miércoles, 3 de septiembre de 2014

TAG de Blogger

HOLII!! Hoy les traigo un Tag que encontre en el blog de Cande y me pareció buena idea hacerlo, espero que les guste y les dejo con el Tag.


1. ¿Cuál fue la última entrada que has visto en blogger?
Pues la del Tag de blogger en el blog de la fantastica Cande ya que de allí saque la idea ^^


2. ¿Cual fue la primera entrada/blog que vistes?
El primer blog que vi(ya que no me acuerdo de la primera entrada) diría que fue uno literario de reseñas, del que acabo de encontrar su url que es esta http://lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es/ y ta-chan sigue ACTIVO. Era el primer blog que vi, sabiendo lo que era un blog y recuerdo que nunca llegue a seguirlo, ya que no sabía como se seguía a una persona :) imaginense que inculta era :O

3. Con qué blogger 'te irías de copas'quedarías.
Como sabrán me iría con cualquiera de "cosa de bloggers" ya que a todos me encantaría conocerlos. Pero voy a decir a mi querida JORDY ya que es la primera con la que hable y se lo debo, okno pero tengo muchas ganas de conocerla y abrazarla. Con ella me iría a tomar algo y hacer miles de locuras.
Y también con María con la que hablo diariamente también y a la que quiero mucho. Con ella lo que haría SEGURO es tomar algo y visitar miles de bibliotecas juntas :) Las dos amamos los libros ^^ Pero si por mi fuera quedaria con rodaas mis amigas bloggers y amigos :)

4. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Hice un año en junio de 2014 así como un año y 2 meses casi ^^

5. ¿Cuánto tiempo piensas seguir en blogger?
Lo que surga, no voy a poner una fecha exacta porque nunca se sabe, pero espero que muchoooo tiempo ^^

6. Menciona tus blogs favoritos.
super fun
My unstoppable world
Stay strong
Read my lips
Notas para un diario aburrido
Escape from the reality
Una princesa super chic con vans
Unbreakable
The little lights

7. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
El simple hecho de escribir entradas y de expresar mis pensamientos me hace la chica más feliz del mundo. Además gracias a blogger he podido a personas, ahora imprecindibles en mi vida, en las que puedo confiar y en las que gracias a ellos he sonreído en los peores momentos de mi vida. ¿Y sabes? Doy las gracias a blogger por haberme dado la oportunidad de haber encontrado a muchas amigas, hasta mejores amigas y a mi alma gemela. Porque la gente dice que no se puede confiar en la gente sin haberlos visto, pues yo se que si se puede :)

8. Recomiendo tres blogs con menos de 100 seguidores.
My unstoppable world tu me nombrastes yo te nombró a ti preciosa. Este blog es la perfección en persona y se merece tener muchoos más seguidores así corran y siguelan. Porque ella y su blog se lo merecen ^^
The why es un blog muy reciente(unos meses) con mucha variedad de entradas y bien hechas. Creo que se merece un empujón y espero que al menos se pasen para ver su blog y ya que estan les siguen. Porque se merece más seguidores.
Unicornias por el mundo este blog lo sigo desde siempre, aunque se cambio la url y ahora es diferente pero sigue con la misma variedad y preciosas entradas. Creo que se merece muchoos mas seguidores así que les recomiendo que la sigan YA

Y estoo es todoo, espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. Un besazoo enormee y hasta prontoo ^^

Adiooos
Se les quiere fleje :)


PD: He cambiado el diseño ¿Les gusta? Será temporalmente nada más ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Lo del tag me parece una genial idea, sobre todo para los que empiezan pero también para los que siguen, seguro que tu experiencia sirve a muchos y como siempre has hecho una entrada muy interesante :)
    Cande tiene un blog precioso, me encantan sus relatos y la entrevista que le hiciste y su canal de youtube ♥ Espero que llegue lejísimos aunque lo tiene fácil.
    Por el blog que mencionas no he pasado nunca, pero lo haré :) Al principio todos éramos unos patosos con blogger no tienes que avergonzarte, yo no sabía ni qué era un banner.
    La María de la tercera pregunta te quiere muchísimo, piensa que eres achuchable y genialosa y coincide en que quiere quedar contigo.
    Ojalá sigas aquí un montón de tiempo porque nadie logrará entradas tan especiales como las tuyas.
    Me he pasado por todos los blogs que recomiendas y todos son estupendos, cómo no ;)
    También me paso por los blogs de la última pregunta para echarles un cable.
    A ti se te adora ;)
    Y sí, TU DISEÑO ME PARECE UNA GRANDÍSIMA CUCADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi preciosa!
      Si es un Tag precioso!! A mi me pareció una idea genial cuando la vi y me alegro que te guste tanto!! Me encanta que me digas esas cosas tan bonitas ^^
      Jajajaja siempre le digo lo mismo, tiene un gran talento y seguro que llegará lejos. Bueno para tampoco te tiene nada que envidiar nada a ti ^^
      Jajaja vale perfecto, y hace tiempo que no me pasaba por ese blog jeje. Y si eramos unos desastres, cada vez que veo mis entradas antiguas me muero de la verguenza estan super mal hechas jeje
      Pero supongo que a todos nos pasa lo mismo jje
      Jajaja pues la irene que conoces, te dice que te quiero mucho más, que tu eras mucho más achuchable :), y que la palabra genialosa a partir de ahora es mi preferida y que espera quedar contigo pronto :)
      Jajaja gracias maría, estaría toda mi vida si pudiera por seguidoras(y amigas) tan especiales como tú cualquier cosa :)
      Sería genial que lo hagas mery :)
      jajaja me alegro que te guste preciosa ^^
      Te quiero <3

      Eliminar
    2. Y a ti me querida maría te digo lo mismo a partir de ahora estas nominado a hacer este tag si o sí jejeje
      Así que ya sabes.
      Se te quiere mucho, mucho,mucho, mucho, mucho
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Heeey Irene :)
    Primero de todo decirte que me parece una idea muy biena este TAG para dar a conocer blogs y que a la vez nosotras sepamos más del tuyo, enserio *Diós, últimamente no sé qué me pasa que siempre digo enserio*.
    Y muchísimas gracias por haber puesto mi blog entre tus favoritos. Sabes de sobras que el tuyo también es uno de mis favoritos, y sería una chorrada repetirte que es genial, que me encanta, que no me lo pierdo, que lo tengo a favoritos y que no comentarte es un pecado, porque ya lo sabes. Estoy obsesionada con tu blog, y esto no se puede cambiar. Y, en realidad, me encanta *-*
    Ahora me paso por los otros blogs que nombraste, aunque a la mayoría ya los sigo.
    Y el diseño es perfecto, enserio.
    Sobretodo el fondo étnico *-*

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Diana!! :)
      Jajaja si, es una idea genial, y a partir de ahora estas nominada a hacer este Tag así que a que esperas? corre a hacerlo en tu blog :`) Ok no y yo tambien con en serio estoy fatal, te lo digo en serio (jiji)
      Jo lo hice porque es la verdad, me encanta tu blog y tu si que eres más genial todavía, me encanta tu personalidad, tu sarcasmo y tus relatos solo puedo decir que son perfecto ^^
      Jajajaja jo un millón de gracias, sabes que con esas simples palabras ya me has hecho feliz? El tuyo es mucho emjro que el mío y por eso es uno de mis preferidos. Gracias por todos tus comentarios ^^
      Jajja vale perfecto ^^
      Jajjaja me alegro que te guste, el fondo me enamoró y por eos lo puse :) :):)
      Besos preciosa ^^
      Se te quiere :)

      Eliminar
    2. Por cierto, te he nominado a un premio: http://escapefromreality14.blogspot.com.es/2014/09/blog-de-maria-premios-dardo.html

      Eliminar
    3. Ayy un millon de gracias preciosaa!! :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!