sábado, 13 de diciembre de 2014

Hey, sigo viva.


Hola a todos, sé que hace tiempo que no escribo ni publico ninguna entrada y que a lo mejor la mayoría ya se ha olvidado de la existencia de este blog y de mí. Supongo que este es el momento en el que yo tendría que explicar las razones por las que no he publicado, pero por una parte no quiero, no quiero empezar una entrada explicando porque hace meses que no publico. Podría decir que es por los estudios, deberes, que no tengo tiempo o millones de razones más pero ninguna valdría para justificar nada. Solo quiero deciros que lo siento, que realmente no solo lo digo por vosotros sino por mí, porque estoy decepcionada de no haber podido seguir con este blog que empece hace montón de tiempo y que por un simple bache del destino haya dejado de escribir. Sé que a muchas personas les he decepcionado al no subir entrada y lo siento. Esta entrada no tiene ningún tipo de motivo, ni nada por el estilo, solo quería desahogarme y Blogger siempre me ha ayudado a sentirme mejor. Asi que alla vamos.

Esta mañana me disponía a escribir esta entrada, simplemente me apetecía hacerla, pero entonces me he acordado de TODO lo que tenía que hacer. Y sí, por supuesto, se trataba de estudiar, estudiar y estudiar básicamente me pasó toda la vida en mi habitación, encerrada ESTUDIANDO.
Últimamente me estoy dando cuenta que lo único que hago en mi vida es estudiar, estudiar, ir al colegio y hacer cosas que tengan que ver con el colegio y casi, técnicamente, no tengo tiempo ni para mí. Muchas veces, y creo que eso lo piensan todos los adolescentes, pienso que lo que aprendemos en el instituto no sirve absolutamente para nada. ¿Pero eso es realmente verdad? ¿lo que aprendemos en el instituto no sirve para nada? Aquí mi opinión, creo que en el instituto aprendemos cosas que nos van a servir y cosas que no nos van a servir absolutamente para nada. El caso es que no podemos distinguir cuales nos van a servir y cuáles no,  porque no sabemos qué va a pasar en el futuro y cual va a ser nuestra situacion, en eso estoy de acuerdo. Pero lo que sí es verdad, es que hay cosas que la verdad, según mi opinión, no nos va a servir mucho o por lo menos yo creo que no nos van a servir. Muchas veces he pensado en la posibilidad de que inventen una asignatura en la que sólo se enseñen  las cosas que pueden servirnos en nuestra vida y que en algun momento tengamos que utilizar.

También me he dado cuenta que la gente piensa que los niños pequeños cuanto más saben, más listos y más buenos van a ser en el futuro. Incluso, algo que actualmente ya se ve normal, que niños con 5 años ya saben escribir y leer. Cuando yo creo que a esa edad lo que deberían enseñarnos es a divertirnos, a ser felices y ya esta. Una cosa que siempre recuerdo que me decia un profesor de educación física, es que hay que tener una buena infancia para que cuando seas mayor no andes haciendo bromas o jugando en medio de la clase. Por una parte estoy de acuerdo, si no tienes una buena infancia habra sido porque nunca has tenido la oportunidad a divertirte, jugar a juegos y, bueno, ser un niño. Creo que es indispensable tener una infancia en la que te diviertas y pues hagas las cosas típicas de un niño. Yo cuando era pequeña quería ser grande y crecer y lo que tienes que hacer es vivir la época en la que estas y ya tendrás tiempo de experimentar otra.

En fin que me enrollo más que una persiana.
Otra cosa que me he dado cuenta es que últimamente, mis aficiones las he dejado un poco de lado. Y no por que yo quiera, sino simplemente porque no tengo tiempo y mi obligacion ahora es estudiar. Por ejemplo ya ahora leer tengo que hacerlo a ratitos y por las noches, intentando leer lo máximo posible, aunque tardo un montón en terminar un libro o por ejemplo ya no me ponga escribo o a dibujar en mis tiempos libres. Otro motivo es que me estoy aficionando a otro tipo de cosas. Ahora me paso mucho tiempo con el móvil, siempre que puedo viendo videos en youtube hablando con muchas amigas y personas especiales. Esto debería evitarlo, lo sé, estoy más viciada al móvil :')
Supongo que muchos querran saber un poquitín lo que ha pasado a lo largo de este tiempo. Bueno como supongo que se imaginan he estado haciendo deberes, estudiando y haciendo un montón de exámenes. Por la tarde voy a voleibol o a inglés. Quedo todos los viernes por la tarde para ir algún sitio con mis amigas. Voy al cine muy a menudo. Que por cierto hoy iré a ver una película. Ah y el 7 de noviembre fue mi cumpleaños :) cumpli 13 años y lo celebré al sábado siguiente con mis amigas. Me lo pasé muy bien y por ahora mis trece años están yendo genial :)  En este tiempo he hecho un montón de nuevas amistades y eso me encanta. Y bueno las notas geniales, no bajan de un 7, 5 :). Y no mucho más.
Escrito el dia 28 de noviembre de 2014.



¡Hola otra vez! Hey que estoy viva. Ale-luya ALELUYA. Irene volvió y todos, por supuesto estan muuy contentos y ahora mismo estan bailando encima de la cama. ¿A que sí? ;) Pues sí. Hoy por fin pincharé en ese pequeño botoncito que pone publicar que hacia meses que no pinchaba. Hoy es día 13 de diciembre y he decidido pues poneros un par de cositas que han pasado desde el día 28, que fue cuando escribí el texto de arriba (que escribí en un momento de rabia intensa y que he decidido dejar en la entrada). Simplemente estas últimas semanas han sido continuo extres, exámenes, exámenes y, OH Sorpresa! EXÁMENES. Si la famosa semana de exámenes finales que todos hemos pasado :') Asombrosamente he salido viva y con unas buenas calificaciones. Genial. Ahora solo quedan exactamente 5 maravillosos días de clase y ya podré acabar este fastidioso trimestre. Pero, HEY, que no todo es malo, este trimestre por muy estresada que estuviera, ha sido genial. Me he reído mucho, desternillado, o como decimos mi hermano y yo, me dieron ataques de gripe A de la risa( estupideces que una se inventa en domingos aburridos jajaja) Ademas los recreos fueron mi salvación, y las mentitas y regalices de la cafetería no las cambiaría por nada. Y eso sin hablar de las clases de música de relajación y canto, sumado a los chistes y tonterías de los profesores, ha sido un trimestre entretenido :)

Pero señores, haya sido como haya sido hay que admitir que las ganas de vacaciones, fiestas y navidad no me las quita nadie. Porque si señores NAVIDAD esa época tan bonita, donde todo es luz y amor y donde sino eres feliz eres raro. La Fantastica Navidad LALALALA. Okeeeey, no. Pero hay que admitir que queramos o no queramos todos los deseamos con ansias. Y por supuesto esta navidad esta llenita de sorpresitas para este blog, cosas que revelare mas adelante jijiji :') Pero no se preocupen, si la suerte esta de mi parte este invierno se cansaran de mí. En la entrada que estoy preparando para la próxima semana les explicaré todo mucho mejor. Por ahora lo único importante es que solo Quedan 5 Días.
5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 5 días 
No se preocupen corte y pegue :`)
Por último les dejo un texto que escribí el día que decidí, por fin, terminar esta entrada :)
Paz, amor y sobre todo, Felicidad.


Y hoy un día como otro escribo esta entrada que llevaba prometiendole escribir a mi querida Mery desde hace meses, y que por fin hoy escribo. En mis auriculares suena Lips are moving de Megan Trainor y mi móvil vibra avisandome de un mensaje enviado por mi querido Dani. CDB llevaba petandome el móvil a mensajes y mensajes como es habitual. Eso me encantaba como siempre. En ese preciso momento las palabras de Dani y los mensajes de los demás me hicieron darme cuenta que de verdad les debía a ellos, a mi querida mery y a ustedes una señal. Entre en blogger y tras entrar en la entrada que llevaba meses queriendo publicar, empecé a escribir. Ahora suena MKTO con su canción Thank you. Las ironias del destino hacen que en ese mismo momento Paula, Pau o también llamada Paula Believe me enviara un audio preciosisímo y del que lo único que faltó es que me hiciera llorar. Ese "Thank you" que en ese momento es lo único que pude decir. Y eso fue la gota que volcó el vaso y me puse a escribir. ¿Porque? Porque se lo merecen, porque quería hacer esto, que desde hacia tiempo, sin darme cuenta, había echado de menos. Puede ser que perdiera el ritmo, y que abandonara algo que tanto tiempo llevaba haciendo, algo que me hacia disfrutar y sonreír y que me hacia sentir viva. Puede ser. Puede ser que fuera estupida y no me diera cuenta que hacia mal. Pero el caso es que, mientras suena Story of my life, un lunes 8 de diciembre a las 20:42 de la noche estoy escribiendo esta entrada. Una entrada que publicare y con la que empezare a volver a subir, o quizá no. El futuro es un gran misterio. Solo espero que esto no sea el final sino el principio de este nuevo comienzo. Que se que no todos me creerán cuando digo "Lo siento" pero que otros me comentaran como otro día cualquiera. El amor que siento por ustedes no se describe y no les pido que vuelvan a la rutina de antes solo les pido que me comprendan y que si puedan "Give me love". Les quiero.




Tenía que ponerlo vale. Es demasiado bonita y achuchable. 


Hasta muy pronto.

5 comentarios:

  1. Irenee, todo lo que has dicho en esta entrada es precioso :'')
    Me alegra que hayas vuelto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candeeee amoor!! Yo también eche de menos estooo :``)
      Besooos ♥

      Eliminar
  2. Holaa!!! ^^
    Blogger siempre estará para que te desahogues. Y , este es tu blog, así que puedes subir entradas cada tiempo que te apetezca y quieras. ;)
    Estoy tootaalmente de acuerdo en tu reflexión sobre el instituto. Yo también he pensado en que debería de haber una asignatura donde se enseñara todo lo que nos servirá, y lo demás, a la porras!

    Enhorabuena por tus notaas!! Y felicidades por tu cumpleaños. Me alegro que te lo pasaras bien! ^^

    ¡Yo quiero vaacaacioneees yaaa! NAVIDAAAD!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ^^
      Gracias Ana, pero no se, sentía que ustedes se merecían alguna entrada ;)
      Jajajaja me alegra que alguien piense como yo xD A la porra hombre :`)
      Graciaaaas anaa!!!! Eres un amor. Millón de gracias por todo.
      Pues ya es NAVIDAAAAD. Tomaaaaaaa......fiesta, fiesta,fiesta yeahhhhhh xD
      Un besooo preciosísima ^^

      Eliminar
  3. Yiiiiii 😃
    "que a lo mejor la mayoría ya se ha olvidado de la existencia de este blog y de mí".
    Irenee.... por favor.... eso ha sido una tontería y lo sabes. Los que estamos aquí lo estamos porque nos llegas, nos diviertes, nos entretienes, y que nadie ose negar eso. Palabras Olvidadas es un espacio de recreación y nadie podrá demostrar lo contrario.
    "no quiero empezar una entrada explicando porque hace meses que no publico".
    Lo sé, te entendemos mejor que nadie. Entendemos el agobio, la presión. La desesperación por saber que TIENES que hacer cosas que no quieres hacer en realidad y la frustración por saber las miles de cosas que podrías estar haciendo en su lugar. Pero se llama "vida" y es así de peculiar. El arte de vivir es aprender a llevar bien sus pecuiliaridades, remontar y burlarse de sus bromas pesadas.
    "Solo quiero deciros que lo siento".
    Irene, no hay nada que sentir. ¿Deberías sentir la rutina? ¿Sentir tus obligaciones? Nosotros sabemos de lo que hablas y te apoyamos. ¿Crees que ahora mismo estamos leyendo esta entrada con enfado, sarcasmo o decepción? Todo lo contrario. La leemos con ilusión por saber que has vuelto, y nada más 😃
    "solo quería desahogarme y Blogger siempre me ha ayudado a sentirme mejor".
    Blogger siempre estará ahí para ti, Irene. Es algo que puedo asegurar. Siempre habrá gente al otro lado de la pantalla. Puede que os diferencíeis en aspecto, en peso, en altura, en procedencia. Pero compartir tus palabras será lo que nos une y lo que nos hace fuertes.
    "casi, técnicamente, no tengo tiempo ni para mí".
    Pues es precioso que el poco que tienes lo emplees en nosotros. Tú piensa que son 5 días. Se puede. Podemos. Lo conseguiremos. Y piensa que el tiempo que usas en el colegio es un tiempo que luego apreciarás más adelante.
    "Creo que es indispensable tener una infancia en la que te diviertas y pues hagas las cosas típicas de un niño".
    Y yo a partir de eso pienso que nunca hay que eclipsar del todo al niño de tu interior. Así que disfruta de esos maravillosos instantes de felicidad que se nos conceden :)
    "Esto debería evitarlo, lo sé, estoy más viciada al móvil :')"
    Es sano pasárselo bien, y si eso depende de la pantalla, pues qué se le va a hacer. Vale que ser adicto no es sano, pero si estar un rato te hace feliz pues oye, permítete ese lujo de vez en cuando. Aparte, tus amig@s querrán saber de ti, se te necesita mucho ;)
    "Hoy por fin pincharé en ese pequeño botoncito que pone publicar que hacia meses que no pinchaba".
    No sabes la alegría que me das. Yo te insistía pero tampoco quería resultarte pesada. Yo sabía que no publicar te dolía un poco y si no lo hacías era por que no podías. Pero en el fondo, echaba de menos lo de: "he publicado una entradaaaa :)".
    Y echaba de menos echarte rollos.
    "a mi querida Mery".
    Me has mencionado. Pues yo emocionada. Like always. Sentirme una de las razones por la que vuelvas es una sensación preciosa, ¿sabes? 
    No conozco a tus amigos de CDB, pero yo solo tengo datos. Candela escribe como los ángeles. El diseño del blog de Candela es precioso. Candela es muy maja. Dani es de lo más profesional. Dani tiene un blog divertidísimo y lleno de contenido. Dani se apunta a todo. Tengo el blog de Dani en favoritos. Paula tiene un blog que es de mis preferidos. Estoy enganchada al blog de Pau. Y Merce. Merce la que dibuja y diseña de manera OMG. Merce que escribe genial y con la que me siento tan identificada. Y aún no he tenidl oportunidad de conocer mejor a los demás, pero me encantaría <3
    Amo el diseño de CDB, las entradas de CDB, los componentes de CDB y todo de CDB. Fan vuestra, chicos.
    Tienen que ser maravillosos y si te hacen tan feliz aún mejor.
    Yo no me merecía tanto como ellos aparecer en la entrada ya que he estado tan agobiada como tú y no he tenido tiempo de nada. Pero aparecer ha sido <3
    P.D.: Soy María, que mi cuenta no va bien ;)
    Ciao ♥♡♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!