viernes, 19 de junio de 2015

Irene vuelve bitchs.



Heeeeeeey! Hola imperfectas e imperfectos que todavía tenían esperanza de verme por aquí otra veeez ^^
Jo echaba mucho de menos hacer esto. Y supongo que necesitarán alguna explicación para mi desaparición en blogger. Llevo meses, muchos meses, sin publicar, ni comentar, ni leer entradas.Una locura. ¿Y que excusa tengo? Supongo que tenía racha mala (?) o simplemente no tenía ganas. Suele pasar ¿no?





¿Y que ha pasado en mi vida? Pues no mucho. Solo que este curso ha ido en caida libre y desgraciadamente estos últimos meses han sido muy malos en muchos sentidos. Lo he pasado mal tanto por cosas de autoestima como cosas que me han pasado. Y algunas las he compartido con ustedes en entradas espontáneas. Y todo porque no creía en mí. Porque me sentía como una mierda y no quería hacer nada. Mis amigas pasaban de mí y no entendían porque estaba así, mis padres igual hasta el caso de que tuve varias peleas fuertes con ellos que me quitaron el móvil ¡POR PRIMERA VEZ! También mi abuela esta cada vez más viejita y mi tía esta ingresada. Algunas personas me critican, cosa que no me importaría si no fuera por como estoy. Me siento mal con lo que hago y dudo absolutamente de todo. Y encima para rematar, cuando más necesito a mi mejor amiga esta esta en su mundo de enamorada y cuesta sacarla de sus fantasías.


Pero no quiero aburriros con mis penas porque siempre soy yo la primera que dice que hay que mirar el lado positivo. Si ha sido un curso malo pero ahora tengo un verano por delante, en el que aunque no lo pueda solucionar todo, voy a pasarmelo lo mejor que pueda. Porque tengo miedo, si, pero quiero demostrar que soy más grande que mis miedos. Y sonreriré siempre.




Quiero dar las gracias a los que a pesar del tiempo que ha pasado sin publicar me hayan comentado de forma tan bonita y me hayan alegrado el día. Ese tipo de cosas me demuestran que realmente siempre van a estar aquí, conmigo. De verdad que lo aprecio mucho.




Y bueno. ¡Que narices! YA ESTAMOS EN VERANO. Y nada ni nadie va a conseguir que deje de ser feliz este verano. Y que si, mis notas han sido muy buenas y estoy muy contenta de haberlas sacado. Porque aunque haya gente que se ría de ellas o me llame empollona por sacarlas yo se que eso solo ha sido por mi esfuerzo y estoy muy orgullosa. Y no las voy a decir porque no me gusta presumir,  como ya saben. Espero que sus notas hayan sido  buenas y que hayan aprobado todo. Y que este verano sea un verano muy bonito.
Ahora playa, amigas, quedadas, lectura, más playa y mucha diversión. Verano te necesitabaaaaaaa.
Y a leer muchooooooooooooooo ;)






Y se que esta entrada es muuuy corta pero es simplemente para anunciar oficialmente que voy a empezar a subir entradas. Y que pronto me verán.
Muchísimos besos a todaas.
Se les quiere.
Paz, amor y sobre todo felicidad.



7 comentarios:

  1. BIEEEEEEN<3
    no me gusta que hayas estado tan mal, jo .-.
    pero estamos en veranoo `y si, a leer mucho, muchísimo´
    A mi mis compañeros de clase me dicen lo mismo por las notas...en fin.
    Me alegro de que estes devueta guapii
    dewww<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neus ♡
      Exacto :) eso ya es pasado y ahora estamls en verano asi que a disfrutar y a leer ;)
      La gente es mu' tonta. Tus notas seguro que son maravillosas y eso no quiere decir que seas empollona o esas tongerias que dicen ^^
      Y yo de que me comentes.
      Besos guapísima ♥♥♥

      Eliminar
  2. Ohhh que ilusión, otra entrada tuya ;-)
    Veo que lo has pasado muy mal, y créeme, en parte te entiendo.
    hay momentos en los que te odias tanto a ti misma, que solo desearías desaparecer del mundo. sientes que nadie te apoya, así que te encuentras sola frente a tus problemas. Gritas en silencio para no preocupar a nadie....pero confía en mi, llegará un momento en que todo esto será pasado. Y te reirás de esto, no l verás tan mal como en verdad creiste que sucedió. Y como tu bien dices: llega el verano, momento idóneo para solo conservar en tu mente aquellos recuerdos de los que realmente te sientas orgullosa. Y los demás, ya se los llevará el sol consigo jajsj

    Creo que eres una muy buena persona. Espero que tus vacaciones sean geniales Irene.
    Bonito día. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martaaa ♥
      Oixx has describido exactamente como me sentia y me encanta que me comprendas tan bien. Muchas veces nos encerramks enn nuestra burs caragando silas cin nuestros problemas cuando realmente eso es lo peor que podemls hacer :) y eso me costo entenderlo. Exacto el verano siempre te hace feliz. Y hay que disfrutarlooo.... ♡♡
      Muchísima gracias por comentar. Me alegra que lo hagas. Y tu tambien eres una muyy buena persona.
      Lo mismo te digo marta ♥
      Besos ^^

      Eliminar
  3. iry ♥
    Sin pretenderlo, en nuestras entradas hemos dicho prácticamente lo mismo, solo que túlo has expresado bastante mejor y con esa alegría tuya ♥
    Sé que este curso ha sido malo, y aunque me cueste decirlo, tengo que afirmar que el mío también. Pero en vez de deprimirnos por eso, vamos a reír y a bailar que es verano.
    Decirte que estoy orgullosísima de ti por tus notas, y que ok, empollona y todo lo que quieras, pero sobre todo una genia y eso nadie te lo va a quitar, más tarde se darán cuenta de tus frutos ♥
    Comentarte que me tienes y que te quiero. Si necesitas desahogarte ahí estoy, y aunque todo el mudno parezca que te falle o que no se da cuenta, me tienes para lo que quieras, aunque yo no te daré tan buenos consejos siempre te intentaré ayudar.
    Feliz vuelta a blogger Iry, tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery ♥
      Es que nos leemos la mente :')
      Yo he querido transmitirlo cln la mayor positividad posible asi es mas facil para contarlo sin sentirte otra vez mal.
      Que cone tu entrafa me ha encantado, como ya te dije :)
      Ole. No podrias haberlo dicho mejor. Adisfrutar se ha dicho.
      Ay mery que me sonrojo. Un millon de gravias. Ya ssbes que tu opinion me importa mucho y me alegra que me digas eso. Y que tu tambien eres una genia y lo sabes.
      Lo se mery y pir eso solo puedo agradecerte todo lo que has hho pir mi. Porqur eres muy grande y te quiero mucho. Y no me queda mucho mas que decir que ya no sepas. Solo que lo mismo dig que aqui me tienes para todo y que te quiero.
      Muchas gracias por todo, tq♥

      Eliminar
  4. que suerte! yo vivo en ARGENTINA y estamos en vacas de invierno! y hace frio!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!