sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis favoritos del 2014. Especial Navidad #3



*Vale tengo que ir a ver esta pelicula, ay :') *

¡¡Heyyyyyy!!  ¿Que tal? :) ¡¡Puees si hoy les traigo otro especial navidad!! ¡Viva! En este caso
T-chan, t-chan (ya lo habran leído en el titulo pero meh)
MIS FAVORITOS DEL 2014
*irene a nadie le interesa*
Vale lo se, no tiene mucho que ver con ustedes pero me apetecía hacerlo.  Ademas al final de esta entrada hay una mala noticia así que espero que me comprendan ;)
Por cierto agradecer a todos que me comenten en todas las entradas con ese amor que me dais siempre ^^ Sois geniales. Y dar gracias porque ya somos ¡¡¡68 seguidores y 20000 visitaas!!!
Gracias en serio.
Este año ha sido muy largooo y mis aficiones han sido muchas...asi que no les aseguro cuanto de largo será y cuantas cosas hay de cada sección xD Empezamoooos:

LIBROS

Bueno en este caso voy a decir varios de cada categoría, porque para que nos vamos a engañar no puedo elegir UN SOLO LIBRO :')


Trilogias.

- Divergente - Veronica Roth: al igual que los juegos del hambre me encanto. El final me sorprendió pero en general la trilogia mola mucho. Muy recomendada.



- La selección - Kiera Cass: trilogia llena de amor, alegría, fantasía, dudas y perfección. Un triángulo amoroso precioso, obviamente soy del team Maxon. Una trilogia que me hizo no poder parar de leer. Proximamente reseña aquí.


Libros individuales.

- Bajo la misma estrella - Jonh Green: Me lo leí en solo un día, UN DIA, me encanto, me enamoro, me hizo llorar y reír, sonreír y gritar. Me hizo pegarle a la almohada y a la vez lloraba hasta empaparla. Este libro lo vale.


- Si no despierto:  reseña aquí. Perfección total. No tengo nada mas que decir  :)



Sagas.

- HARRY POTTER: de esta fantastica saga ya hablare mas adelante cuando me termine la saga por fin( me quedan 3 libros ay  :')) y es mucho mas que una saga. AMO a Harry, a Ron, a Hermione, amo las clases de artes oscuras, amo a Dobby, y sobre todo amo a Hogwarts, y voy a dejar de decir cosas porque sino no acabo. No en serio este libro  me hace y me hizo disfrutar mucho. Lo amo. Proximamente hablare mas a  fondo sobre la saga.

 SICA

Canciones:

- Your lips are moving - Megan Trainor


- Blank space - Taylor swift


- People help the people - Birdy


- Derniere Dance- Indila

- Fireproof - One direction

- Classic - MKTO

- Shower - Becky G

- Stay with me - Sam Smith

- Vuelvo a ser la rara - Sweet California




Cantantes o grupos:

- Becky G: me he aficionado totalmente a su forma de rapear y de cantar y a todaaas sus canciones
*-* en serio esta tia me encanta.


- Ariana Grande: esa dulcura al cantar y esa voz hacen que ame sus canciones totalmente.


- Taylor Swift: ¡¡siempre me ha gustado pero este año me enamorado mucho maaas!! Me encanta como encanta y todas sus canciones. Ademas son muuy pegadizas :)

- Sweet California: esta es la unica girlband que voy a meter. Son españolas y cantan genial. Me gustan mucho sus canciones.

- One direction: ¡¡siempre me ha gustado y ahora mucho maaas!! Sus canciones no paran de sorprenderme gratamente y cada vez me gustan mas. Además son geniales.


ROPA.

- Esta bufanda/cuello blanco. Se puede combinar con todo y encima es super calentita. Además es muy bonita.


- Este sencillo pantalon vaquero es muy sencillo pero muy bonito. Es pitillo y te hace una figura muy bonita. Ademas me lo he puesto un monton.


- Este pantalon corto azul oscuro. El que mas utilice este verano. Muy comodo, combinable con todo y muy bonito.


- Este jersey de Roxi. Muy comodo, calentito y bonito. Tiene un bolsillo a la altura del ombligo que me encanta. También tiene una capucha.



- Esta camisa super ligerita un poco más formal. Es muy bonita y cómoda. Combinable con todo tipos de prendas y super ponible.


MAQUILLAJE.

Si lo se....IRENE...MAQUILLANDOSE ¡¿?! Es raro lo se...pero si me maquillo. ¡¡Pero eh!! que solo me hago la raya y en todo caso para momentos especiales ;)
Y bueno este año he utilizado dos cosas que me encantan.
- Este delineador de color marrón. Pigmenta muy bien y es muy bonito. Lo suelo utilizae sutilmente pero a pesar de eso queda super bien.



- Esta paleta de dos sombras que la utilizo en casos super especiales para dar un poco más de profundidad al ojo. Una es marrón y otra en rosita. Las dos son muuy bonitas.


YOUTUBERS.

- Todo septiembre13: Grupo de youtubers súper graciosos, siempre me hacen reír y son muy majos. Te puedes encontrar mucha variedad de videos y juntos son los amos ^^
- chusitafashionfever
- roenlared
- curricé
- jpelirrojo
- rush smith

- Rebeca Stones: Es un amor de chica, tiene una manera de hablar impresionante y sus videos son super geniales. Además parece una persona con un corazón increible.

- Rager Coffee: Mucha variedad de videos muy interesantes, tema variados y diferentes. Muy majos y frikis xD Además videos diarios ^^

tenía que poner esta foto ¿no son una monada?

Que coste que me ha costado mucho elegir estos 3 solo xD

BLOGS.

- Escape from the reality: Este blog es amor. Los textos que Diana sube son amor y siempre me hacen reflexionar. Su manera de expresarse es increible y encima ella es super maja. Vale la pena ver alguno de sus relatos porque son preciosos
- Notas para un domingo aburrido: el mejor blog del mundo entero, okey no, en serio sino lo es cerca esta. Amo este blog. Vale a lo mejor que su escritora sea amor en oro puro y que sea la cosa mas bonita del mundo, influye un poco, pero en serio no solo es eso,  sus entradas son preciosas, sube mucho contenido, sus entradas y su blog en general estan super bien decoradas. Vale la pena seguirla.
- Todos los de CDB: Read my lips, Super fun, My unstopable world, stay strong. Todos sus blog son preciosos, con un contenido muy variado e interesante, y no hace falta decir que soy hipermegamajos, asi que no les conoceis ya estais yendo a sus blogs a seguirles. Les obligo yo  :')

COMIDA.

- MM: mis amados mm, dios mio, a quien no le gustan? son la delicia de este mundo, en serio.

- Mentitas. Las mentitas me matan, no hay día que no me compre una en el instituto, ay estan buenisimaas!

- Galletas con caritas: son de hacendado y desde que las compre por primera vez no paro de comerlas.


- Yogur griego: es tan cremoso y tan sabroso que no puedo vivir sin el :')

- Torras ines rosales: y las tortas de ines rosales que en mi casa no duran ni un dia. En serio son un manjar de dios :') Y ahora me esta dando hambre xD



Y esto es todo :) Espero que al menos les haya entretenido y que no les resultara aburrida.  La verdad que a mi haciendo esta entrada me he dado cuenta de que el tiempo pasa muuy rapido y sin darnos cuenta ya ha pasado un año y ya esta es mi segunda navidad en blogger :) Y la mala noticia es que este domingo me voy de viaje a Granada. De vacaciones con mis primos y familia. Y bueno alli no voy a poder hacer ningina entrada. Queria preparar una entrada para subirla el 31 pero casi ni me ha dado tiempo a hacer esta asi que imaginaros. Siento no haber publicado mas pero desde que vuelva a mi casa les traere una entrada de mis regalos de reyes y a partir de entonces espero poder seguir publicando semanalmente. Gracias a todos por comprenderme. Felices fiestas a todos, feliz año nuevo a todos, que tengan un buen  comienzo de año y que les traigan muchos regalos. Gracias otra vez y un beso enorme. Nos vemos en eneroo ^^
Se les quiere. 
Paz, amor y sobre todo felicidad.


10 comentarios:

  1. Hola Irene!
    ¡Feliz navidad!
    Coincido en muchas cosas contigo, a mi me ha encantado divergente y bajo la misma estrella ¡Son geniales!
    Y Taylos Swift es una de mis preferidas de este año ;)

    ¡Muchos besos y pasate que estoy organizando un concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana!! :) Igualmente y Feliz año nuevo!! <3 Me alegroo que coincidamooos ;) La verdad es que siii. Igualmente. Respecto al concurso llego tarde :'(
      Un.besooo

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad! Me ha encantado la entrada, tiene muchas cosas ;)
    Coincido contigo en varias ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, y ya que estamos, feliz año nuevo!! :) muchisimaaas graciaas :) Un besoo <3

      Eliminar
  3. Ireneeeeee hooooooliiii!
    No te libras de mí tan facilmente MUAJAJAJAJAJA.
    Aish no seas cruel, no pongas el trailer al principio, con lo atrayente que es... ¡serás malvada :o! Bueno te perdono. Pero solo por esta vez.
    ¡¡¡20.000 visitas como yoooo!!! Choca Irene *choque*
    FELICIDADES <3
    Divergente para mí va perdiendo calidad conforme avanzan los libros, pero el primero es amor o por lo menos, en mi opinión ^^ ¿cual es tu libro preferido de la trilogía, que no sé si me lo has dicho... o no me acuerdo?
    La selección me encanta, La élite no me gustó y La elegida regu, así que esta saga me ha dejado un sabor muy raro de boca... ¡y van a sacar más libros! PERO SI NO ERA NECESARIO ;-;
    Ah y... TEAM ASPEN.
    BLME es... BLME... lo cierto es que... BLME es... BLME. Y punto. OKAY?
    Ay HP qué monosos <3 y sobre todo ay Ron qué monoso <3
    PEEEEEOPLE HELP THE PEOOOOPLE *será la coca cola que me ha sentado mal* love Birdy <33
    "¿Cómo fue que se marchó sin darme cuenta?
    ¿Cómo fue que me dejó promesas sueltas?" <33 me encanta esa canción.
    STAY WITH ME <3 Iry, pon en youtube "Stay with me cover Boyce Avenue" y llorarás y todo, es perfección.
    Taylor qué guapa :)
    Ese cuello es muy bonito, seguro que te queda genial yo tengo dos y son maravillosos.
    Y las demás prendas también son preciosas, me gusta muchísimo sobre todo el pantalón corto.
    Seguro que estás preciosa con el maquillaje, y nadie te juzga si te pones un poco, ¡aunque sin él también lo estás seguro!
    REBE STONES :) :) QUÉ AMOR DE CHICA.
    Aiiiins si ese es mi blog :) graciiias <33
    Diana y CDB son genialosos <3
    *cuanto corazón estoy poniendo*
    Y LA COMIDA :P QUÉ BUENA TODA :P :P
    Besooos pásalo muy biien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery amoooooooor <3
      Vivaaa, amo tuus comentarioos :)
      Jajajaja soy muuy mala xD
      Tiaa estamos sincronizadaas *-*
      Si eso es verdad, mi prefe el primero por supuesto, pero a mi me siguio gustando solo que menoos :)
      Creo que no te gusto por Aspen jejjeje yo como soy Team Maxon lo ame ;) pero comparto contigo q el mejor es el primero <3
      Lo entiendo, pero es qie BLME es...BLME...vale solo es perfeccion y punto :)
      RON <3 HARRY <3
      PEOPLE HELP THE PEOPLEEEEEEE *sera que la coca cola tambien me afecto a mi* love Birdy too <3
      No te preocupes ya lo he visto y si ese video es perfeccion :') y su voz ni te cuento.
      Es que los cuellos son preciosos *-* y super ponibles. Gracias mery :)
      Ayy gracias meryy, tu si que eres guapaa <3
      REBECA ES AMOOR!!
      Ajjajaja la comida me vuelve gorda ja ja ja ja
      Besooooos guapa <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Llevaba mucho sin comentar en tu blog. Te he nominado a un premio ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que ilusion!! :) Gracias por comentar y nominarme :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. ¡Tocayaaa!
    ¡Te nominé en mi blog! ;) Pásate cuando puedas ;)
    Me ha encantado la entrada, coincido en las mismas cosas que tú :)
    ¡¡¡SOMOS IGUALES!!! ¡Aaaaaa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya ^^
      Graciaaas por nominarme guapa, en serio ;)
      Jajajaja siii :')
      Besooos!! <3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!