lunes, 22 de diciembre de 2014

DIY navideño - Especial navidad 1#




¡¡Hola a todoooos!! Si señores, ya estamos en Navidad, dulce navidad, bonita de mi corazón que ilumina mi corazón tralalalalalala. Vale, olviden eso. 
Y sí, amo la navidad. La navidad, es tan bonita con esas luces y toda la decoración, esa época en la que la felicidad predomina y en la que todos somos buenos y felices. También la época de los dulces y de los regalos jijiiji xD
Y yo como blogger que soy tenía que hacer especiales de navidad ¿no? Además quería recompensar que llevo mucho tiempo sin publicar y por eso, si todo va bien, he pensado subir varias entradas especiales de navidad esta semana. ¿Que? ¿Sorprendidos? ^^
Tenía pensado publicar diariamente pero por cosas de la vida he decidido que no. Espero que a pesar de todo las entradas que tengo pensadas les recompense ;)

Pues bueno hoy les traigo 1 Diy navideño súper sencillito y fácil de hacer, ya sea para decorar su cuarto, salón o lo que quieran. En mi caso la puse en mi puerta y quedó muy bien :)

Y si quieren empezamos ya :)

DIY - Letras navideñas.


Los materiales que necesitamos son:
1º Goma-eva, cartulina o cualquier material del color que quieran. En mi caso he cogido un  color crema.
2º Tijeras, pegamento(válido de cualquier tipo, preferible de barra),regla y lápiz.
3º Materiales para decorar, como purpurina, cintas de colores, lazos o diferentes materiales. 



Primero lo que vamos a hacer es recortar cuadradados de las medidas que quieran. En mi caso he elegido 5x10 cm. 



Después a partir de los dichos cuadrados recortaremos las letras de la palabra que hayamos elegido(en mi caso "XMAS": "Christmas") Podemos fijarnos de algún modelo de letra o simplemente calcarlas. 


Ahora empezamos a decorar cada letra. En la "X" vamos a ir pegando una cinta de color rojo intentando pegarlas paralelas como se puede ver en la imagen de arriba.

Para el toque final puedes ponerle un lazo o alguna cinta. Yo le puse esto, que es el típico lazo que utilizamos para decorar los regalos. 


Para la letra "M" vamos a trazar una linea que delimite el espacio que después cubriremos con algodón. El algodón recomiendo pegarlo con pegamento de barra. 


Como retoque final le puse una bolita de algodón como si fuera una nariz en la punta de la "M". También otra idea sería ponerle unos cuernos como si fuera un reno. Pero en mi caso lo deje así. 





En la siguiente letra la "A" lo que haremos será cubrir un lado de la letra con purpurina de esta manera. 



Y el otro lado lo cubriremos todo el espacio con unas estrellitas plateadas de manera que quede como en la foto. 


Y en la última letra lo que haremos será cubrir con cinta dorada toda la letra. Empezaremos pegando un extremo por un lado y después enrollaremos toda la letra. 


10º Un truco para que no os quede con huecos vacíos es darle varias capas de cinta. Y bueno  como ven yo no conseguí cubrirla entera pero creo que sigue quedando bien.


Y este es el resultado final, como ven queda muy bien. Yo lo pegue directamente en mi puerta pero si quieres puedes poner una cartulina debajo o como veas ;)
Quiero que sepan que esto solo son ideas, ustedes pueden basarlo en sus ideas y materiales y por supuesto usar la imaginación para que les salga cosas mucho más originales ^^


Y esto es todo, entrada corta pero espero que bonita. ¿Les ha gustado? Decirles que siento que solo sea un DIY pero este año no he hecho más DIY`s para decorar(por ahora). Si quieren más ideas para decorar o más DIY, solo diganmelo en los comentarios.
Y ya nos vemos en otra entrada muy pronto ;)
Se les quiere.
¡¡Paz, amor y sobre todo felicidad!!


PD: Por cierto que les parece el diseño navideño del blog. ¿Les gusta? ^^

6 comentarios:

  1. Muy bonito tocaya :)
    Me encanta este blog <3 No pasa nada, lo entendemos, yo casi no puedo publicar :(
    ¡Genial! Así hago cositas :3
    ¡Besos! Pásate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas tocaya!! ;) Gracias por enterderme preciosaa <3
      Espero que te animees ;)
      Besooos :)

      Eliminar
  2. Muy original. Que bien que vuelvas, espero que publiques mucho estas navidades. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! Yo si que me alegrooo de que comenteees guapa ;)
      Besoos :)

      Eliminar
  3. YIII Irene :) *segundo intento de comentar* a ver lo primero: siento las faltas, estoy con el móvil de una amiga y tiene un corrector y me pongo muy nerviosa y argh >~< a lo que iba: me encanta tu entrada omg *0* me encanta las fotos, la decoracion y las letras, es precioso!!! Cada dia te superas y es genial estar aquí para ver tu evolución <3 ah! Y que te estoy intentando mandar un correo ;) siento el comentario tan breve, cuando tenga mejor Internet espero volver a la rutina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiii meryyy <3 jajaja no te preocupes #loscorrectoressonunacaca. Jajajaja ayyy gracias maria, me alegroo que te gusten tanto, en serio. Ayyy que mona eres <3 a ti por comentar como siempre y sacarme una sonrisa guapa. Besoooos :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!