martes, 6 de enero de 2015

Regalos de Reyes. Especial navidad #4


2015 ¿Estas listo? Porque allá vamos. 

¡Hola a todos! FELIZ AÑO NUEVO. Lo se un poco tarde. Pero no dicen que es mejor tarde que nunca, pues ya esta. Espero que este comienzo de año les haya ido muuy bien, que se hayan comido todas las uvas a tiempo(aja, yo si, aquí la fucking ama, okeyyyy no :')) y que por supuesto los Reyes hayaan sido buenos :)
Conmigo si que lo han sido, o por lo menos para mi si. Y de eso les vengo a hablar hoy. De mis regalos de Reyes. Creo que ya lo he dicho, pero yo soy mas de los Reyes asi que estaba super ansiosa de poder abrir los regalos :)
Y bueno no son lo mejor de lo mejor pero si lo que yo queria. Asi que sin mas empezamos ;)

1º ¡¡¡¡ME HAN TRAIDO 4 LIBROS!!! WIIIIIIIIIIIIIII *______* 
EN SERIO CREO QUE SE NOTA MI ENTUSIASMO, PERO EN SERIO LOS QUERIA CON TODO MI ALMA :')

*ejem, creo que se nota que me encantan los libros*
Y bueno empezamos con los libros.

El primero es mi deseado "Fangirl", un libro que queria leer desde que hace tiempo y que lo pedi con muchas ganas de poder conseguirlo. 


El segundo es "El teorema Katherine" que desgraciadamente(o afortunadamente) ya me lo habia leido esas navidades así que lo cambiare por otro. Vale para que nos vamos a engañar, me encanta elegir nuevos libros y poder y tener dinero para comprarlo xD



El tercer libro se llama "Una estrella que no se apaga" que pues lo había visto hacia tiempo y me había llamado la atencion, tengo ganas de leerlo asi a ver que tal es. ¿Alguna critica? :)




Y el cuarto " Proyecto Amanda"(que gracias a Cande me entere que eran 4 libros). Es un libro que no conocía pero que según la sipnosis tiene una pinta buenísima, así que a ver que tal.


*cuando los termine hare reseñas obviamente* 

2º Un vale para comprarme un puff o una sudadera. La verdad es que las dos cosas las pedi, pero creo que al final comprare el puff para mi cuarto, ya que llevo tiempo queriendolo :)

3º Un bolso negro, que necesitaba ya que el anterior que tenia se me rompió.


4º Una carpeta monísima que me viene muy bien para guardar los apuntes.

5º Un balón de volley ya que el otro se me pincho :')


Y obviamente golosinas :)
Y esto es todo, tampoco es mucho pero yo estoy muy contenta con los regalos.
Espero que ustedes hayan tenido todos los regalos que querian y que hayan sido muy felices estas navidades. Decir que siento que sea tan corta pero pronto volveré a subir ;)
Un beso enorme a todas y hasta proximas entradas.
Se les quiere.
Paz, amor y sobre todo, felicidad.
PD: Todas las pestañas las he borrado porque ya no me caracterizo con ellas pero pronto las renovaré ^^

2 comentarios:

  1. Proyecto Amanda me llama la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me lo estoy leyendo y la verdad es que engancha te lo recomiendo mucho ;)
      Besos :D

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!