domingo, 12 de octubre de 2014

Outfits para clase. #Backtoschool2

*Quiero necesito una habitación like that*

¡¡Hola imperfectos y imperfectaas!! Si por fin vuelvo con otra entrada más. Creo que a partir de ahora subiré 1 entrada por semana ya que estoy muy estresada ultimamente. Espero que me perdonen pero mis queridos y amados profesores(notese el sarcasmo) me han puesto 4 fantasticos y estupendos exámenes y como que no mola nada. Además últimamente el instituto me esta resultando más aburrido de lo normal, además de que estar estrasada es un rollazo.


Pero a pesar de todo he encontrado un hueco para prepararos esta entrada de outfits para ir a clase.
Antes de empezar quería comentaros que me he creado un nuevo blog con mis queridos y geniales amigos bloggers, Dani, Cande, Pau, Danny, Merce y Annie. Así que me gustaría que se pasaran por él y que le echarán un vistazo vamos a estar todavía en proceso con el diseño y entradas pero pronto empezaremos a publicar más a menudo.



 Y bueno empezamos:
Hoy les traigo 6 outfits(hay un poco de confusión con los números en las fotos :`)). Los outfits que elegí son los que yo normalmente utilizo para ir al clase. Todos se caracterizan por una cosa. Todos son sencillos y cómodos. Me parece que para ir a clase no es necesario que estes fantastica simplemente mona y cómoda. Así que estos son mis outfits :)


Outfit 1:
Este outfit es súper mono. Se trata de un pantalón vaquero muy simple y una camiseta de punto de color coral. Esta camiseta no me la compré, me la hizo mi madre :) Me parece muy casual pero a la vez muy mono ^^


Lo curioso de este outfit es la espalda y las mangas. Como ven ambas partes estan hechas con rejilla y le da un toque muy cute que a mi me gusta un montón. 

Camiseta: Casera
Pantalón: (?)

2. Outfit
Este también es muy sencillo. Es uno de los que más utilizo ya que es súper cómodo y algo que todos tenemos en nuestra casa ^^
Se trata de un pantalón de estos elásticos que imita un vaquero y una camiseta normal y corriente. En mi caso cogí una gris normal con el detalle de unas mariposas súper monas. De zapatos llevo unas vans falsas color granate.


Pantalón: Zara
Camiseta: Primark 3.00 €
Vans: Primark 8.00 €

Outfit 3:
El tercer outfit me gusta mucho :) Consta de un leggin estampado y una camiseta blanca básica con el detalle de dibujos en relieve. Es un outfit súper cómodo pero súper mono :)

Leggin: Stradivarius 9.99 €
Camiseta: Bershka 3.99 €


Outfit 4:
Este outfits me gusta un montón también, aunque actualmente no me lo puesto ya que es más para invierno :) Se trata de un pantalón vaquero normal, una camiseta negra básica y una chaqueta muy ligerita color verde militar. Es muy sencillo y cómodo.

Camiseta: Primark 1.50 €
Chaqueta: (?)
Pantalón: (?)
Outfit 4:
Este outfit también es muy sencillo. Es súper parecido al anterior. Lo único diferente es el cambio de la camiseta negra básica por la camisa de cuadros. A veces me da por llevar solo la camisa de cuadros y queda también súper mona. Es un outfit también para el invierno :)

Chaqueta: (?)
Pantalón: (?)
Camisa: Stradivarius 7.99 €

Outfit 5:
Este outfit también me gusta un montón. Se trata de una camiseta de flores súper bonita <3 a="" azul="" claro="" de="" debajo="" encanta="" es="" font="" hasta="" la="" ligero="" llega="" me="" mi="" n="" outfit="" pantal="" per="" pero="" por="" que="" rodilla.="" s="" sencillo="" un="" y="">


Pantalón: C&A 
Camiseta: H&M 7.99 €
Outfit 6:
Este es uno de los más fresquitos. Y muchos dirán ¿¡Te dejan llevar pantalones cortos al colegio?! Si, me dejan pero a partir de una medida. A pesar de que me dejan suelo llevarlos muy pocas veces. En este caso se trata de un pantalón verde lima y una camiseta blanca con puntos súper sencilla. Es un outfit que me gusta mucho y que me parece muy mono :)


Pantalón: (?)
Camiseta: Primark 2.99 €



Y estooos son todos los outfits que les quería enseñar. Son outfits que utilizo mucho y que me caracterizan mucho. Espero que les hayan gustado muchoo. Si les gustan este tipo de entradas y os apetece que haga más adelante outfits para invierno solo diganmelo en los comentarios ^^
Un besoo a todaas y adiooos.
Se le quieree un montonazoo :)

9 comentarios:

  1. OMG los outfits 3, 4 y 5 son amooor y tus vans color granate (quiero...quiero...) tienes muy buen estilo.

    D.Varel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG DANNY EN MI BLOG *-*
      Ohh gracias preciosa!! Que mona que eres. Seguro que tu tambien tienes un super estilazo :')
      Un besooo guapa!!
      Iry ;)

      Eliminar
  2. Yo voy hecha un cristo en otoño y en invierno, con tanto abrigo XD. Todos están muy bonitos *·*
    Ah y me ha hecho mucha ilusión que aparezca Selena por aquí, soy selenator y ah, que cuqui *·*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!! :)
      Jajajaja :') pues aqui una chaquetita y tirando :)
      Ay gracias preciosa ^^
      Claro que sii!! Selena es una crak!! :) Me alegro que seas selenator :) yo no lo soy peri si que me gusta muchoooooo <3
      UN BESOO GUAPA :)
      PD: Yo tambien quiero esa habitacion, muero :')

      Eliminar
  3. Se me olvidó comentar que POR DIOS NECESITO ESA HABITACIÓN :'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! ^^
    ¡Qué alegria pasarme por aqui!
    Estaba desaparecida por Blogger, más concretamente, por lo blogs.
    Pero bueno , ya estoy aquí!

    Nos leemos.
    Pásate si te apetece!
    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa anaaa!!! :)
      Y que alegria verte por aquii!! :)
      Por dioos que alegria verte de vuelta :)
      Ahora me pasoo guapa!!
      Un besoo :)

      Eliminar
  5. Heyyy Irene ^-^
    Irene: [Pestañea, se frota los ojos, se pellizca, actualiza la página, la vuelve a actualizar, pincha en el nick de Lunnaris, aparece Notas para un domingo aburrido, pincha en el nombre, le sale el blog que tan bien conoce, lo actualiza, actualiza el perfil, todo correcto...] ¡¡¡María la pesada ha vuelto!!!
    María: Oye, pesada no, levemente insistente, repetidora, parlanchina....
    Irene: Sí sí, lo que tú digas, pero al grano, ¿qué te trae por aquí?
    María: Pues dejarte uno de mis comentarios, obviamente, ¿para qué si no?
    Irene: Ah, oki, pues dispara.
    María: ¿QUE QUÉ? ¿QUE "DISPARE"? Pero tú ¿recuerdas mis comentarios?
    Irene: Vagamente, últimamente brillan por su ausencia...
    María: Ayy no me digas esoo [tirándose de los pelos]. Yo no quería, pero entre los estudios, la lectura y lo típico que hacen los seres humanos no he tenido tiempo...
    Irene: Excusas excusas. Yo estoy igual o PEOR que tú y pasé a comentarte. ¿Verdad o no?
    María: verdaaaad [admite a regañadientes mientras le suplica a Irene su perdón].
    Irene: Dame una razón para perdonarte.
    María: pues que he vuelto, que siempre vuelvo porque no me queda otra opción
    que obedecer a mi instinto y dejarte un testamento en cada entrada. Porque esto merecía toda esta parrafada. Porque tus outfits son preciosos, muy adecuados para la época y muy alegres. Y porque yo adoro tu blog y nunca dejaré de seguirlo.
    Irene: [una lagrimita cae por su mejilla y ella se la corre rápidamente]. Mmm, bueno, vale. ¡Pero que no se vuelva a repetir!
    María: vale guapa, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:(ve un comentario nuevo en su blog de su querida mery, lo lee tranquilamente, respira y intenta no gritar de la alegria, em su cara se empieza a dibujar una sonrisa de verdadera felicidad)MARIAAA TE ECHABAA DE MENOOOOOS *-*
      Ejem y de pesada no tienes nadaa loquilla!! :')
      Mery: pero entonces..me perdonas (?)
      Irene: claro que si tonti! Es que es imposible no perdonar a una persona tan adorable. Ademas las dos estamos igual el insti es un mier..
      Mery(sonrie y se sonroja y como siempre con su modestia...) Ayy irene la adorable eres tu. Y si el insti es una caca.
      Irene: en fin a fastidiarse toca.
      Maria: y porque me has perdonado?(logra decir maria en un susurro)
      Irene:porque?!! Porque eres genia porque siempre me tienes algo preparado algo y porque siempre estas ahi apoyandome, poeque aunq comentes tarde siemlre me haces sonreir, porque eres adorable, fantasrica y genial, y porque diafruto hablando contigo como con nadie, y porque te quiero maria :)
      Maria:(sonrie) Yo tambien te quiero tonti!!
      Irene:(irene sonrie y se da cuenta de que maria es alguien demasiado improtante para reprocgarle tonterias)
      *las dos se abrazan virtualmente*
      Buenk ya lo tienes pa ti guapa!! :)
      Te quieeoo :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!