viernes, 3 de octubre de 2014

Reseña Mi primer beso.


¡¡Holaaa!! Espero que esten súper súper genial, la verdad es que  yo estoy muy bien. Ya hice el examen de sociales y la verdad es que me salió muy bien, en algunas preguntas dude un poco,pero la mayoría de ellas me salió perfectamente y sin ningún problema.
Si ya han empezado con los exámenes les deseo un montón de suerte, estoy segurísima que lo van a hacer genial así que un besito enorme y espero que les vaya genial.
Mis clases van súper bien la verdad, lo único malo que le veo es que son súper aburridas, no me gusta nada estar en clase, lo que hacemos es ejercicios, corregir, explicar y me parece muy monotomo. Me gustan más las asignaturas como tecnología, en la que hacemos actividades muy variadas, pero en las demás solo hacemos lo mismo y no me gusta tanto.
Y bueno tengo la mano mal ya que me hice un esguince y me cuesta escribir....pero intentaré hacerlo lo mejor posible por ustedes ;)


Hoy les traigo una reseña. La verdad es que hacía tiempo que no hacía ninguna así que hoy me decidí. La reseña que les traigo es de Mi primer beso, así que sin más que decir, empezamos:

MI PRIMER BESO BETH REEKLES





Datos Técnicos

Editorial: Destino
Título Original: The Kissing Booth
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408123293
Año de edición: 16/01/2014
Precio: 15,15€








Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Opinión personal


Personajes:
Rochelle: Es un personaje muy divertido, es extrovertida pero a la vez muy indecisa. A pesar de ser tan guapa nunca ha tenido ninguna relación con ningún chico y eso la hace ser insegura y muy ingenua. A pesar de eso me parece un personaje muy humano, con sus sentimientos y inseguridades siempre presentes. Tiene su toque gracioso. Lo único malo es que no me gustan alguno de sus actos.
Noah: Buff mi querido Noah. A ver, un popular conflictivo. Se mete en todas las peleas y su actitud es muy protectora y desafiante. Pero detrás de esa máscara es un chico como otro cualquiera con las mismas inseguridades que le desafía la vida y con sus dudas acerca de su "amor". A pesar de todo tiene un gran corazón y nos lo acaba demostrando. 
Lee: El querido mejor amigo de nuestra protagonista, o más bien su alma gemela. Son inseparables y adorables juntos. Lee es imprecindible en esta novela. Un chico lleno de alegría, muy sarcastico y achuchable. Un amigo que todos deberíamos tener. Me encanta su manera de ser y que a pesar de todo lo que pasa lo lleva todo con calma y amor. Un chico admirable al que sin duda me encantaría poder ser su amigo ;) 

Opinión libro:
Es un libro que me llamo la atención desde un primer momento. Me sorprendió desde un primer momento la manera de escribir de la autora, que al haberlo escrito con 17 años tenía un gran talento para expresarse y par que tu entendieras todo a la perfección.
Es un libro muy cliché para que nos vamos a engañar, chico malo + chica guapa = amor. Pero a pesar de todo me gusta la historia en sí. Si es que había cosas muy vistas, pero en muchos aspectos me sorprendió gratamente. Me comía la cabeza pensando que pasaría, si estarían juntos o no o yoquese que más cosas se me pasaban por la cabeza. La idea de la caseta de los besos me pareció muy original y diferente. Además me reí mucho con este libro y casualmente no llore con este libro(aleluyaaa). El final no es triste peor si te quedas algo en sock y con ganas de más(y no me hagan mucho caso, pero creo que hasta hay segunda parte y todo :O) Los personajes no me desagradaron y el libro en general esta muy bien. Un libro sencillo, real y entretenido.


Curiosidades:
Beth Reekles escribió el libro con apenas 17  años en una plataforma digital llamada wattpad. Algunos conoceran esta fantástica aplicación y sorprendente y admirable que haya conseguido publicar una novela a partir de esto. Como yo leo en este aplicación cuando vi como había conseguido la autora publicar el libro a través de wattpad, me lo cogí para hacerle ese pequeño favor a la autora y también por curiosidad por como era.


Conclusión:
3,5 /5: Es un libro muy cliché pero que a pesar de todo te sigue sorprendiendo. Un libro genial que podrás leer y estoy segura que te encantará. Frases que te hacen reir, otras morir de amor y momentos de tensión. Un libro genial y con muchas cosas inolvidables. Sin duda vale la pena leerlo.





Y esto es todo por hoooy, espero que les haya gustado mucho, que les haya animado a leerlo y que les haya entretenido. ¿Que les pareció? ¿Se animan a leerlo? Si ya se lo leyeron ¿Que les pareció? ¿Algún aspecto que debo mejorar en mis reseñas ;)?
Nos vemos muy pronto con alguna entradita más. ;)
Un beso enorme y se les quiero un montonazooo ^^







6 comentarios:

  1. Hey queridísima Irene!!
    Bueno, aquí est Mery para dejarte uno de sus tocho-comentarios xD *sé que siempre digo que me enrollo pero no dejo de enrollarme, pero claro es que mis rollos llevan a otros rollos y uno tiende a enrollarse y.... vale, me he liado yo solita, mejor pasemos a otra cuestión*.
    Yo a este tipo de libros estuve muy muy picada en verano *pues sí, porque el calor me afectó a las neuronas y éstas gritaron: "MARÍA, DEJA LAS TRAMAS COMPLICADAS ¡¡¡¡YAAA!! AHORA TOCA ADOLESCENTES GUAPAS ENAMORÁNDOSE CON ADOLESCENTES GUAPOS Y CON SUS AMIGOS ADOLESCENTES EN SU INSTITUTO ADOLESCENTE DONDE TODO ES CHUPI ¿OK?" y me vi obligada a decir que ok y leer este tipo de libros*.
    Eeeen fin, el caso es que al leer varios de ese tipo me di cuenta de que aunque no me disgustaban tampoco los encontraba originales ya que prácticamente siguen el mismo patrón *clichés al poder*.
    Pero como ya decía los disfruté bastante, unos más que otros, porque había algunos que me daban ganas de chillarle al autor: "SÍ, MUY ORIGINAL TU HISTORIA, SOLO HAY EL PROBLEMILLA DE QUE HAY 500 ASÍ" pero me pareció muy maleducado expresarme así por mail, y a falta de Twitter decidí dejarlo estar.
    Así que cuando me vuelva el pavo en todo su poder y quiera leer este tipo de libros puede que lo lea, pero mientras tanto mis neuronas harán un esfuerzo por leer libros con más chicha *venga neuronas, solo quedan 9 meses, luego ya verano again y libros pavos again*.
    Tú eres tan genialosa que FIJO que el examen te ha salido espléndido y ahora tu profe entre tanto 5 pelado va a dar saltitos al leer tu maravilloso examen :)
    Y me queda poco más que decir...
    PD: te superas cada día. Tienes una capacidad impresionante. Tus reseñas cada día son mejores.
    PD1: ya añoraba una entrada tuya.
    PD2: muchísimos abrazos SÚPER fuertes que te quedes sin respiración y tengas ganas de que nunca te hubiese comentado xD
    PD3: un camiòn lleno de besos y yogures danones psicológicos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy Meryyy!!
      Claro maría, todos sabemos que tus rollos enrollan a cualquier que no sepa enrollar tus rollos de la enrolladeras porque los rollos son muy rolladeros, vale yo también me he liado :`)

      Sea como sea, me he enamorado de tus tocho-comentarios y pronto nos casaremos y viviremos juntitos toda la vida ^^
      Claroooo mariaaa se nota que el calor afecta a tus neuronas muy fuertemente :`) vale lo siento pero debo decirte que me he meado con eso. Me. He. Meado. De. La. Risa. Por. Tu. Culpa. Eres mala(carita perver del whatsapp)
      Si yo también me di cuenta, a pesar de que hay algunos buenos la mayoría siguen el mismo plato y con sus clichés y todo :`)
      Muy bien maría, por lo menos no hicistes nada malo , aunque sinceramente si quieres te acompaño y le decimos a ese tipo de autores varias cositas(carita sonrisita perver whatsapp)
      Jajajja vamos neuronas de María que yo se que pueden, vamos solo queda un poquito anda ;`)
      Claro y de paso se va a poner a bailar de la felicidad y todo y se pondrá ahí a gritar y su mujer súper irritada vendrá a obligarme que no puedo sacar notas tan buenas no? (carita desternillandose de whatsapp)
      Ohh sabes lo que han significado tan solo esas 14 palabras? con eso ya podré ser feliz toda la semana te lo juro :)
      Uff creo que pasará lo que pasará seguiría queriendo que me comentarás.
      Y en camión de besos y yogures danones psicológicos ya me llego, gracias los yogures estaban muy ricos ^^ y los besos ya se me acabaron, demasiado geniales.
      Te quiero un montonazo :)

      Eliminar
  2. Bueenas Irene <3
    *uf, hacia tanto que no comentaba en blogs... como lo he extrañado, enserio (asco de vida)*

    Primero de todo decirte que me alegro de que estos primeros días te estén yendo tan bien. Yo la semana que viene tengo muchísimos exámenes, y creo que no estoy preparada mentalmente para afrontarlos. Ey, pero que continuó siendo Diana, eh. Además, este curso estoy muy vaga. Quizás sonará a cliché, pero es la verdad. Solo tengo ganas de hacer las cosas que realmente me gustan, y la verdad es que a mi con esto me basta *don't worry, be happy*.
    No había oído hablar de este libro. Quizás el tema es muy común y la reseña no es que me haya llamado mucho la atención. Te lo digo sinceramente, a primera vista no es un libro que yo me leería. Pero está el hecho de que la autora la ha podido publicar a través de Wattpad, la grandísima página web para adolescentes que escriben y pretenden escaparse de la realidad con sus palabras (y normalmente, lo consiguen, aunque solo sea por unos minutos). Y esto sí que me ha llamado la atención. Así que, definitivamente, me lo voy a leer.
    Ya te diré si me ha gustado y qué tal me ha parecido, Irene *aaww, soñando con futuros fangirleos*.

    Por cierto, vaya mierda lo del esguince. Me ha gustado que aún con la mano así hayas querido escribirnos *ioro*. Enserio, es un bonito acto. Yo me hice tres esguinces al tobillo derecho en Abril. Todavía ahora no los tengo curados, y me los tendrán que operar. No es para desanimarte ni nada, solo te digo que estas cosas llevan mucha paciencia (también depende, claro, de la gravedad de la herida). Aún así, deseo que tengas más suerte que yo, que tuve que pasarme muchos meses comiendo calorías sin poder quemarlas *las muletas y hacer ejercicio no son muy compatibles, que digamos*.

    Kisses

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaas Diana *cada vez que escucho tu nombre lo pronunció como en la canción de Diana de 1D, cosas mías no? :`)*
      Jajajja y yo como he extrañado tus comentarios :)
      Uff bueno pues Diana, ya sabes cabeza alta, sonrisa amplia y a sacar unas notazas en esos exámenes que seguro que los haces genial ^^Y ánimooo! Uff ya somos dos, ya me he cansado de las clases, quiero vacaciones YAAAAAAAA :/
      Bueno sinceramente pienso lo mismo, no tiene una trama que llame la atención y tienes muchos clichés. Pero al saber que es de una chica que la publicó en wattpad me llamó mucho más la atención y le decidí dar una oportunidad :) Me encantaría que lo leyeras y que hicieras una reseña que yo encantada leeré ya que me gustaría saber tu opinión :)
      Oh no es nada, se merecían alguna señal de vida y todo tiene su recompensa que es vuestro amor :) Ay dioos diana que mal, en serio, si te los van a tener que operar es un rollo asíq ue mucho ánimo y suerte y que todo salga genial :) Espero que lo mío no sea tan grave y que me pueda recuperar pronto ^^
      Jajjaja gracias por tu ayuda diana. Y si es un rollo yo aquí poniendome gorda de comida basura y sin poder hacer deporte para bajar calorías un rollo :`)
      Muchooos besos diana ^^

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un premio. :)

    ¡Pásate! http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/2014/10/blogger-award.html

    Gracias. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Un millón de graciaas ^^Desde que pueda lo hago :)
      GRACIAS A TI PRECIOSA
      besoos ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!