lunes, 16 de febrero de 2015

Book Tag: Los emoticonos del whatsapp.



*ultimamente estoy un poco obsesionada ¿vale?


¡¡Hola imperfectas e imperfectos!! 

¿Que tal están? ¿Me han echado de menos? *cricricricri* Vale, lo se, llevo tiempo sin publicar...lo siento es que...* ejem, ahora no nos vengas con el mismo rollo de siempre*....Es que...*shhh no nos interesa tu vida privada*....pero....*shh, calla y haz el favor de decir algo interesante anda*




Vale, lo se, casi un mes sin publicar, pueden matarme. Pero bueno ya saben que no me gusta empezar una entrada pidiendo disculpandome....
La verdad es que yo estoy bien(dentro de lo posible) , hace dos semanas fui a un partido de voleibol de la Copa de la Reina aquí en Gran Canaria, y me gustó un montón, me lo pase genial con mis amigas y fue un día inolvidable. Además tuve la oportunidad de sacarme una foto con las fantásticas jugadoras de mi equipo preferido de voleibol y pues estoy muy contenta por ese hecho. La pena es que no ganó mi equipo preferido pero valió la pena verlo porque todas juegan muy bien y es asombroso ver como juegan. También supongo que el hecho de que tenga toda la semana libre por carnavales debería alegrarme. Porque si tengo la semana libre bitches ^.^ Pero la verdad es que este año no estoy muy carnavalera que digamos xd
Lo malo de todo esto es que cada vez me llenan más a exámenes y exámenes, y por eso mismo no he tenido tiempo para subir entrada.
Espero que me perdonen todas, pero como comprenderán el deber va antes que el placer.





Y hoy les traigo un book tag. Se trata del book tag de los emoticonos del whatsapp. En este caso lo vi en el blog de María (¡que raro! ¡Irene por el blog de María!) y pues me gustó mucho y decidí hacerlo.
Este book tag consiste en coger los cinco emoticonos de WhatsApp que más utilizas, y a partir de cada uno de ellos elegir un libro que pueda relacionarse con el. No sé si me explicado bien pero si no has comprendido ahora te lo voy a mostrar. He intentado escoger libros que he leído hace poco y así hablaros sobre mi opinión sobre ellos :)
Así que sin más empezamos.



El primer emoticono es el de "diva" como digo yo :')
El libro que le he elegido es Play de Javier Ruescas.
Lo he elegido porque sus protagonistas Leo y Aarón son los dos muy divos. Llegar muy lejos y pues son geniales. Y si lo he elegido porque son divos y punto xd De este libro creo que nunca he hablado de el antes. Es un libro que me leí por diciembre y la verdad es que me encantó. Yo ya estaba enamorada de Javier por su canal y pues supongo que debía leer alguno de sus libros ¿no? ;) Y tengo que admitir ¡Que me encantaron!







  El siguiente emoticono es el del monito del whatsapp. Sinceramente este emoticono me parece adorable.
Por haberme sorprendido tan gratamente he elegido El corredor del laberinto de James Dasher. ¿Porque elegí este libro?  Bueno la película del corredor de laberintos me la vi hace más o menos unos meses y me gusto un montón. Cuando me regalaron el libro del que se basaron para hacer la película, me esperaba que me iba a gustar mucho menos y que la lectura me iba a resultar lenta. Nunca antes me había leído un libro después de haberme visto la película así que no tenía muchas expectativas. Pero sorprendentemente me gusto muchísimo más que la película. Me enamoré de los personajes y me metí en la historia de una manera sorprendente. Y actualmente estoy deseando poderme leerme el segundo.







El tercer es el de la carita de descojone de la risa porque para que nos vamos a engañar yo soy de risa fácil :`)
Y el libro elegido es...El teorema de Katherine de john green.
¿Por que? Porque Hassan es el amo. No vale. Ahora en serio. Creo que no hace falta decir que me descojone con este libro y especificamente con Hassan. Seas de risa fácil o no este libro conseguirá sacarte una sonrisita. Creo que tiene un humor muy sarcastico y que a mí, sinceramente, consiguió hacerme reír de una manera inhumana. Y ahora vamor a ponernos serios....¿¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR A UN HASSAN?! Respecto al libro en general lo recomiendo montón, creo que tiene una trama original pero sencilla que atrapa facilmente, personajes bien logrados y sonrisas aseguradas.

Joper, es que este libro es una jopida perfección
(los que leyeron el libro me entenderán)






Y el emoji que llora. Porque si todos tenemos momentos de tristreza y bajones(en mi caso, en su mayoría relacionados con libros)

De el libro que les voy a hablar es del 6º de Harry potter de JK Rowling.(sep, ya voy por el 7º ^^) no quiero hacer spoilers pero solo diré que hay una muerte que me derrumbo totalmente. Supongo que los que lo han leído me entenderán. ¡¿Alguien como es posible que haya muerto?! Es que es muy fuerte. Cuando termine el libro no sabía como sentirme y solo tenía ganas de llorar (estupideces de fangirleo) Pero ahora estoy preparada para el final porque sé(y espero no equivocarme) que Harry lo conseguirá. Y no voy a decir más porque Harry Potter se merece no una, sino miles de entradas.








Y por último para calmar un poco los ánimos un poco de amor <3 p="">

El libro elegido es Fangirl de Rainbow Rowell. Lo he elegido porque amo a Levi. No ahora en serio, creo que Levi es amor y con Cath...dios mío son más lindos. También lo he elegido porque me he enamorado de este libro. Creo que expresa exactamente esa tímidez y esa personalidad introvertida que por lo menos yo, a veces tengo. Además creo que todo, la trama, el rollo del fangirl y levi es amor. Creo que vale la pena leerlo a pesar de todo :)

Y esto es todo. Si quieren una reseña para alguno de los libros de los que he hablado decidmelo en los comentarios y yo encantada lo haré. Espero que les haya gustado y que pronto pueda traerles más entradas. Hasta entonces:
 Paz, amor y sobre todo felicidad.
Se les quiere. 

Irene.



Pd: me voy a leer un poco de harry potter. Bye ^^


10 comentarios:

  1. yo ame maze runner en serio *-* y quiero leerme el teorema katherine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iguaaal esperandl a leerme la segudna parte *_* pues tr lo recomiendo mucho ♥

      Eliminar
  2. Hola Irene por fin volviste.
    El tag en si es muy interesante, yo ya no uso ws porque, lamentablemente me han rodabo el tlf. Los libros que haz mencionado no los he leido :'( mas bien estan en mi lista de los libros que tengo que leer si o si, sobretodo el corredor del laberinto.
    estrellasenmydreams.blogspot.com
    BESOOOOS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Ouch que caca espero que pronto consigas unks nuevo ;)
      Jajajaja pues espero que los puedas leer pronto :)
      Besoooooos ♥

      Eliminar
  3. Me encantó Play, me reí muchísimo con ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que leer Fangirl con urgencia jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si tienes que leertelo es genial ;)
      Ya me contaras.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Hola. Este tag es muy divertido y original. Comparto la misma opinión en el Corredor del laberinto y el Teorema de Katherine. Intentaré leer Fangirl, podrías hacer una reseña? :)
    Ya te sigo, si quieres pasarte por mi blog: www.soundercovered.blogspot.com.es
    Besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii a mi me encanta *-*
      Esq son genialeees ;)
      Ya hice una reseña en el blog por si te interesa :D Pero en cualquier caso te lo recomiendo
      Me paso desde que puedq guapa :)e
      Besooos ♥

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!