero recordémosle su propia grandeza, que a veces los planetas, las piedras o la gente le tapan lo que ella es. Pero nosotros no permitiremos que eso suceda.
    Larga vida a Irene, a sus Palabras Olvidadas *aunque no lo sean* y a todo el que le de oportunidades.
    Está demostrado que si le das una oportunidad ella te la devolverá, multiplicada por 100.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!