jueves, 25 de diciembre de 2014

Tag Navidad. Especial navidad #2


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


¡¡Hola a todas y todos!! ¿Que tal estas navidades? ¿y que tal se porto Papa Noel? ;)  Bueno se que llevo sin publicar desde el lunes, les juro que tenia pensado subir esta entrada ayer miércoles, pero no pude. Llevo una semana, aunque les cueste creer, muuuuy ajetreada. Entre entrenamientos, fiestas, compras y demás no he tenido tiempo para entrar en el ordenador. Bueno pero a pesar de eso hoy día de navidad (Feliz navidad, por cierto, ya lo he dicho pero meh) les traigo una entrada. En este caso es un Tag, pero no el Tag normal sino un Tag muy especial para mí. Se trata de un Tag hecho por una gran amiga mía, Maria, que lo hizo una tarde mientras hablabamos y que yo en su día le prometí hacerlo en el blog. Este Tag no se ha publicado nunca en blogger y yo lo haré por primera vez. Repito que este no es un Tag mío propio sino de la Fantastica Maria del blog Notas para un domingo aburrido. Así todo el mérito para ella :) Y bueno sin mas empezamos ;)



1º ¿Qué es para ti el espiritu navideño? :)

Pues el espiritu navideño es ese ambiente, esa chispa que solo se puede sentir en navidad. Si tienes espiritu navideño es porque estas feliz y transmites felicidad por todos tus poros. Creo que el espiritu navideño es algo muy especial y que hace la navidad más bonita (si eso es posible ^^)


2º ¿Sueles poner el árbol en tu casa? Si es afirmativo, ¿natural o artificial?

Siii, me encanta poner el árbol, en ese momento eres feliz mientras lo colocas, le das los últimos retoques junto a tu familia y todo eso. Lo pongo artificial porque desgraciadamente es imposible tener uno natural en mi casa, además aquí en España creo que normalmente no se pone natural ;)



3º ¿Has hecho alguna vez un muñeco de nieve? Si es afirmativo, ¿como lo hicistes? ¿Te gusta la nieve? :)

Si se trata de un muñeco de nieve como dios manda, no :') Pero un muñeco fofo que parecía todo menos un muñeco, sí. Me acuerdo que lo hicimos un invierno en el que nevó en Canarias (algo raro) y toda ilusionada nos pusimos a hacerlo. Si te das cuenta en las películas todos los muñecos de nieve salen genial y en la realidad salen muy fofos xD Me gusta la nieve pero no he podido verla mucho ni disfrutarla ya que en Canarias si nieva es en el Teide ;)





4º ¿En tu casa van los Reyes, Papa Noel o los dos? Si son los reyes, ¿cual es tu rey predilectoo? ;)

¡¡Reyes Magoooos forever!! En mi familia Papa Noel lo llamamos el niño Jesús y solo nos trae detallitos :) Pues eligo Melchor porque siempre ha sido mi preferido. Y porque es el primero en salir a la cabalgata, además es viejito y necesita amor :') Vale,olviden eso xD


5º¿Que piensas acerca de todo el comercio del que se aprovechan las tiendas en época de navidad?

Pues bueno siempre me ha parecido algo exagerado que 3 meses antes ya esten poniendo el árbol y decorando de Navidad por todos lados. Por otro lado creo que, como en todas las fiestas, aprovechan para promocionarse. 



6º ¿Algún villancico o canción relacionada con la navidad que te guste? 

Respecto a villancicos voy a decir el del  "Mi burrito sabanero" Me mata de amor :') y me recuerda a mi infancia cuando me lo sabia enterito :)
Y respecto a canciones  voy a decir la típica de "All i want for christmas is you" y una canción que me recomendo Dani llamada "Shake it up Christmas"


7º ¿Qué comidas te gustan en navidad?

¡¡Uff han entrado en un agujero negro!! :') Yo y la comida somos un mundo. Un dato despues de navidad estoy mas gorda ¿porque sera? :') Vale empiezo. ¡¡Las truchas me matan!! Las hacemos en mi familia con dulce de batata y miles de cosas más y estan buenísimas. Los turrones son mi debilidad, mazapanes, polvorones, imposible elegir unoo, AY DIOOOS Y EL ROSCOOON DE REYEEES :P Además los bombones y las hojaldradas me encantan *_*


8º ¿Alguna tradición navideña propia o de tu ciudad que disfrutes?

Como ya dije en mi familia hacemos truchas. Y por parte de mi padre hacemos un bélen viviente con todos mis primos :) Ademas tiramos voladores(típico) y esas cosas. Pero nada raro :)



9º ¿Hacen algo por navidad en tu insti?
Bueno este año hemos hecho actuaciones, una gymkana y como siempre nos han dado churros con chocolate. Pero nada del otro mundo.


10º ¿Sueles ver las campanadas? ¿Tomas las uvas? ¿Te suele dar tiempo en caso afirmativo? ¿Lo celebras con tu familia?

Sii, pero las veo desde la tele y con mi familia :) Tomo las uvas y desde hace unos años no me atraganto y me las termino a tiempo, aplauso a Irene por favor  "CLAP" "CLAP" "CLAP"

11º ¿Sueles ponerte propósitos para 2015? ¿Tienes alguno pensado? ¿A que hora te sueles acostar en nochevieja (esta es la pregunta en que demuestras tu nivel de rebeldia xD)?

Puees sii, siempre lo hago :) Así es una manera de ponerme metas :) Respecto a los propósitos haré una entrada solo para eso ;) Depende de que en que casa de mi familia este. Pero normalmente antes de las 5:00 :) ¿Como esta mi nivel de rebeldia xD?


12º ¿Quedas con tus amigas por esas fechas? ¿Tienen algún proyecto en mente?

Normalmente entre que estoy de viaje y que estas épocas son para estar en familia no mucho. Pero siempre si podemos quedamos. Por ejemplo el 5 de enero siempre quedamos para hablar y dar un paseo y echarle un vistazo a la cabalgata y por ahora nada pensado :)

Los nominados son:

- María de Notas para un domingo aburrido. Ahora te toca hacerlo a ti xD
- Diana de Escape from the reality.
Y todooos los que quieran hacerlo :)

Y esto es todo por hooy. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo ^^ Yo por lo pronto les veo, si todo va bien, el sábado con otra entrada. Hasta entonces:
Paz, amor y sobre todo, felicidad.
Un abrazoo:
                                                                                                                


7 comentarios:

  1. Me ha encantado el Taag, está genial.
    Yo todos los años intento tomarme las uvas a la hora de las campanadas pero a la tercera me empiezo a reír y empiezo el año tosiendo porque siempre me atraganto jajaja.
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa :)
      Ayy cande :') jajajajajaja vaya manera de empezar el año xD a mi antes me pasaba lo mismo, parecia que me moriaa xd
      Un besooo guapa :)

      Eliminar
  2. Te aplaudo por lo de las uvas xD
    Es difícil terminarlas a tiempo jajajaj
    Voy a hacer como que no he leído el motivo por el que tu rey mago favorito es Melchor jejejejejj
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausoooos para irene :') jajajaja con eso entiendo que no es tu preferido jajajajaja :"")
      Un besooo y gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Hola Irenee :)
    Bueno, no te quiero repetir todo lo que ya te dije cuando hice el tag, pero decirte que gracias por publicarlo, por mencionarme y por ser tan adorable. Decirte que amo la imagen del principio y que me ha gustado muchísimo Peace <3 No dejas de sorprenderme.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery :) jajajaja esa tarde fue genial :) La adorable eres tu, lo publique gracias a tu precioso tag y te menciono porque te lo mereces ;) jajajaja me alegro guapa <3 tu no paras de hacer lo mismo. Besookos <3
      Nota mental: pasar por el blog de mery a comentar todaas sus entradas ;)

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Buen tag, te sigo :-) Voy a hacer un poco de spam, si me lo permites, poniendo el enlace a un concurso literario-artístico que estoy haciendo en mi blog y al que te invito leer http://memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com.es/2015/12/concurso-2016.html

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!