martes, 13 de enero de 2015

Premio +11 cosas sobre mí.

*no se porque puse esta imagen, pero me recuerda a merce xd*

¡Hola a todos! ¿Que taaal? Hoy les traigo un premio, y si lo se todos los premios son un pelmazo y por eso hacia tiempo que no los hacía. Pero hace unos días Cristian Redondo (por cierto, gracias por nominarme en serio me alegre mucho al saberlo) me nominó un premio, pero el en vez de hacer preguntas nos invitó a decir 11 cosas sobre cada uno, y como me pareció curioso y es una manera de que me conozcan mejor, he decidido hacerlo. Gracias otra vez a Cristian y sin más empezamos.

1. Me gusta ver a la gente pasar, imaginarme como son sus vidas, fijarme en la ropa que llevan, si ríen o estan tristes o sonríen, si van acompañados o solos, en como caminan, me gusta intentar adivinar su estado de ánimo, o adivinar de donde es su ropa. Porque si te fijas bien cada persona es un mundo.

2. Odio la sangre, las agujas y todo lo que tenga que ver con pinchar. Y no si exactamente se puede llamar odiar, a lo mejor más bien fobia o incluso miedo, o puede ser simplemente que sean cosas mías pero el caso es que me he desmayado más de una vez por esa razón.



*justo por eso mismo no he puesto una foto de sangre ni nada de eso*

3. No compro nada de marca, por muy buenas o bonitas que sean creo que no vale la pena comprarse(por ejemplo) unas vans por 80€ cuando las puedes encontrar más baratas y más o menos de la misma calidad. Aunque es verdad que pues a veces me compró algo porque me gusta pero no suele hacerlo mucho.


4. En el lugar que más me gusta estar es en mi cuarto. Creo que en el se ve reflejado mi personalidad, el ha sido el único testigo de mis lloreras por las noches, de las sonrisas, de las canciones tarareadas, de mis bailes locos y de todos mis tonterías. Y sarcásticamente en esa habitación tan pequeña me siento la persona más libre.

5. No soy de ver la tele ni mucho menos pero todos los domingos por la tarde me encontrarás con mi mantita haciendo maratón de las películas que echan en la tele. En serio me encanta hacerlo.


6. Estoy obsesionada con las frases, sobre todo esas que te hacen pensar y que de verdad te dicen algo. Cada vez que me aburro me pongo a buscar frases y las apunto para más tarde leerás. Y por eso mismo no tengo frase preferida, me es imposible elegir una sola


7. Por extraño que parezca, me gusta escribir..... Pero eh me refiero a el mismo acto de escribir con un boli o lápiz, trazar, escribir letras y números, no se porque pero me gusta. Y por eso siempre intento que mi letra sea bonita.


8. Cuando estoy en el ordenador y mientras escribo entradas lo que suelo hacer es ponerme covers en youtube. Por ejemplo ahora mismo estoy escuchando esta:

9. No soy de comprar muchas libros, todos los libros me los leo de la biblioteca, ya que según mi madre si me comprará todos los libros que quiero se arruinaría, es un poco exagerada ¿no? ;) Aunque siempre intento comprarme todos los que puedo. Y uno de mis sueños sería tener una estantería así:


10. Tengo un grupo con 4 amigas con la que todos viernes quedamos en algún lado. (Y absolutamente todas las veces que quedamos me compró una bolsa de M&M #datoqueanadieleinteresa) Esto lo hacemos desde hace unos años, pero al principio eramos como 7 personas :`)

11. Y como último no es una cosa sobre mí, sino una foto sobre mí. Es una foto de cuando era pequeña y sí, tenía flequillo, y si, parecía un champiñon, pero hay que admitir que estoy achuchable xD
*tengo cara de empanada xd*
Y nominó a:
- María.
- Todos los de CDB.
- Diana.
- July

Y como soy una vaga y paso de hacer preguntas pues les nomino a que digan 11 cosas sobre ustedes que nunca hayan dicho.

Y esto es todo. Espero que hayan podido conocer un poco más de mí y esas cosas y que esten teniendo un buen comienzo de clases. Ánimo y pronto nos veremos con una reseña jijiji
Paz, amor y sobre todo, felicidad.
Se les quiere.
 Irene




6 comentarios:

  1. Holiswis Irene ^-^
    Wii tras la tardanza ya vuelvo a dar la brasa MUAJAJAJ. ¿Me echabas de menos? *no, María, no*.
    Qué bonico el punto uno ♥ ¡yo también lo hago! A lo: /y esta, qué arisca se la ve. Vamos, seguro que le ha pasado algo. Ah ya sé, el gato, que le ha arañado. O no, tiene cara de que se le ha acabado el cola cao...". Y otras veces, más sentimental, a lo: "qué cara de felicidad tiene, y menudas carcajadas que da...probablemente haya recibido una buena noticia"y eso y mola :') parece un poco paranoico pero son como pequeños misterios y tú el detective que intenta desentrañarlos.
    Uf, pobrecita, pues con Sinsajo debiste sufrir (por la sangre digo). Yo sufrí y eso que la sangre me tiene sin cuidado *a mí no me afecta porque lo valgo xD* y que es un libro *bueno no no es solo un libro... es decir sí lo es pero es más cosas... en fin*.
    Las marcas de moda se pasan, ¿y entonces qué haces? Y si por accidente, ¿se rompen, se dañan o lo que sea? ¿A comprar otras? Admito que a veces me doy un capricho, pero muy ocasionalmente. Me gusta ser original y encontrar otras cosas que no necesariamente sean de marca y me gusten *marcando tendencia*.
    Yo también considero mi cuarto como mi templo. De hecho creo que la gente que me rodea se arrepiente de habérmelo dado porque casi no salgo*all you need is your cuartooo*.
    Yo sola no me doy atracones de pelis... me acompañas pls y hacemos uno juntas? *ojos irresistibles*.
    y las frases en plan poéticas, o de juegos de palabras :') qué bonicas que son madre ♡
    Uf pues mi letra parece un jeroglífico... y si puedo, como Cath: ordenador xD
    Yo es que me concentro mucho en lo que escribo y si me pongo música acabo bailoteando y desafinando y la entrada toda cutre/sin terminar.
    Bueno, si tu biblio mola, se hace el sacrificio y así cuanod te compren es más especial *modo positivo on*.
    A mi lo de M&M me interesaba :')te mereces a tus amigas Peace <3
    Vale y ya para terminar...
    qué monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa ♥-♥
    Ya tengo preparada la entrada muajajajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Iry (:
    Gracias por la nominación niña, te he dicho que amo tu blog? bueno, pues si no lo he dicho lo digo ahora: AMO TU BLOG (y a ti)
    Salu2
    Atty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dannyyyy (:
      De nada guapisimaaa :3
      Ayy y yo te dicho que te amo a tiiii??? Puees siii y mucho ♥♥
      Gracias mi vida.
      Besooos :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!